La que venga a parte de bonita que no se rompa, aunque tendre bastante tiempo para pensarlo detenidamente... lo que hoy es gris mañana es rojo.
A dia de hoy para el uso que le doy me sale mas a cuenta alquilar ocasinalmente una moto que tener y mantenerla.
Salu2
Respecto al problemón de Metroid, me alegro de que Triumph haya respondido. Señal de empresa seria.
No obstante, estoy en la línea de affleck y betico: yo me esperaré unos meses más para comprar la explorer XC. Más vale prevenir q curar. Con los motores nuevos d coches pasa exactamente igual.
Y respecto a los precios, yo tendria mucho ojo porque es fácil q te den un buen precio de una en stock!!! Y yo no querría una de estas!!!
Vss
Si tengo diferencias de hasta 1000euros.Me gusto el conce de Zaragoza ,aunque no sea el mas barato, tiene un sistema de recompra muy interesante;mas que nada por si sale alguna evolucion.
Un saludo
Definitivamente y despues de todo lo leido por aqui y lo que le a pasado a metroid,desisto de la compra.La moto me gustaba mucho,pero sois demasiados quejandoos de lo mismo;y seria un poco tonto por mi parte sabiendo todo esto comprar esta moto con lo que cuesta.
Gracias a todos.
Juancar99 escribió:Definitivamente y despues de todo lo leido por aqui y lo que le a pasado a metroid,desisto de la compra.La moto me gustaba mucho,pero sois demasiados quejandoos de lo mismo;y seria un poco tonto por mi parte sabiendo todo esto comprar esta moto con lo que cuesta.
Gracias a todos.
Un saludo
Creo que aqui lo que hay, son muchos quejandose sin tener la moto y pocos ususarios de ella exponiendo sus virtudes, a veces hay que saber discriminar quien escribe de oidas y quien habla con conocimiento de causa.
Juancar99 escribió:Definitivamente y despues de todo lo leido por aqui y lo que le a pasado a metroid,desisto de la compra.La moto me gustaba mucho,pero sois demasiados quejandoos de lo mismo;y seria un poco tonto por mi parte sabiendo todo esto comprar esta moto con lo que cuesta.
Gracias a todos.
Un saludo
Creo que es sensato esperar un poco para asegurarse de que la unidad que compres lleve el tema solucionado, pero yo desde luego no desistiría. Si es la que se adapta a lo que quieres y te gusta, esperaría un poco y ya está.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Quisiera recordarte EX. Triumph, que si te compraste la Moroni es por que te valoraron muy bien la 1050 “Calidad “y la Moroni casi te la vendieron a peso porque la fábrica estaba en quiebra
llorençsabadell escribió:Quisiera recordarte EX. Triumph, que si te compraste la Moroni es por que te valoraron muy bien la 1050 “Calidad “y la Moroni casi te la vendieron a peso porque la fábrica estaba en quiebra
Que va amigo lloren... todo lo contrario.. me dieron 6300 por una moto con 4 años recién cumplidos y 30.000 kms...
ahora mira las 1050 de la sección mercadillo.. por 5000 y no se venden...
Nomad ha tenido que poner pasta en el cambio entre su tiger apepiná y la morini blanca, que es del tiempo de la mía...
Malos tiempos para la 2a mano, y no menos para las nuevas......y al final por todas nos piden menos dinero que hace 3 o 4 años.....
Es lo q hay, y queda "crisis" para rato.....