metzeler lasertec o bridgestone bt45 ?
-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: la dama con tubarros
metzeler lasertec o bridgestone bt45 ?
Me han dicho que son equivalentes, compuestos más bien duros, que es lo que busco. De momento llevo 2 juegos de lasertec, y no estoy descontento, pero toca otra vez cambio y quisiera saber si a los bt45 se les puede sacar los mismos km que a los lasertec. Es que ahora salen mejor de precio los bt45, pero claro no se si a la larga compensará. Que opináis? Que experiencia tenéis?
Ya se, que es repetitivo, pero no encuentro post viejos ni me dejan utilizar el buscador.
Ya se, que es repetitivo, pero no encuentro post viejos ni me dejan utilizar el buscador.
Abrázame cuando menos me lo merezca porque es cuando más me hace falta
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: Blue Furious
Re: metzeler lasertec o bridgestone bt45 ?
A mi me gustan más los BT45 que los Lasertec, sobretodo en mojado, pero dudo que le puedas sacar más kilómetros a los Bridgestone que a los Metzeler... al menos yo no pude.
A ver si Pulpi "nos ilumina" con algún descubrimiento...
Si no recuerdo mal, la Bonnie de xevi es de palos de 17, la mía de radios de 19...
A ver si Pulpi "nos ilumina" con algún descubrimiento...

Si no recuerdo mal, la Bonnie de xevi es de palos de 17, la mía de radios de 19...
El nirvana existe... hoy lo he descubierto con mi Bonny
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
Vaya... ya ha respondido fastPulpi 

-
- Triumphero senior
- 14
Si, tengo una bonneville con llantas de aleación, 110 70 R17 delante y 130 80 R17 detrás. Mi conducción es alegre sin ser agresiva, vamos que no he tenido sustos con el compuesto de los lasertec, por eso busco algo parecido y ahora los bt45 están mejor de precio, y si duran lo mismo. Pero escucho opiniones desde la experiencia.
Gràcies company

Gràcies company

-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Bonneville SE
Yo probe los Metzeler que venian de serie y ahora estoy terminando los BT45, no me han dado sustos ninguno de los 2 pero si que me duraron más los Metzeler 9000km unos 2000 Km más que los BT45. Aunque igual es que ahora voy más suelto con el gas según voy conociendo la moto.
Ahora quiero probar otras marcas así que estare atento a lo que dice Pulpi

Ahora quiero probar otras marcas así que estare atento a lo que dice Pulpi

-
- Triumphero senior
- 14
La diferencia entre bt y laser es de 40E. Pero acabo de mirar lo que me costaron los laser que llevo..........y me piden casi 100E más ahora

-
- Triumphero veterano
- 13
Pulpi no habria problemas x montar neumaticos distintos entre las 2 ruedas?
gracias
gracias

-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Bonnevile
Pulpi eres la puñetera larousse del neumático, gracias por los consejos, creo que nos vendrán bien a todos los que montamos la bonnie con llanta 17. Yo sigo buscando unos mixtos (por estética) con buen agarre en carretera para la mía, si tienes algún consejo, será bienvenido pero no quiero secuestrar el mail del compañero...
-
- Triumphero senior
- 14
secuestrar????
esto esta para todos

esto esta para todos

-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tuve una Bonny
Si no estás descontento con los Lasertec, repite, te lo digo por experiencia. Yo me planteé el mismo dilema y elegí mal.
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
jolierar, creo que tu caso es extraño.jolierar escribió:Si no estás descontento con los Lasertec, repite, te lo digo por experiencia. Yo me planteé el mismo dilema y elegí mal.
No digo ni si, ni no, simplemente que eres el primero a quien le oigo que las Lasertec le "funcionan mejor" que las BT45.
A mi las Metzeler me funcionaron bien, pero no me daban confianza en mojado.
A mi Bonnie le venían originales la Lasertec delantera y la ME Z2 trasera, nunca probé la Lasertec trasera.
Y la delantera tuvo un desgaste irregular, más en los flancos que en la banda central. Me han comentado muchas posibles razones: presiones inadecuadas (seguro que no pues soy bastante quisquilloso), frenar en curva (puede ser), acelerar estando bastante inclinado (también pudiese ser)...
Pero ese desgaste y el comportamiento en mojado me hizo plantearme el cambio y el comportamiento de la Bonnie fue a mejor con las BT45.
Quizás el juego de BT45 que te pusieron a ti no estuviesen bien...

-
- Triumphero senior
- 14
- Moto:: Tuve una Bonny
Puede que tengas razón Goncal y que las cubiertas estuvieran caducadas. Ya no se puede comprobar, porque vendí la moto y porque el concesionario que me las montó cerró. Lo que me preocupó es que la moto resbalaba en seco (en mojado soy muy prudente), tanto en deceleraciones, como en aceleraciones fuertesgoncal escribió:jolierar, creo que tu caso es extraño.jolierar escribió:Si no estás descontento con los Lasertec, repite, te lo digo por experiencia. Yo me planteé el mismo dilema y elegí mal.
No digo ni si, ni no, simplemente que eres el primero a quien le oigo que las Lasertec le "funcionan mejor" que las BT45.
A mi las Metzeler me funcionaron bien, pero no me daban confianza en mojado.
A mi Bonnie le venían originales la Lasertec delantera y la ME Z2 trasera, nunca probé la Lasertec trasera.
Y la delantera tuvo un desgaste irregular, más en los flancos que en la banda central. Me han comentado muchas posibles razones: presiones inadecuadas (seguro que no pues soy bastante quisquilloso), frenar en curva (puede ser), acelerar estando bastante inclinado (también pudiese ser)...
Pero ese desgaste y el comportamiento en mojado me hizo plantearme el cambio y el comportamiento de la Bonnie fue a mejor con las BT45.
Quizás el juego de BT45 que te pusieron a ti no estuviesen bien...

