Atención, posible timo venta Street Triple

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
19
Moto:: Ninguna
Been voted: 22 times
Contactar:

Atención, posible timo venta Street Triple

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 538779.htm

Gracias a Rayworld que se ha interesado en pedir información directamente al propietario y le han respondido esto:
Hola,
He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 2790 EUR 7.900 Km...El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!
Déjame saber
Pues eso, que tengáis cuidado.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Re: Atención, posible timo venta Street Triple

Mensaje por tricilindrico »

Otro mas de los muchos que hay en esas paginas. Como ya se dijo por aqui, sentido comun y pensar: si fuera tuya la venderias a ese precio?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Me ponen de mala hostia estas cosas O|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Timos hay muchos, avisar a segundamano

Y eso utilizar la logica.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

:comillas: la enseno sin ompromiso :comillas: dice, y supuestamente esta en dublin... que tio. :sh:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Ya lo he dicho alguna vez, cuando vendi mi CBR a uno de estos, les segui el rolla hasa que me enviaron un cheque a casa por valor de 9000€.
Full de Negros Chinos.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

No pillas en Dublin un día tan soleado en meses!!!!

:D :D :D :D :D
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: en familia
Has vote: 77 times
Been voted: 16 times

Mensaje por Rayworld »

Muy buenas!

Vamos a ver, el mensaje es como todos...
la novedad yo no la pude publicar desde el movil y por eso pedí a los moderadores, pero ellos tampoco han podido.

Se trata primero de un precio bastante real el que ponen si alguien necesitara venderla en un mes en vez de tenerla 1 año esperando por 4.000€

Lo GORDO
es que ahora envían:
- fotos de la documentación
-fotos de matricula
-nombre en español del propietario
:rambo:
Etc etc

Eso es lo NUEVO en esta estafa, a ver si puedo subirlas...
ya sé que cualquiera que lleve unos añitos en esto no pierde un minuto,
pero constantemente hay personas, jóvenes, mayores, que se acercan por primera vez en su vida
al mundo de la moto, y en un caso así les podría parecer real el precio
y que alguien la venda sin que necesariamente sea residente ni viva en el pueblo de al lado
máxime cuando conocemos a foreros que han emigrado y están en el dilema de vender su moto sin tenerla en el mismo país consigo.

Cuando pueda cuelgo las fotos,
esto vá a mas y no lo detienen ni desde la web ni desde mas arriba
:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

El rollo es simple, si te pagan con un cheque o es el que esta certificado por el banco de que hay pasta (no se como se llama) o es parecido a que te dieran un papel que no vale nada, la unica diferencia es que el banco te entregara el dinero y a los 15 dias te lo pedira de nuevo por que el cheque era falso junto a una denuncia por entregar un cheque falso.

Eso es algo que hay que conocer sobre los cheques te vendan una moto o una lavadora.

Vamos y luego la logica, nadie te va a entregar un cheque de 6000 para pagar 4000 y luego le ingreses 2000 euros en el banco. Por favor!!!!!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Cuando lleve el cheque a mi banco me dijo eso, que hasta los 15 dias no podria confirmar si el cheque tenia fondos o si era bueno.
Full de Negros Chinos.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

el tema de la documentación , fotos etc , ya se ha dado mas veces de gente que tiene la moto a la venta , y recibe un correo de individuos de este tipo pidiéndoles esos datos para contrastarlos y demás . luego usan la info que tu les mandas para montarse su propio anuncio , y hacer la estafa aportando los datos que les has mandado para darle "veracidad" :x :x :x , en estos casos como ya se ha dicho , prudencia , no adelantar dinero , tener claro que nadie da duros a 4 pesetas ( aún en los tiempos que corren ) y ante la duda ... buscar otra cosa mas "fiable " . vssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Lo que no entiendo es el porqué en una página de compra-venta como es Motos.net permíten que se publiquen este tipo de estafas!!!! O| O| O|
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

Ahí van las fotos en el Dublín de Galicia que debe ser Vigo
Imagen

Y como es un tío formal enseña la documentación por adelantado
Imagen

Etc etc

Algun primerizo recién aterrizado en el mundo moto podría caer, hay gente buena e inocentona que no imaginaria esto, confiada que a lo mejor una señal perdería.

