Precio explorer
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 143 times
- Been voted: 54 times
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Re: Precio explorer
Absolutamente deacuwrdo, nada más que agregarPop escribió:Es muy peliagudo el tema. Yo siempre he dicho q no me caso con ninguna marca, no se puede defender lo indefendible y no se puede acusar sin hechos plausibles.
Esta avería es muy grave y exige unas medidas acordes al problema, veremos como reaccionan, de momento a nuestro compañero le han dado una solución acorde aunque lamentablemente lenta. Triumph no creo q deje el tema en manos de casualidad.
Yo de todas formas y lo digo de buena fe, me esperaría a ver la reacción, para comprar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Hombre David, esta claro que las que tengan ahora en stock estaran con la culata "vieja" y porque no, puede que tengan en el motor el mismo problema que la de Metroid, yo sabiendo lo que puede pasar, no me compraria ahora mismo una Explorer si asegurarme, por lo menos, que hayan cambiado la culata y aun asi, no estaria 100% tranquiloDavidaytor escribió:Pues a esperar entonces compañero![]()

Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
xavikoala escribió:Hombre David, esta claro que las que tengan ahora en stock estaran con la culata "vieja" y porque no, puede que tengan en el motor el mismo problema que la de Metroid, yo sabiendo lo que puede pasar, no me compraria ahora mismo una Explorer si asegurarme, por lo menos, que hayan cambiado la culata y aun asi, no estaria 100% tranquiloDavidaytor escribió:Pues a esperar entonces compañero![]()
Muy coherente xavi.... es que este david tiene un amor tan grande a triumph que hace que minimice ciertos defectillos

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
EL SOBRE ...EL SOBRE...affleck escribió:xavikoala escribió:Hombre David, esta claro que las que tengan ahora en stock estaran con la culata "vieja" y porque no, puede que tengan en el motor el mismo problema que la de Metroid, yo sabiendo lo que puede pasar, no me compraria ahora mismo una Explorer si asegurarme, por lo menos, que hayan cambiado la culata y aun asi, no estaria 100% tranquiloDavidaytor escribió:Pues a esperar entonces compañero![]()
Muy coherente xavi.... es que este david tiene un amor tan grande a triumph que hace que minimice ciertos defectillos![]()
![]()
![]()
![]()

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Supongo que conociendo el tema, que no se habrán dado cuenta ayer, cualquier moto que se venda ahora quiero pensar que ya vendrá resuelto de fábrica. Si a Metroid le reponen un motor nuevo será que éste ya viene corregido, por lo que todas las Explorer que se venden de unos meses para acá ya vendrán subsanadas.
Me cuesta creer que una marca sepa de un problema de fábrica y siga vendiendo los motores tal cual, sabiendo que sí o sí (o sólo quizá) puedan romper y tendrá que verselas con garantías o reclamaciones.
Me cuesta creer que una marca sepa de un problema de fábrica y siga vendiendo los motores tal cual, sabiendo que sí o sí (o sólo quizá) puedan romper y tendrá que verselas con garantías o reclamaciones.

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
a mi tambienMinimoto escribió:Supongo que conociendo el tema, que no se habrán dado cuenta ayer, cualquier moto que se venda ahora quiero pensar que ya vendrá resuelto de fábrica. Si a Metroid le reponen un motor nuevo será que éste ya viene corregido, por lo que todas las Explorer que se venden de unos meses para acá ya vendrán subsanadas.

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
Ufffff.Creo que voy a esperar.No me fio un pelo,y menos pudiendo haber un accidente de por medio,ademas yo que siempre voy fuertecillo y con mi mujer de paquete...Gracias a todos.
Un saludo
Un saludo
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Es absurdo, las motos las venderán ya sin el defecto de la culata.
Yo me aseguraria por si las moscas el taller no hizo lo propio con alguna que tenga antigua, pero vamos que decir que no la compraria por que aun tienen el problema o hasta que no solucionen el problema me parece mucho decir, por que lo logico es suponer que cuando resolvieron el problema con culata nueva se la pusieron a todas.
Que esperes a ver como salen esta nueva hornada pues es otra cosa, pero lo dicho espera un año sentado.
Yo me aseguraria por si las moscas el taller no hizo lo propio con alguna que tenga antigua, pero vamos que decir que no la compraria por que aun tienen el problema o hasta que no solucionen el problema me parece mucho decir, por que lo logico es suponer que cuando resolvieron el problema con culata nueva se la pusieron a todas.
Que esperes a ver como salen esta nueva hornada pues es otra cosa, pero lo dicho espera un año sentado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
knACk escribió:Es absurdo, las motos las venderán ya sin el defecto de la culata.
¡Coño, a mi este mes se me ha retrasado TE con el sobre! ¿Y a tí?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
affleck escribió:xavikoala escribió:Hombre David, esta claro que las que tengan ahora en stock estaran con la culata "vieja" y porque no, puede que tengan en el motor el mismo problema que la de Metroid, yo sabiendo lo que puede pasar, no me compraria ahora mismo una Explorer si asegurarme, por lo menos, que hayan cambiado la culata y aun asi, no estaria 100% tranquiloDavidaytor escribió:Pues a esperar entonces compañero![]()
Muy coherente xavi.... es que este david tiene un amor tan grande a triumph que hace que minimice ciertos defectillos![]()
![]()
![]()
![]()
Y tú eres un agorero http://www.wordreference.com/definicion/agorero de cojones

