engaño del forero RaulST3
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
engaño del forero RaulST3
Quridos contertulios el forero arriba señalado me ha vendido una cupula en la que me dijo que valian para los faros chinos y o es asi, es mas lo he localizado pr telefono y me ha mandado practicamente a la mierda.
me dijo que habia consultado con triumphf y era la isma cupula cuando es incierto, desopues cuando vi que no me valia le he llamado y me ha dicho que ese es mi problema y que consultara con alguien que a el le habiandicho que si.
Sera posible que por 100 € haya gentuza asi?
me dijo que habia consultado con triumphf y era la isma cupula cuando es incierto, desopues cuando vi que no me valia le he llamado y me ha dicho que ese es mi problema y que consultara con alguien que a el le habiandicho que si.
Sera posible que por 100 € haya gentuza asi?
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: engaño del forero RaulST3
Hay dos tipos de cúpulas. Si el número de chassis es superior a 326064 entonces esta es tu cúpula.
PFKL1190025 FLYSCREEN KIT, FUSION WHITE £ 130.00 (€ 148.20)
Si es anterior, entonces es esta:
PFKL1210437 FLYSCREEN, FUSION WHITE £ 192.65 (€ 219.62)
Eso en color 'fusion white' que luego hay 'crystal white'.
Sacado de la web de WorldOfTriumph
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610100
Aunque el problema es que el primero es un Kit y el segundo la cúpula sola. Con lo que son dos productos distintos aunque puedan tener, o no, las mismas piezas.
¿Lleva la cúpula algún tipo de número de série?
PFKL1190025 FLYSCREEN KIT, FUSION WHITE £ 130.00 (€ 148.20)
Si es anterior, entonces es esta:
PFKL1210437 FLYSCREEN, FUSION WHITE £ 192.65 (€ 219.62)
Eso en color 'fusion white' que luego hay 'crystal white'.
Sacado de la web de WorldOfTriumph
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... _03=610100
Aunque el problema es que el primero es un Kit y el segundo la cúpula sola. Con lo que son dos productos distintos aunque puedan tener, o no, las mismas piezas.
¿Lleva la cúpula algún tipo de número de série?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
¿Ya estamos tirando por la calle de enmedio?
Escuchemos primero lo que tiene que decir el forero @RaulST3 ¿no?.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: TIGER XC
Hola buenas la cosa es fácil yo no engaño a nadie cosa que de todo lo que he vendido y varias cosas a foreros de aqui pueden decir el trato que han recibido de mi cuando me han consultado y como les enviado el paquete.
Bueno al lio, la cuestión es que me escribio este forero y me pregunto y lo primero que salio de mi boca fue buenos dias y que no lo se al 100% si encaja a la perfección y que era fusion white y que su color era cristal white, lo 2 fue recomendarle que mirara world of triumph para ver compatibilidad y que sino lo veia claro que llamara al concesionario para acabar de asegurarse, me llamo a los 10 min y me dijo que he hablado con el conce y me ha dicho que vale pero que varia el color y me dijo entonces adelante mandamela que me la quedo, se la envio le llega en perfectas condiciones y me llama y me escribe diciendo que no le vale, le digo que llame al concesionario que le habia dicho que le iba Perfecto para saber si tenia que hacer algo y qué yo lo consultaria, conclusión que dejo el movil en casa cargando y me voy al cine y a cenar y a la vuelta me encuentro con llamadas perdidas amenazas por el whatsapp y diciendo que me va a denunciar y de regalo esto, y eso es todo lo que ha pasado y si el quiere cuelgo rapido la conversación de whatsapp y se, nada mas 1 saludo para todo el mundo

Bueno al lio, la cuestión es que me escribio este forero y me pregunto y lo primero que salio de mi boca fue buenos dias y que no lo se al 100% si encaja a la perfección y que era fusion white y que su color era cristal white, lo 2 fue recomendarle que mirara world of triumph para ver compatibilidad y que sino lo veia claro que llamara al concesionario para acabar de asegurarse, me llamo a los 10 min y me dijo que he hablado con el conce y me ha dicho que vale pero que varia el color y me dijo entonces adelante mandamela que me la quedo, se la envio le llega en perfectas condiciones y me llama y me escribe diciendo que no le vale, le digo que llame al concesionario que le habia dicho que le iba Perfecto para saber si tenia que hacer algo y qué yo lo consultaria, conclusión que dejo el movil en casa cargando y me voy al cine y a cenar y a la vuelta me encuentro con llamadas perdidas amenazas por el whatsapp y diciendo que me va a denunciar y de regalo esto, y eso es todo lo que ha pasado y si el quiere cuelgo rapido la conversación de whatsapp y se, nada mas 1 saludo para todo el mundo

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Sea lo que sea, yo creo que se la deberia recoger, a mi me gusta creer que estamos en confianza, aun con los nuevos. Entre otras cosas, las normas de ventas solo para foreros miembros para evitar movidas de estas y que haya cierta confianza.
Eso si, si los gastos de los envios si no esta dispuestos a pringarlos pues nada, tampoco va a perder por un error de no asegurarse ambas partes.
Intentar arreglarlo anda y dejaros de líos de estos.
PD: Es una opinión muy personal.
Eso si, si los gastos de los envios si no esta dispuestos a pringarlos pues nada, tampoco va a perder por un error de no asegurarse ambas partes.
Intentar arreglarlo anda y dejaros de líos de estos.