"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
- goncal
- Triumphero Maestro
- 16
Las Michelin, no se si las Pilot Activ, no tienen fama de ser gomas que lo dan todo hasta que dejan de darlo "de golpe" ???elpulpi escribió:por eso preguntaba el nivel de conducción, si eres "muy al limite", esas pekeñas diferencias si k se dejan notar, si eres "ruteador", ni te enteras, de hecho, si os fijais en lkas boneville, salen de fábrica con 2 modelos de gomas diferentes, delante y laserteck y detrás una marathon, gomas muy difrentes entre ellas... y havéis rodado sin daros cuenta.glouzrael escribió:Pulpi no habria problemas x montar neumaticos distintos entre las 2 ruedas?
gracias
montar una z6 delante y una EXC detrás, es montar CALIDAD, en ambas ruedas, el TORUANCE EXC, es una "mixta", pero realmente es ASFALTO 90%, la calidad de la goma, le permite rodar por pistas y senderos, con un minimo de seguridad, superior a una rueda asfalto 100%,
perocomo dije, también, si no keréis hacer inventos, montar el MICHELIN ACTIV, es buena goma, clásica y sencilla, pero k funciona correctamente, no le pidas descolgadas a los MARQUEZ, k no son para eso, pero si k son muy nobles, para el DIA A DIA, y cumplidoras KILOMÉTRICAS
Es decir, que agarran muy bien hasta que, sin previo aviso, dejan de agarrar y te vas al suelo ???
-
- Triumphero veterano
- 13
Refloto un poco este tema para preguntar una cosa a elpulpi o a quien me pueda ayudar.
http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... 81623.html al ver los detalles pone que es un neumatico delantero, no se si habra algún problema o es una descripción un poco general y no hay que hacerle caso.
Gracias por la ayuda que quiero estrenar ruedas para el aniversario

Al final he pensado hacer caso a elpulpi y probar a montar el Metzeler z6 delante y el tourance exp detras pero cuando entro al enlace de este últimoelpulpi escribió:un metzeler z6 roadtec, delante (excelente goma muy rutera, muy buena en mojado)
http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... 44833.html
y un tourance exp, detrás, una neumatico "TRAIL" MUY DE ASFALTO", rutero, CON MÁS GOMA K EL Z6, por lo k harás kms a punta pala
http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... 1623.html-
explicación de tourance
http://www.dailymotos.com/metzeler-pres ... rance-exp/
http://www.ventaneumaticos.com/es/neuma ... 81623.html al ver los detalles pone que es un neumatico delantero, no se si habra algún problema o es una descripción un poco general y no hay que hacerle caso.
Gracias por la ayuda que quiero estrenar ruedas para el aniversario

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Yo por ahora solo he probado metz opriginal y las bt45, la verdad es que con las bt es otra moto, muy agil y divertida, a falta de otra que las supere repetiré
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Lady Coral Snake
- Contactar:
elpulpi, y que te parece la combinación Z8 Interact (delante) y Tourance Next (detrás). También es para una SE y para la que busco mejorar el comportamiento de los Metzeler originales. Aquí en Jerez el asfalto es tipo espejo, super pulido (especialmente en las rotondas) y cuando salgo de ruta, las carreteras son con firmes tirando a malos. El 95% de su rodaje sería con esas condiciones y en seco.
Ves esta opción buena o pondrías otra mejor para estas condiciones y esta moto.
Birras para combatir este calorrrrr.

Ves esta opción buena o pondrías otra mejor para estas condiciones y esta moto.
Birras para combatir este calorrrrr.

VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
elpulpi escribió:las activ, son gomas de la vieja usanza...pero de michelin, me explico, esas gomas incluso las usan muchos corredores de supermotard (yo las he usado), agarran y deslizan cuando las provocas tú para k deslicen...el problema que tiene, es k como buenas michelin....un buen dia, ves k se estan acabando...y dices...uhmmmm le kedan unos 2000 kms...."MENTIRA!!!!, cuando observas k le keda 2 mm para el "avisador" de final de goma...vamos, el famoso trozo de goma que te dice k hay k cambiarlas", ...pues como te digo, cuando ves k se está acercando a ese "avisador", comienza a buscar goma YA!!!!, POR QUE SE AUTODESTRUYEN EN 500 Km!!!,
que mania las tienes a las michelin, macho!!!

-
- 18
- Contactar:
pero tu lo has dicho, en los alambres, no a dos milimetros del avisador, cuando monto las power no las moto para hacer km, las moto patra ir con el pincho. 

-
- 18
- Contactar:
vete al peo marica!!!, claro que he leido, y dices lo de siempre sobre michelin

-
- 18
- Contactar:
elpulpi escribió:las activ, son gomas de la vieja usanza...pero de michelin, me explico, esas gomas incluso las usan muchos corredores de supermotard (yo las he usado), agarran y deslizan cuando las provocas tú para k deslicen...el problema que tiene, es k como buenas michelin....un buen dia, ves k se estan acabando...y dices...uhmmmm le kedan unos 2000 kms...."MENTIRA!!!!, cuando observas k le keda 2 mm para el "avisador" de final de goma...vamos, el famoso trozo de goma que te dice k hay k cambiarlas", ...pues como te digo, cuando ves k se está acercando a ese "avisador", comienza a buscar goma YA!!!!, POR QUE SE AUTODESTRUYEN EN 500 Km!!!,
aqui generalizas a toda la gama michelin, no solo las activ, iguial es que leo y no entiendo