Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Una pena con lo endiosado que lo tenías, era el nuevo falso diox cuando llegó para ti. Le iba a reventar el grano a todos Solo le hacías felaciones....
Davidaytor escribió:Una pena con lo endiosado que lo tenías, era el nuevo falso diox cuando llegó para ti. Le iba a reventar el grano a todos Solo le hacías felaciones....
Davidaytor escribió:Una pena con lo endiosado que lo tenías, era el nuevo falso diox cuando llegó para ti. Le iba a reventar el grano a todos Solo le hacías felaciones....
tanto como felaciones no...pero no se le negará k traia un curriculum debajo del brazo, digno de admirar...y para colmo, llegó a SBK y arrasó en su primer año, subió a motogp, e hizo varios podiums, con la tech3... y fué entrar en Yamaha fábrica y desinflarse como un globo....ya lo comenté por activa y pasiva..no sé k coño le pasó a éste chaval...pero defraudó a propios y ajenos... y para rematar, se rompé en su última temporada en yamaha fábrica...ficha para las "trukatis satelite"..(de mal en peor)... y como te dije..se ha pasado 9 meses "meditando" a ver si se encontraba así mismo...a ver k hace ahora...además de "ser pasto de las CRT"....
A ver si va a tener la culpa la madre, en vez de una buena hembra , siempre con mama . Yo creo que es un poco flojo ¿no?
El curriculum de el codos es muy similar al de vermullem, toselan.... y todos campeones de sbk, que llegan como los antirossi, stoner, pedrosa de turno y todos cayeron en la misma piedra, bueno mas bien en los puente de piedra.... o por lo menos esa fué la excusa, la realidad...... qui lo sa.... esto son echos.
Jaume escribió:El curriculum de el codos es muy similar al de vermullem, toselan.... y todos campeones de sbk, que llegan como los antirossi, stoner, pedrosa de turno y todos cayeron en la misma piedra, bueno mas bien en los puente de piedra.... o por lo menos esa fué la excusa, la realidad...... qui lo sa.... esto son echos.