PD: Es una opinión muy personal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
No hay nada que explicar... es un simple compra-venta. Entre vosotros os entenderéis, o no... pero en el foro no recae la responsabilidad de mediar ni de hacer 'las cosas bién'.
Simplemente se ha comprado una pieza que era de un modelo y no se ha podido asegurar que le sirva a otro. Almenos ahora sabemos que la pieza no es compatible.
Lo que no es comprensible es el comportamiento que se ha dado por parte del comprador respecto al vendedor. Las discusiones en los juzgados (está en las normas) y ante la duda, respeto.
Anda que no habrñe comprado yo cosas que luego no me han salido el invento y, o he tendio que adaptar/modificar, o volver a poner a la venta e incluso perder dinero.
Simplemente se ha comprado una pieza que era de un modelo y no se ha podido asegurar que le sirva a otro. Almenos ahora sabemos que la pieza no es compatible.
Lo que no es comprensible es el comportamiento que se ha dado por parte del comprador respecto al vendedor. Las discusiones en los juzgados (está en las normas) y ante la duda, respeto.
Anda que no habrñe comprado yo cosas que luego no me han salido el invento y, o he tendio que adaptar/modificar, o volver a poner a la venta e incluso perder dinero.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: TIGER XC
Si es que lo mejor de todo es qué yo en ningún momento me he negado a que me la devuelva pero no con amenazitas de ningun tipo como me ha hecho.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Ya... hay gente muy que salta a la mínima y desproporcionadamente.
De todas formas eso buscar un termino medio de acuerdo y de entendimiento y arreglarlo entre vosotros.
Voy a proponer a @clubtriumph que lo cierre y que lo solucionéis por privado.
Es un problema de error y falta de entendimiento no es que alguien este timando a nadie y se necesite advertir a los demás, eso según la explicación del propio interesado newjamelin.
De todas formas eso buscar un termino medio de acuerdo y de entendimiento y arreglarlo entre vosotros.
Voy a proponer a @clubtriumph que lo cierre y que lo solucionéis por privado.
Es un problema de error y falta de entendimiento no es que alguien este timando a nadie y se necesite advertir a los demás, eso según la explicación del propio interesado newjamelin.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: dos ruedas
knACk, anda no seas tontoknACk escribió:Voy a proponer a @clubtriumph que lo cierre y que lo solucionéis por privado.

ahora en serio, estoy de acuerdo con lo que se ha comentado

Última edición por Mr-Joke el 09 Ago 2013, 08:58, editado 1 vez en total.
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS

Es una pena ver este tipo de post en un foro que no es de ventas, esto es un foro de motos y moteros, o no ?? , Lo del subforo de ventas es algo secundario y me fastidia ver estas discusiones, pues en el fondo crean un cierto resquemor a todos.
Yo directamente, ahora que las dos partes se explicaron, borraría este post completamente y que los problemas personales se solucionen en privado

Las excusas son como el culo, Todos tenemos 

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una japonesa
- Been voted: 5 times
Yo creo también que esto es mejor arreglarlo en privado.
Y me parece mal que hayas iniciado el hilo por un calentón sin darle oportunidad a Raúl ni tan siquiera de contestarte, porque ahora para los restos cuando alguien quiera comprarle algo verá el título del hilo y deconfiará, que un titular se lee en 10 segundos pero luego cuesta 10 minutos de explicaciones echarlo para atrás.

Y me parece mal que hayas iniciado el hilo por un calentón sin darle oportunidad a Raúl ni tan siquiera de contestarte, porque ahora para los restos cuando alguien quiera comprarle algo verá el título del hilo y deconfiará, que un titular se lee en 10 segundos pero luego cuesta 10 minutos de explicaciones echarlo para atrás.

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Si es cierto que amenazaste y tuviste malas formas, creo que deberías pedir disculpas por tu actitud y solicitar a RaulST3 la devolución pagando tú los portes.
Por otro lado, creo que el foro también está para apoyar las operaciones de compra-venta entre sus miembros; por lo que no veo problema en que se haya hecho público.
Saludos

Por otro lado, creo que el foro también está para apoyar las operaciones de compra-venta entre sus miembros; por lo que no veo problema en que se haya hecho público.
Saludos

To the parrot! Bròquil is over!
-
- MODERADOR GLOBAL
- 19
- Moto:: Ninguna
- Been voted: 22 times
- Contactar:
Tema cerrado, las dos partes ya han expuesto sus posturas. El Club Triumph no se hace responsable de la operaciones de compraventa que se hagan utilizando el sub foro correspondiente, por lo que estas diferencias se deben tratar por privado y si se tienen pruebas de engaño/estafa por parte de alguno de los implicados, se debe acudir al juzgado, tal y como recoge las norma número 2 de la web.
2º - Las denuncias se hacen en el juzgado. Aquí solo se aceptan críticas siempre que cumplan el punto número 1. Detalla tu caso sin insultos y cada cual que saque sus conclusiones y, por supuesto, no hagas descalificaciones personales contra ningún miembro.
2º - Las denuncias se hacen en el juzgado. Aquí solo se aceptan críticas siempre que cumplan el punto número 1. Detalla tu caso sin insultos y cada cual que saque sus conclusiones y, por supuesto, no hagas descalificaciones personales contra ningún miembro.
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB