YASTÁ LIÁ ....HONDA AFRICA TWIN 2016

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Re: WALAAAAAAA, YASTÁ LIÁ

Mensaje por TTriple »

Mas o menos sera así:

Imagen
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Airgus, sería interesante conocer el dato del peso YA, para empezar a darle forma al tema ¿no crees? :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Airgus, sería interesante conocer el dato del peso YA, para empezar a darle forma al tema ¿no crees? :D

En honda ese dato es totalmente despreciable

:$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

TTriple escribió:Mas o menos sera así:

Imagen
Probablemente :face:

Miedo me da, pero bueno, a ver si me sorprenden para bien, porque para mal ya me he llevado alguna sorpresa.
Estaré al loro de todas las trails medias que vayan saliendo.
A medio plazo me quiero sacar la SLR y pillarme una, pero es que hoy por hoy no hay ninguna que me estimule lo suficiente para hacer una pequeña locura :|( , ya que la Bonnie se queda conmigo sí o sí, convencer a mi mujer no será fácil, y si tengo que tirar por la directa como ya hice una vez <:P , no se lo que duraría el mosqueo :swear: :swear: , porque cuando lo hice anteriormente no llevábamos tanto tiempo casados y.....
:XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Davidaytor escribió:Airgus, sería interesante conocer el dato del peso YA, para empezar a darle forma al tema ¿no crees? :D
:lol: :lol: :lol: Pues pesará exactamente una cantidad de gramos comprendidos, ni uno más ni uno menos.

Bueno, como nadie estamos en condiciones de suministrar información, al menos hagamos una porra, así en el futuro se podrá exactamente diferenciar entre gurú y agorero, que no es lo mismo ( el que gane será reverenciado e invitado a cervezas por el resto )

Yo apuesto por 850 cc y 210 Kg, así a la canal. Depósito de 22 litros.

:lol: :lol: El peso en vacío naturalmente, lo de los llenos ya se queda en blanco para poder darle alegría a algún post polémico de Agosto del año que viene :lol: :lol:
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

veloç escribió:

Imagen

Miedo me da, pero bueno, a ver si me sorprenden para bien, porque para mal ya me he llevado alguna sorpresa.
A medio plazo me quiero sacar la SLR y pillarme una, pero es que hoy por hoy no hay ninguna que me estimule lo suficiente para hacer una pequeña locura :|( , ya que la Bonnie se queda conmigo sí o sí, convencer a mi mujer no será fácil, y si tengo que tirar por la directa como ya hice una vez <:P , no se lo que duraría el mosqueo :swear: :swear: , porque cuando lo hice anteriormente no llevábamos tanto tiempo casados y.....

:lol: :lol: Tú usa la técnica de la distracción programada, vas y le dices: Mira lo siento mucho pero te he sido infiel y creo que mereces saberlo.

Esperas a la reacción y para cuando monte el pollo tarde o temprano se interesará por la otra mujer momento en el que sueltas: No si no es una tía, es que me he comprado una moto.

Vas a ver ..... :lol: :lol: Mucho mejor, desde luego.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

Airgus escribió:
veloç escribió:

Imagen

:lol: :lol: Tú usa la técnica de la distracción programada, vas y le dices: Mira lo siento mucho pero te he sido infiel y creo que mereces saberlo.

Esperas a la reacción y para cuando monte el pollo tarde o temprano se interesará por la otra mujer momento en el que sueltas: No si no es una tía, es que me he comprado una moto.

Buena técnica aunque con idéntico resultado, follonazo al canto.
Una de las razones por la cual la GS va estar un tiempo conmigo :wink:
Hay otras: buena moto y todo eso, aunque el enmelonamiento es un arte que no se pierde.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Airgus escribió:
veloç escribió:

Imagen

=)) =)) =)) =)) =)) =))

No, si vueltas ya le doy al tema :nuts:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

TTriple escribió:
el enmelonamiento es un arte que no se pierde.
:lol: :lol: :lol: descarao, si nos quitan eso ya.....
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Yo sólo espero que no hagan otro insecto asimétrico y barrigudo que sea igual que los otros, para encima, querer diferenciarse del resto. De hecho, la cilindrada de 750cc me gustaba mucho. Aunque la AT, la antigua que es la que tuve y la que tiene y vende ahora mi padre, es la segunda moto más 'gorda' que he tenido, sin dudarlo un minuto.
De hecho, y perdonen que me salga del hilo, ha llegado a mis manos un ejemplar de 'la guía de todas las motos del año', pero del año 75. Está en italiano, porque en aquellos tiempos aquí las guías eran de otras cosas, pero si capisce bene.
El tema es que, quitando las bibadillas electrónicas y el abs, no os penséis que ha cambiado tanto la cosa en casi 40 tacos.
Es decir, hay muuucha bicilindrica de 800-900cc con 60-70 cvs que vienen a pesar entre 190 y 210 kgs. Cuando tenga tiempo, prometo poner una de la Tiger, merece la pena.
Ridi, pagliaccio.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Airgus escribió:
:lol: :lol: :lol: Pues pesará exactamente una cantidad de gramos comprendidos, ni uno más ni uno menos.

Bueno, como nadie estamos en condiciones de suministrar información, al menos hagamos una porra, así en el futuro se podrá exactamente diferenciar entre gurú y agorero, que no es lo mismo ( el que gane será reverenciado e invitado a cervezas por el resto )

Yo apuesto por 850 cc y 210 Kg, así a la canal. Depósito de 22 litros.

