Estava convencido por las SW-motech pqprotegen el deposito pero he visto las nuevas de Givi que tienen buena pinta.
Que opinion os merecen las Givi? Alguien las lleva?

pero no protegen el deposito en caso de caida,... y es lo que me interesa.juanito333 escribió:Yo tengo las originales , para mi gusto son las que mejor le van
Ostia claro...Y yo!xavikoala escribió:Yo tengo claro que si tuviera una Explorer, le pondria las que tiene Touratech, que son al estio GS ADV, creo que son las que tienen aguantar mas una caida, estoy con el mvl y no puedo poner el enlace, pero si las mirais, vereis que lo cubren todo.
xavikoala escribió:Pregunta en el conce lo.que cuestan las tapas del deposito, la maneta de freno o embrague y una tapa del motor que se ha rayado, eso es lo si se cae la moto en parado es lo que mas se rompe...
Sin duda, lo primero que le tienes que poner a una moto de estas caracteristicas.juanito333 escribió:xavikoala escribió:Pregunta en el conce lo.que cuestan las tapas del deposito, la maneta de freno o embrague y una tapa del motor que se ha rayado, eso es lo si se cae la moto en parado es lo que mas se rompe...
Por ese motivo no dudé en instalarlas,si haces números te sale a cuenta las defensas.
le pusiste las de touratech?juanito333 escribió:xavikoala escribió:Pregunta en el conce lo.que cuestan las tapas del deposito, la maneta de freno o embrague y una tapa del motor que se ha rayado, eso es lo si se cae la moto en parado es lo que mas se rompe...
Por ese motivo no dudé en instalarlas,si haces números te sale a cuenta las defensas.