El increíble caso de la Tiger 800 que arrancó a la primera!!
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: El increíble caso de la Tiger 800 que arrancó a la prime
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Airgus escribió:Hombre, para chasco, estaríamos buenos " YA LO DECÍA ÉL " ..... Como con otros modelos que sólo ver la foto del prototipo ya sabe de dónde van a cojear, sus virtudes y sus defectos.
Siendo una verdad universal la posesión de la verdad absoluta, solicito a Triumph para ir abriendo boca que retire todas las Explorer y las Tiger, ya iremos viendo el resto de modelos pero en caso necesario pues incluso se solicitará el cierre de la fábrica.
Y aquí que no se mueva ni el aire hasta que el gurú lo mande.
Lo diré una vez más: IMPRESIONANTE
La clase magistral que vendrá a continuación con su correspondiente apéndice técnico no pienso leerla, antes de que nadie me pase por los morros sus conocimientos del universo solicito que me explique la finalidad de su afición a tocar los cojones a todo lo que se mueve, es que es de locura.
Permanecer en un foro sólo para polemizar, día tras día, tema tras tema, forero tras forero buscando siempre donde se hieren más susceptibilidades para ahí meter el dedito y luego mirar al techo mientras se silba con las manos en los bolsillos desde luego me parece poco menos que digno de estudio.
Pero déjalo ya hombre, que alguien tenga una avería y tú le ilumines mostrándole que hay más casos, que tú ya lo pronosticaste y dejándole caer que igual su moto es buena pero no tanto es una cosa digamos " normal "
Pero que alguien diga que su moto va perfecta y vengas a decir que no cante victoria y que no duerma tranquilo que ya caerá me parece poco menos que rastrero ( la actitud, no la persona que luego empezamos que si mira lo que me ha dicho ) parece que te alegras joder.
Desde luego el emoticono![]()
![]()
![]()
lo diseñaron prácticamente en tu honor, pues nada, que te aproveche
Airgus, no te había leído

Eso es lo que va a pasar y ni tú, ni yo, ni nadie tendrá la culpa excepto él, y no será porque no le hemos dado oportunidades ..........
Una pena.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck

- 18
Aprovechar para escribir que vuelvo a estar de vacaciones y no puedo argumentar. .
Solo un par de comentarios
Yo no insulto a nadie. .Otros si
Yo no he fabricado una moto que se ha gripado otros si
Yo no obvio problemas y defiendo lo indefendible. ..
A partir de ahi..ya argumentare..
Un saludo a todos. ..asi Qué la mía no es más que una opinión más y no entiendo porque molesta tanto. .creo que ya somos mayorcitos para tener un criterio y al igual que yo obvio ciertas opiniones porque siempre son subjetivas obviar las mías y no os molesteis tanto

Solo un par de comentarios
Yo no insulto a nadie. .Otros si
Yo no he fabricado una moto que se ha gripado otros si
Yo no obvio problemas y defiendo lo indefendible. ..
A partir de ahi..ya argumentare..
Un saludo a todos. ..asi Qué la mía no es más que una opinión más y no entiendo porque molesta tanto. .creo que ya somos mayorcitos para tener un criterio y al igual que yo obvio ciertas opiniones porque siempre son subjetivas obviar las mías y no os molesteis tanto