:lol: :lol: El peso en vacío naturalmente, lo de los llenos ya se queda en blanco para poder darle alegría a algún post polémico de Agosto del año que viene :lol: :lol:

bueno,bueno,!que notición!!jj,honda vá a atacar en el segmento de más demanda,,y debe de hilar fino,por que con la crostourer, para mí, que no ha acertado del todo,no sé sus cifras,, para mí lo lógico sería atacar por arriba a las dos de más venta,,o sea meter un motor 900,y de paso competir con Yamaha y su novedoso tri,,también se quedaría a un paso del v-strom nuevo de 1000,,seguramente vendrá por la via de aumento de cilindrada de su archiprobado bi de transalp,,,menuda candidata,,a esperas de lo que haga Yamaha,,que seguro tendrá sorpresas(¿tdm más polivalente??)....a esperas del parto :=
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Diría que esa moto va ha ser una 800-850, y más sabiendo que Yamaha, (su principal rival) ha sacado el tricilíndrico de 850 y que seguramente también irá destinado para una nueva TDM, que aunque sea una moto más asfaltica, militará en la misma categoría!!!

Si Honda hace esa moto con tiene que hacerla, que si quiere lo hará que para eso es el mayor fabricante de motocicletas del mundo, será la leche seguro, y suave y fiable como pocas!!!

Además estoy totalmente de acuerdo con un comentário anterior el que decía que Honda saca una buena moto y no se molesta en cambiar el modelo en mucho tiempo, y para ejemplo la Varadero, una moto que fué la pionera de lo que hoy conocemos como las turismo de aventura, salió en el 1998 y justo se dejó de fabricar el año pasado, 15 años en el mercado con solo cuatro modificaciónes y funcionando perfectamente!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

MIQUEL escribió: Además estoy totalmente de acuerdo con un comentário anterior el que decía que Honda saca una buena moto y no se molesta en cambiar el modelo en mucho tiempo, y para ejemplo la Varadero, una moto que fué la pionera de lo que hoy conocemos como las turismo de aventura, salió en el 1998 y justo se dejó de fabricar el año pasado, 15 años en el mercado con solo cuatro modificaciónes y funcionando perfectamente!!!

menudo trasatlántico compañero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
MIQUEL escribió: Además estoy totalmente de acuerdo con un comentário anterior el que decía que Honda saca una buena moto y no se molesta en cambiar el modelo en mucho tiempo, y para ejemplo la Varadero, una moto que fué la pionera de lo que hoy conocemos como las turismo de aventura, salió en el 1998 y justo se dejó de fabricar el año pasado, 15 años en el mercado con solo cuatro modificaciónes y funcionando perfectamente!!!

I

Ni que lo digas. .definición de hierroco por antonomasia

i|i i|i
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Mi apuesta. ..remodelacion del bi de la varadero optimizando prestaciones. .los 4 en v son muy pesados y anchos para una trail. .cilindrada de 850 o 900..85 caballos 229 kilos

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:

I

i|i i|i
Cierto!!! es un hierraco comparado con lo que tenemos ahora en el mercado, pero ha sido una buena moto durante muchos años, cómoda, eficaz y fiable!!

Yo tube una desde el 2005 asta el 2010, en ese transcurso de tiempo le hice 80000 kms, y el resultado fué GENIAL!!!! Cero problemas, siempre cargada de viaje con dos plazas y tres maletas, y cuando nó ha darle caña a más de una RR en puertos de montaña, que aunque digais que si la flecha que si el indio, la verdad es que la moto con unos muelles Ohlins delante y el amortiguador trasero era una pasada!!!
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

affleck escribió:Mi apuesta. ..remodelacion del bi de la varadero optimizando prestaciones. .los 4 en v son muy pesados y anchos para una trail. .cilindrada de 850 o 900..85 caballos 229 kilos

Motor en V casi que seguro!!
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:Mi apuesta. ..remodelacion del bi de la varadero optimizando prestaciones. .los 4 en v son muy pesados y anchos para una trail. .cilindrada de 850 o 900..85 caballos 229 kilos

con 85 cv no se comerán nada,,yo como antes dije apuesto por 875-900 y 210-220 kg..derivando el motor del de transalp y sobre los 100cv...

affleck
17

Mensaje por affleck »

MIQUEL escribió:
affleck escribió:
Davidaytor escribió:

I

i|i i|i
Cierto!!! es un hierraco comparado con lo que tenemos ahora en el mercado, pero ha sido una buena moto durante muchos años, cómoda, eficaz y fiable!!

Yo tube una desde el 2005 asta el 2010, en ese transcurso de tiempo le hice 80000 kms, y el resultado fué GENIAL!!!! Cero problemas, siempre cargada de viaje con dos plazas y tres maletas, y cuando nó ha darle caña a más de una RR en puertos de montaña, que aunque digais que si la flecha que si el indio, la verdad es que la moto con unos muelles Ohlins delante y el amortiguador trasero era una pasada!!!

Yo he hecho bastantes kilómetros con ella y me gusta. .pero como moto eminentemente turística. ..de ahí que el compi asturiano le haya hecho 300000 kms

=O =O
Imagen

Vendo.

MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por MIQUEL »

Tull escribió:

con 85 cv no se comerán nada,,yo como antes dije apuesto por 875-900 y 210-220 kg..derivando el motor del de transalp y sobre los 100cv...

Tull, tiene más número el motor de la Varadero ya que el motor de la Transalp solo tiene 5 marchas, y esta seguro que la sacarán con 6!!

Ahora bien, estoy contigo en que la cilindrada será esa y los caballos también, ya que si no se quedaría algo corta en comparación a la competéncia!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.

THE DOCTOR
Responder