En cualquier caso...

"SE FUSILA POCO EN motosnet" :rambo:

newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Trabajo en un banco desde hace 32 años, he sido interventor unos 18 años y he visto timazos como este y mas gordos.
A un amigo mio le compraron el barco con un pagare del corte ingles y cuando me lo trajo para ingresar me dijo ... mira que suerte, he vendido el barco por... xxxx€, ingresame el pagare y nos vamos a comer.Yo le dije, mira, llama al varadero ahora mismo que no toque el barco nadie y baja a la comisaria que estos perlas estan haciendo de las suyas, el pagare es falso y se trata de unos timadores que estan en complot con traficantes para cambiarles a los barcos las matricula hacer de las suyas. No fue nadie por el barco ni por que le devolvieran el pagare...
Las ofertas tan golosas traen consigo mucha amargura.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

Ojo repito, que esta oferta no es tan irreal
llevan en el mercado Streets del 2009 por 4.000€ un año muertas de risa
así que si alguien necesitara el dinero este verano sin perder mucho tiempo debería venderla en 3.000€
que es como se anuncia ( que no deja de ser medio millón de ptas por una moto con 3 años para 4).

En definitiva quería compartir la respuesta que me enviaron, no es la primera estafa de una Street en Motosnet
pero sí la primera que envían la supuesta documentación

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Al que habia que avisar es al dueño que esta utilizando sus datos llamando a bike52.
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

:face: :face: :face:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

Rayworld escribió:Ojo repito, que esta oferta no es tan irreal
llevan en el mercado Streets del 2009 por 4.000€ un año muertas de risa
así que si alguien necesitara el dinero este verano sin perder mucho tiempo debería venderla en 3.000€
que es como se anuncia ( que no deja de ser medio millón de ptas por una moto con 3 años para 4).

En definitiva quería compartir la respuesta que me enviaron, no es la primera estafa de una Street en Motosnet
pero sí la primera que envían la supuesta documentación

Las fotos serán de otro anunci ya retirado, el pobre vendedor original debió sacar fotos de la documentación y estos nuevos estafadores posan como él.

Lo que debe saltar todas las alarmas es la cifra: menos de 3mil eu, y eso es la 'clave' puesto que hay una ley que por menos de 3mil eu no se sigue ni se investiga. Wetern Union no se mete (que es como se suele pagar) o cheques ya lo sabéis.

Su mal castellano es lo que le delata también.

Una vez pedí más info sobre un posible timo y cuando le contesté en inglés (der güeno) en vez de en castellano nunca más supe de ellos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Rayworld »

knACk escribió:Al que habia que avisar es al dueño que esta utilizando sus datos llamando a bike52.
De las fotos que me mandaron, en una estaban tapadas las letras de la matrícula...
y la otra era esta en la que aparece el concesionario y Vigo( me acordé de tí y por eso la he subido)
por sí de casualidad conocieras al dueño REAL

carpriar
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: bmw f 650

Mensaje por carpriar »

Creo que es un timazo y gordo. Buscando tiger 1050 de segundamano me encontre con un anuncio interesante y pedi informacion. la sorpresa me la acabo de llevar cuando he visto la respuesta que me ha dado y es exactamente igual que la de la estreet .
Hola,

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 5150 EUR 18.000 km.El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!
Déjame saber

en el anuncio habia un numero de tlfo y no se ya si llamar o pasar . desde luego es una faena, mas que nada porque me habia hecho ya ilusiones de poder cambiar de burra. sera cuestion de seguir esperando una oportunidad.
Responder