Vendo.
-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Hola company, bona tarde!!!xavikoala escribió:Hola!!!!
TIGER 800 ABS.
THE DOCTOR
THE DOCTOR
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 22 times
- Been voted: 86 times
Querido affleck, otros también estamos de vacaciones y nos nos queda más remedio que entrar para ver como están las cosas porque ya hemos comprobado que a la mínima se monta lío, y curiosamente tú siempre estás en medio...
Me vas a perdonar, pero tu opinión no es una más. Es la única, o eso intentas una y otra vez. Te has aferrado a una idea y de ahí no te baja nadie llegando incluso a hacer de menos las aportaciones de los demás, que son igual de válidas que las tuyas.
Ni me acuerdo de cuando fue la primera vez que dijiste que las Triumph refrigeran mal (y fue hace mucho). Incluso varias veces has aconsejado cambiar el sistema de refrigeración obviando empezar por las comprobaciones más fáciles... Que, por cierto, espero que nadie te haga caso, porque si no se arregla el fallo no sé que habría que decirte a tí después de que criticaras como lo has hecho el que se recomendara cambiar la batería y no haya funcionado...
Dicen que una mentira muchas veces repetida se convierte en verdad. Estos extractos son todos del mismo hilo (cuando he llegado a la décima vez que lo has repetido lo he dejado):
Disfruta de las vacaciones...
Me vas a perdonar, pero tu opinión no es una más. Es la única, o eso intentas una y otra vez. Te has aferrado a una idea y de ahí no te baja nadie llegando incluso a hacer de menos las aportaciones de los demás, que son igual de válidas que las tuyas.
Ni me acuerdo de cuando fue la primera vez que dijiste que las Triumph refrigeran mal (y fue hace mucho). Incluso varias veces has aconsejado cambiar el sistema de refrigeración obviando empezar por las comprobaciones más fáciles... Que, por cierto, espero que nadie te haga caso, porque si no se arregla el fallo no sé que habría que decirte a tí después de que criticaras como lo has hecho el que se recomendara cambiar la batería y no haya funcionado...
Dicen que una mentira muchas veces repetida se convierte en verdad. Estos extractos son todos del mismo hilo (cuando he llegado a la décima vez que lo has repetido lo he dejado):
affleck escribió:Entonces mildott hazte caso de mi
Te pasa en caliente porque la moto no recupera el desgaste del electró que al ser triumph funciona casi permanentemente. ...
Cuando esta fría o ka dejas unos minutos la batería ha recuperado carga y consigue arrancar
Ese problema que describes es de deficitario diseño del sistema eléctrico en general. .la moto requiere mucho desgaste que luego no recupera
affleck escribió:Pasa en verano porque el ventilador requiere mucha energía que la batería tarda en recuperar. .
Por eso fria arranca. .porque das tiempo a que recargue. .
Más de lo mismo. .deficiente refrigeración que hace que salgan otros problemas
affleck escribió:El tema del mapa lo descartaba yo también. .lo tengo clarisimo. .
Hazme caso seguramente no gira el motor de arranqué porque esa moto va casi siempre en cuidad cob el electró y cuando paras sino la dejas reposar no recupera y no te aguanta mover el motor de arranque. .
Todos los problemas de reguladres alternadores arranque de triumph vienen por po mismo. .que es el calor que desprende que hace que salgan esos problemas