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
bueno volviendo al tema, los precios.... Que te den un precio de salida identico es normal, tienen un precio de venta pactado o recomendado... luego ya es cosa de negociar precio o extras, pero los precios como todo en esta vida siempre es negociable

Yo la compré en Castellón

Yo la compré en Castellón

-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
y si esperamos a que subsane, ¿cuando va a ser? ¿cuando la marca diga ....a partir de ahora ya está corregido....ya se pueden vender.
Yo creo que estamos haciendo de un grano, granero....que una moto se ha roto....pues se ha roto,
A un compañero mio hace años le cambiaron una VFR 800 por un defecto de fabricación.....y es honda que vende millones de motos y es la VFR que es la joya de la corona y esperó más de 7 meses (y la moto parada) ¿y por eso se dejaron de vender VFR? ¿y por eso Honda es mala marca?....
Otro colega le reventó el motor de una CBR 1000 a los 50.000 km y se lo comió con patatas.....
que todas las averias que tengan las motos (de cualquier marca) se resuelvan como la de Metroid
yo, sinceramente, creo que es una garantía ....la moto tiene que tener el problema resuelto y si tienes algún problema si responde la marca ¿que más se le puede pedir?
Yo creo que estamos haciendo de un grano, granero....que una moto se ha roto....pues se ha roto,
A un compañero mio hace años le cambiaron una VFR 800 por un defecto de fabricación.....y es honda que vende millones de motos y es la VFR que es la joya de la corona y esperó más de 7 meses (y la moto parada) ¿y por eso se dejaron de vender VFR? ¿y por eso Honda es mala marca?....
Otro colega le reventó el motor de una CBR 1000 a los 50.000 km y se lo comió con patatas.....
que todas las averias que tengan las motos (de cualquier marca) se resuelvan como la de Metroid
yo, sinceramente, creo que es una garantía ....la moto tiene que tener el problema resuelto y si tienes algún problema si responde la marca ¿que más se le puede pedir?
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Multistrada-Beverly
Señores.Esto es muy fácil, el que quiera y pueda que se la compre, y el que no, que espere.

Última edición por BETICO el 08 Ago 2013, 21:03, editado 1 vez en total.
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
BETICO escribió:Señores, esto es muy facil, el que quiera y pueda que se la compre, y el que no que espere.
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
A mi este mes me toco camiseta soloDavidaytor escribió: ¡Coño, a mi este mes se me ha retrasado TE con el sobre! ¿Y a tí?

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 17
knACk escribió:A mi este mes me toco camiseta soloDavidaytor escribió: ¡Coño, a mi este mes se me ha retrasado TE con el sobre! ¿Y a tí?

EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Pues yo la compraría sin problema,s si tuviera la pasta claro, porque creo que habrá pocas en stock, y si no hay, habrá que pedirla. Y si viene pedida, será la 'corregida'. Y si es lo de la culata y es una moto que aún no se ha matriculado, entonces de eso ya hace tiempo que lo saben.knACk escribió:Yo es que siempre esperaria al "SP2" como minimo y con esta no haría excepción pero vamos que si las que salgan ahora daran problemas no lo vas a saber por las que estan en circulación ya.
Ya puedes esperar sentado 1 año para tener alguna referencia de la "nueva" tiger explorer.
Lo que me tiraría para atrás sería comprar una de gerencia o con pocos kms, a saber si le han hecho el cambio de culata (si es necesario), con lo cual andar con ojo con número de chassis e incluso contactar con Triumph UK y pedirles referencias acorde al número de chassis.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?