Cambiar el sistema radial ferroviario español por un sistema radial que solo conecta capitales de provincia, "eso si a alta velocidad" a dejado en la miseria muchos pueblos que antes tenian estación y ahora ni apeadero.
Ademas Tarragona sigue siendo la única provincia con ave pero que no para en la capital si no a 30 km, o sea un atraso, es un medio de transporte para que los politicos y gente con pasta de provincias vayan a Madrid rápido y comodo(los señoritos de hoy en dia),
A mi que en casa que somo 4, por el precio del ave, voy y vuelvo en coche y me hospedo todo un finde en madrid....
Jaume escribió:Cambiar el sistema radial ferroviario español por un sistema radial que solo conecta capitales de provincia, "eso si a alta velocidad" a dejado en la miseria muchos pueblos que antes tenian estación y ahora ni apeadero.
Ademas Tarragona sigue siendo la única provincia con ave pero que no para en la capital si no a 30 km, o sea un atraso, es un medio de transporte para que los politicos y gente con pasta de provincias vayan a Madrid rápido y comodo(los señoritos de hoy en dia),
A mi que en casa que somo 4, por el precio del ave, voy y vuelvo en coche y me hospedo todo un finde en madrid....
Si, si si nadie duda de su utilidad en algunos casos, pero somos el ejemplo del despilfarro, y esto del ave es el mejor ejemplo.
Para estas distancias en USA pillan avion a todos les cuesta mas barato, con todos me refiero al estado.
primero dejamos hundir el sistema ferroviario, y luego nos gastamos el dinero en reponerlo y mejorarlo solo para algunos, antes era para casi todos, todos los pueblos o casi todos tenían una estación, y se había realizado durante una época con pocos medios y en dictadura, por mi al AVE y a sus deroches
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Moi escribió:Viendo el video, no me extraña que seamos de lo mejorcito que hay por el mundo en construir trenes y vias de alta velocidad.
Muy bueno.
El rollo de estas macro-infraestructuras, es que el 90% de los currelas son extranjeros, como siempre fomentando el empleo, total como aquí andamos sobrados.
Moi escribió:Viendo el video, no me extraña que seamos de lo mejorcito que hay por el mundo en construir trenes y vias de alta velocidad.
Muy bueno.
El rollo de estas macro-infraestructuras, es que el 90% de los currelas son extranjeros, como siempre fomentando el empleo, total como aquí andamos sobrados.
en este caso no,,conozco a bastantes currando en ello,,vamos de momento están en reposo....