El radiador es básico que este bien dimensionado. .para todo. .bajar temperatura aceite agua motor, evitar sobrecalentamiento que hace que sufra n los componentes electrónicos. .evitar descargas de batería por funcionamiento del ventilador. ....
Mi consejo. .cambiar radiador por otro más grande..y un buen ventilador
Eso evitará todos los problemas eléctricos de estas motos. .incluso de consumo de aceite
affleck escribió:Problema de consumo y de batería insuficiente debido al mal diseño de la refrigeración en especial del radiador y ventilador
affleck escribió:Como queráis. .nunca tengo razón pero opino que la batería no puede con los requerimientos de refrigeración y por mucho alternador que tengas los problemas aparecen. .
affleck escribió:Buff yo ya me incluno sin lugar a dudas a un excesivo consumo electrónico. ..me parece a mi que la batería se queda corta y ni con el mega alternador que tiene recupera. .
affleck escribió:que las baterías con el calor pierden fuerza... bueno, quizá la batería no pierde fuerza por el calor, sino por el requerimiento del ventilador en motos y del equipo de refrigeración en coches...
Con lo cual dicho esto, y sin ser ni mecánico ni diseñador de motores, creo que gran parte de los problemas del arranque de esta moto viene porque pierde fuerza la batería y luego no es capaz de mover el motor de arranque...
Moraleja... o más batería.. que parece ser que es dificil por el hueco destinada a ella... o yo lo que haría es estudiar un cambio de radiador y ventiladores que tuviesen menos consumo electrico... y todo ello a pesar del mega alternador que lleva según vosotros la tiger. 800... alternador que como todo hijo de vecino, necesitará unas revoluciones para crear energía![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Dicho esto, una vez dije una cosa que causó alguna gracieta en el foro, ya que dije que si viviese en Sevilla NI DE COÑA me compraba una triumph... en concreto fue porque petó el altenador de una 1050. Habiendola tenido yo me acuerdo lo mal que llevaba el calor, la temperatura que cogía y la insuficiencia de su sistema de refrigeración PARA USO CIUDADANO...
Con ello también digo que la tiger 800 tampoco está preparada y a la vista están los casos de problemas de baterías, arranque etc de la gente de foro...
Con lo cual, lo dicho, dos soluciones.. o meter una batería más grande o bien mejorar el sistema de refrigeración dimensionando el radiador, cambiando manguitos y ventiladores para que tenga más flujo y posibilidad de refrigeración.... Con ello se evitarían muchos de estos problemas además de alguna que otra petada de alternadores y reguladores![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:De todas formas david... no estamos hablando de su funcionamiento con climas fríos... sino todo lo contrario.... en climas calurosos![]()
![]()
, y lo dicho, de que me sirve un alternador potente, sin en uso ciudadano no crea suficiente energía para evitar que se descargue la batería (probablemente porque en ciudad se circula a bajas vueltas y mucho al relentí con el ventilador funcionando)..
Me había prometido no hacerte caso, porque es la mejor forma de no alimentar ciertos comportamientos, y seguramente este mensaje sea un error, pero bueno, ahí queda.affleck escribió:Ahora sí, no deja de tener los fallitos típicos de triumph... es un moto calentorra, tiene un a refrigeración regularcilla, es una moto de 9000 euros.. no la puedes pedir peras al olmo etc...

