Se han cambiado para inspeccionar me tres personas... Una hora. Me he sentido
Montero=

Salu2

elpulpi escribió:yo nunca pido hora, me acerco a las 13:30, a la itv, del pueblo, no hay ni DIOX, entro con cara de "gatito perdido", a pedir "dia y hora"![]()
![]()
![]()
, la chica de tuirno, directamente, "tienes los papeles, ponte a la cola y pasala directamente", los de dentro, con ganas de hacer el cambio de turno y pirarse a comer, ITV psada en 15 minutos, y últimente he pasado la KAWA ZX-R la HD Sporter y La tiger 1050, visto y no visto...con la INTRUDER750, fué más heavy, la pase CON EL MOTOR APAGADO!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, DIRECTAMENTE LA MIRÓ, joder está nueva para tener 200.000 kms y 23 años (expresión del tipo), miró los frenos y los neumáticos y se piró a buscar la pegata, pá flipar!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me pasó algo parecido cuando la pasé en mi ExVaradero 1000, lo que pasó es que el tío me dijo que él mismo la pasaría por los rodillos, y resulta que una Varadero es una moto muy grande y pesada, y el tío era un tirillas, entonces le dije que qué pasaría si se le callera la moto al suelo, ya que el empuje de los rodillos cuando frenas es fuerte y te tira la moto para atrás, y me contestó que si se le cae no pasaba nada ya que para eso tienen un seguro, a lo cual le contesté que si se le callera la moto se le iba ha caer el pelo!!! El tío me dijo que me subiéra yo ha hacer la prueba!!!BETICO escribió:Las citas hay que pedirlas para los sabados y a las 13:50
A mi me paso que, uno de los mecánicos decía que el se montaba en la moto para meterla en los rodillos y le dije que cuando se cambiara de ropa que la tenía to sucia.
Antes me hizo desmontar media moto por que no encontraba el número de chasis y el individuo no me lo preguntó.
Manda Kinder !!
![]()
knACk escribió:Como comente por ahí en otro hilo, la meti, ruido, luces, frenos, amortiguadores, la inspección visual tipica, supongo que neumatico, catadiodrico etc y para casa.
Tiene el guardabarros recortado, manillar, espejos rizoma, ningun problema.
Trienta y pico euros y puedes ir durante 2 o 3 meses todas las veces que quieras si no te la pasa la primera sin pagar un duro más (a la segunda te sellan con falta el libro)
XROB escribió: Sin embargo en Santiago, que jodidos, incluso llegando al ridiculo: cuando ya tenía la moto más que mirada va agarra los discos de freno y me dice: mira mira como se mueven esto es un peligro: y voy y le digo: es que los discos de las motos son flotantes y se mueven así.