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Te deseo lo mejor en este tu descanso estival, compañero
, pero veo que sigues sin entender lo que te queremos decir. Aprovecha y reflexiona, pero apaga el móvil 
EL TIEMPO DIRÁ 

-
AlbertocH
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Mirando
jajajajaa!!!
La que estáis montando!!!
Por tocar un poco más lo güebs, y si me lo permitís, voy a recapitular 2 datos de affleck que me hicieron gracia...
¿verdad o mentira? No tengo ni idea. Pero me pica la curiosidad....
PD: que conste que a mí el tema este Affleck contra el mundo me gusta y me divierte. Me lo paso bomba, la verdad. Había estado un poco en la sombra hasta este momento, pero creo que es momento de participar activamente en la charanga!!

La que estáis montando!!!
Por tocar un poco más lo güebs, y si me lo permitís, voy a recapitular 2 datos de affleck que me hicieron gracia...
Estaría cojonudo que las trophy que no pasarán ninguna de 10.000 kms hubiesen gripado ya![]()
![]()
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... y#p1395197y sinceramente, no creo que se hayan vendido ni 40 unidades de Explorer en España,
¿verdad o mentira? No tengo ni idea. Pero me pica la curiosidad....
PD: que conste que a mí el tema este Affleck contra el mundo me gusta y me divierte. Me lo paso bomba, la verdad. Había estado un poco en la sombra hasta este momento, pero creo que es momento de participar activamente en la charanga!!
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Pues si por el calor que desprende una moto se joden las motos, la nueva KTM adventure dura dos dias, porwue aunque no me crean al 100% desprende mucho, pero mucho mas calor que la Explorer.
Full de Negros Chinos.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
Esta mañana,,hablando con un poli local motorizado,amiguete mio y que también corre algún critérium con una r6 superpreparada....en fín, que llevan desde hace unos dos años las transalp 700 y se quejaba del calor que desprenden,,además en esta zona que calienta severamente,,el trato de estas motos se puede suponer,,sólo trayectos cortos,contínuas paradas etc..bueno pues ya tienen en el marcador sobre los ciento y bastantes mil y sin problemas.....xavikoala escribió:Pues si por el calor que desprende una moto se joden las motos, la nueva KTM adventure dura dos dias, porwue aunque no me crean al 100% desprende mucho, pero mucho mas calor que la Explorer.
-
XROB
- Triumphero profesional

- 19
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Para mi ya se está pasando hace muuucho tiempo, con Rossi, Con las tiger 1050, con las 800, con las explorer.....hay mucha gente (en la que me incluyo) que pasamos de postear por no entrar en polémicas absurdas....pero esto es cansino.
Y lo que puede pasar....y me acuerdo de Blacksheep y el tema del aniversario de Galicia, es que al final se lie de verdad y mucha gente abandone el foro y el incluido....
Por favor a quien corresponda que de un toque de atención en serio.
Una cosa es discrepar, incluso polemizar, pero terminar a discusiones continuas con TODO el mundo creo que eso no es normal.
Y ejemplos como los que ha puesto humprey respecto a las tiger 800 los podemos buscar respecto a Rossi, y a Pedrosa, y a la explorer y a las tiger 1050 ....y repito eso no es normal.
Y SOBRE TODO si no entiendes de lo que hablas no escribas y des consejos sin sentido, porque manda CARALLO que ha alguien que no le enciende la moto se le aconseje cambiar el radiador de refrigeración, eso es ....como definirlo....no tengo palabras
Y lo que puede pasar....y me acuerdo de Blacksheep y el tema del aniversario de Galicia, es que al final se lie de verdad y mucha gente abandone el foro y el incluido....
Una cosa es discrepar, incluso polemizar, pero terminar a discusiones continuas con TODO el mundo creo que eso no es normal.
Y ejemplos como los que ha puesto humprey respecto a las tiger 800 los podemos buscar respecto a Rossi, y a Pedrosa, y a la explorer y a las tiger 1050 ....y repito eso no es normal.
Y SOBRE TODO si no entiendes de lo que hablas no escribas y des consejos sin sentido, porque manda CARALLO que ha alguien que no le enciende la moto se le aconseje cambiar el radiador de refrigeración, eso es ....como definirlo....no tengo palabras
-
affleck

- 18
Humphrey escribió:Querido affleck, otros también estamos de vacaciones y nos nos queda más remedio que entrar para ver como están las cosas porque ya hemos comprobado que a la mínima se monta lío, y curiosamente tú siempre estás en medio...
affleck escribió:Entonces mildott hazte caso de mi
Te pasa en caliente porque la moto no recupera el desgaste del electró que al ser triumph funciona casi permanentemente. ...
Cuando esta fría o ka dejas unos minutos la batería ha recuperado carga y consigue arrancar
Ese problema que describes es de deficitario diseño del sistema eléctrico en general. .la moto requiere mucho desgaste que luego no recupera
affleck escribió:Pasa en verano porque el ventilador requiere mucha energía que la batería tarda en recuperar. .
Por eso fria arranca. .porque das tiempo a que recargue. .
Más de lo mismo. .deficiente refrigeración que hace que salgan otros problemas
affleck escribió:El tema del mapa lo descartaba yo también. .lo tengo clarisimo. .
Hazme caso seguramente no gira el motor de arranqué porque esa moto va casi siempre en cuidad cob el electró y cuando paras sino la dejas reposar no recupera y no te aguanta mover el motor de arranque. .
Todos los problemas de reguladres alternadores arranque de triumph vienen por po mismo. .que es el calor que desprende que hace que salgan esos problemas
El radiador es básico que este bien dimensionado. .para todo. .bajar temperatura aceite agua motor, evitar sobrecalentamiento que hace que sufra n los componentes electrónicos. .evitar descargas de batería por funcionamiento del ventilador. ....
Mi consejo. .cambiar radiador por otro más grande..y un buen ventilador
Eso evitará todos los problemas eléctricos de estas motos. .incluso de consumo de aceiteaffleck escribió:Problema de consumo y de batería insuficiente debido al mal diseño de la refrigeración en especial del radiador y ventiladoraffleck escribió:Como queráis. .nunca tengo razón pero opino que la batería no puede con los requerimientos de refrigeración y por mucho alternador que tengas los problemas aparecen. .affleck escribió:Buff yo ya me incluno sin lugar a dudas a un excesivo consumo electrónico. ..me parece a mi que la batería se queda corta y ni con el mega alternador que tiene recupera. .affleck escribió:que las baterías con el calor pierden fuerza... bueno, quizá la batería no pierde fuerza por el calor, sino por el requerimiento del ventilador en motos y del equipo de refrigeración en coches...
Con lo cual dicho esto, y sin ser ni mecánico ni diseñador de motores, creo que gran parte de los problemas del arranque de esta moto viene porque pierde fuerza la batería y luego no es capaz de mover el motor de arranque...
Moraleja... o más batería.. que parece ser que es dificil por el hueco destinada a ella... o yo lo que haría es estudiar un cambio de radiador y ventiladores que tuviesen menos consumo electrico... y todo ello a pesar del mega alternador que lleva según vosotros la tiger. 800... alternador que como todo hijo de vecino, necesitará unas revoluciones para crear energía![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Dicho esto, una vez dije una cosa que causó alguna gracieta en el foro, ya que dije que si viviese en Sevilla NI DE COÑA me compraba una triumph... en concreto fue porque petó el altenador de una 1050. Habiendola tenido yo me acuerdo lo mal que llevaba el calor, la temperatura que cogía y la insuficiencia de su sistema de refrigeración PARA USO CIUDADANO...
Con ello también digo que la tiger 800 tampoco está preparada y a la vista están los casos de problemas de baterías, arranque etc de la gente de foro...
Con lo cual, lo dicho, dos soluciones.. o meter una batería más grande o bien mejorar el sistema de refrigeración dimensionando el radiador, cambiando manguitos y ventiladores para que tenga más flujo y posibilidad de refrigeración.... Con ello se evitarían muchos de estos problemas además de alguna que otra petada de alternadores y reguladores![]()
![]()
![]()
affleck escribió:De todas formas david... no estamos hablando de su funcionamiento con climas fríos... sino todo lo contrario.... en climas calurosos![]()
![]()
, y lo dicho, de que me sirve un alternador potente, sin en uso ciudadano no crea suficiente energía para evitar que se descargue la batería (probablemente porque en ciudad se circula a bajas vueltas y mucho al relentí con el ventilador funcionando)..
Me había prometido no hacerte caso, porque es la mejor forma de no alimentar ciertos comportamientos, y seguramente este mensaje sea un error, pero bueno, ahí queda.affleck escribió:Ahora sí, no deja de tener los fallitos típicos de triumph... es un moto calentorra, tiene un a refrigeración regularcilla, es una moto de 9000 euros.. no la puedes pedir peras al olmo etc...
Te prometo que estoy plenamente convencido de que es ese el problema. .

Vendo.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
affli,,,es una pena pero estás en el límite,,,más allá no hay nada...

-
ledzeppelin4

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
XROB escribió:Para mi ya se está pasando hace muuucho tiempo, con Rossi, Con las tiger 1050, con las 800, con las explorer.....hay mucha gente (en la que me incluyo) que pasamos de postear por no entrar en polémicas absurdas....pero esto es cansino.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Si, si que lo hay.
Full de Negros Chinos.
-
Airgus
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Te vas a enterar tú de si no hay nada a la vuelta de las vacaciones.Tull escribió:affli,,,es una pena pero estás en el límite,,,más allá no hay nada...
Te cuento: Como si no hubiera pasado absolutamente nada y con un tono como diciendo " No entendéis, pero tranquilos que yo en mi infinita paciencia y modestia os lo voy a explicar cuantos cientos de veces haga falta " te apretarán por enésima vez la misma verborrea por que el sistema es darle al martillo hasta que te conviertas o al menos te rindas y te retires.
Por que aquí el asunto de tener razón o estar equivocado no tiene nada que ver, eso sería demasiado sencillo y se solucionaría fácil, pero se está dilucidando algo superior, algo muy por encima, casi a nivel planetario, debe ser por eso que no nos enteramos.

Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 120 times
- Been voted: 91 times
AlbertocH escribió:Recién llegado de mis merecidas vacaciones y tras 5 semanas sin mover la moto en un ambiente tan extremo como el de Tarragona, y debido a los últimos casos que he leído por el foro, me veía en la obligación de comentar que mi Tiger 800 ha arrancado a la primera!!!
He bajado al garaje acojonado, la verdad, con una sensación entre la angustia y el terror debido a los comentarios que he leído estos días en mi ausencia.
Entre la rotura de motor de Metroid (me alegro que esté semiarreglado), y la plaga de motos que no arrancan por el calor, he dado al contacto del motor con un desfibrilador en la mano por si acaso...pero no...no ha sido necesario...he sido testigo presencial del increíble caso de una Triumph Tiger 800 que tras 33 días paradas ha arrancado a la primera.
Dejo constancia en el foro porque creo que debido a la tendencia de las últimas semanas, es preferible que hagamos constar los casos de las motos que (de momento) van bien, y no al revés como veníamos haciendo.
PD: Es un placer regresar al foro y ver que todo sigue igual. (para lo bueno y para lo malo).
Larga vida a tu bagheera, Alberto
No te gustará tanto como la bonnie que tenías cuando la mires en el garaje
Última edición por veloç el 08 Ago 2013, 21:47, editado 1 vez en total.
Honda XL 750 Transalp 2025, y Honda DAX ST 125 2024 
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Aquí se trata de ayudar, y en tema mecánico es muy muy muy difícil dar con el acierto y que se vaya el problema. En el caso concreto de este post no es normal lo que sucede a la moto y puede que sea más de un problema a la vez sinó una cadena de errores que conducen a un posible desastre.Airgus escribió:Te vas a enterar tú de si no hay nada a la vuelta de las vacaciones.Tull escribió:affli,,,es una pena pero estás en el límite,,,más allá no hay nada...
Te cuento: Como si no hubiera pasado absolutamente nada y con un tono como diciendo " No entendéis, pero tranquilos que yo en mi infinita paciencia y modestia os lo voy a explicar cuantos cientos de veces haga falta " te apretarán por enésima vez la misma verborrea por que el sistema es darle al martillo hasta que te conviertas o al menos te rindas y te retires.
Por que aquí el asunto de tener razón o estar equivocado no tiene nada que ver, eso sería demasiado sencillo y se solucionaría fácil, pero se está dilucidando algo superior, algo muy por encima, casi a nivel planetario, debe ser por eso que no nos enteramos.
Lo que es muy antiproductivo es criticar a los demás y encima señalar con el dedo, actitud bastante infantil por cierto, cosa que no ayuda al posteador original, no ayuda en la armonía del foro y flacos favores se le hace a su credibilidad en cuanto a conocimientos de mecánica y por no decir simpatía. Esa actitud de 'mosca cojonera' es lo que debe cambiar Pedro y si tu no lo ves, te lo digo yo y creo que unos cuantos más. Por el bién de todos, suavízate un poco macho, que si tanto criticas a las Triumph y tantas averías ves entonces me haces dudar de tus intenciones en este foro.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
ledzeppelin4

- 14
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Lo peor de esto,es que si entra un tio aqui para ver que tal funcionan las triumphs,y pilla al forero este con mas de dos cafes encima y con ganas de darle al bistec,puede darle una angina de pecho y pirarse a comprar cualquier moto que no se llame triumph
Y esto no es asi ni mucho menos.Todas las motos y marcas tienen sus cosillas,desgraciadamente lo de metroid ya es mas serio,pero como maquinas que son,fallan ponga triumph o bmw o ducati o morini o honda o perico de los palotes...
Que nadie se confunda y si alguien esta pensando en comprarse un triumph y lee esto,que sepa que por lo que a mi respecta,me volvia a comprar la que tengo,una tiger 800,una moto como la copa de un pino.
Y si tiene algun percance mas adelante en los miles de kilometros que le pienso hacer,pues miraremos de solucionarlo lo mejor posible.Son maquinas y se estropean.

Y esto no es asi ni mucho menos.Todas las motos y marcas tienen sus cosillas,desgraciadamente lo de metroid ya es mas serio,pero como maquinas que son,fallan ponga triumph o bmw o ducati o morini o honda o perico de los palotes...
Que nadie se confunda y si alguien esta pensando en comprarse un triumph y lee esto,que sepa que por lo que a mi respecta,me volvia a comprar la que tengo,una tiger 800,una moto como la copa de un pino.
Y si tiene algun percance mas adelante en los miles de kilometros que le pienso hacer,pues miraremos de solucionarlo lo mejor posible.Son maquinas y se estropean.
LONG LIVE ROCK AND ROLL