Bridgestone BT 016

Responder
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Bridgestone BT 016

Mensaje por Zelev »

Yo monté en la GSXR tanto los Angel ST como los Rosso Corsa II.

Obviamente los Rosso son más deportivos, pero como comenta pulpi, tienen su toque turístico. Yo hice con ellos 6000 km, con una entrada al circuito de Jerez, y cuando los quité aún tenían para 2000 km más por lo menos.

Respecto a los Angel ST, también acabé muy contento en la GSXR, los quité con 9000 km (para montar los Rosso) y aún le quedaban otros 3-4 mil km más.

Ahora mismo en la Tiger llevo los Angel y de fábula de momento también :ride: .

PD: Cuando doy referencias de km, por supuesto que son bajo mi forma de conducir y tal. Normalmente suelo sacar más km a los neumaticos que la media de la gente.

:XX: :XX: :XX:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Gracias elpulpi, me he estado moviendo sobre lo que me habeis dicho, ya tenía en mente estos dos por la recomendación que me distes en otro hilo de gomas, lo que pasa es que le doy muchas vueltas antes de echarme la manta a la cabeza.

Los precios que pones, habría que sumarle después el montaje verdad, los que he puesto yo, ya son montados. :XX: :XX:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Por cierto, también lleve en la GSXR los BT016, que es lo que trae de serie y no son para nada mal neumático, pero si me das a elegir entre BT016 y Rosso Corsa II, me quedo con los Pirelli.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

elpulpi escribió:no sé tu nivel de conducción y si eres de tumbar a tumba abierta, o eres progresivo, o rese frenador radikal...io...o...
Más ó menos entre Rossi y Márquez... :lol: :lol: :lol: que va , soy un matao. :XX:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

No ahora en serio elpulpi, gracias por tus consejos de verdad, me han servido de mucho, (los demás también eh!...:XX: )

No soy ni mucho menos como un piloto de carreras, pero creo que si voy como para
calzar los Rosso ll y poder notar esa seguridad de llevar unas buenas gomas, prefiero gastar un poco más, que no luego estar medio arrepentido. Quién sabe hoy de momento me puedo permitir estos caprichos, quizás mañana no pueda. :XX: :XX:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

peptorres escribió:A mi en moto no me gusta Bridgestone y simplemente no las toco.

Las mejores ruedas que le he puesto a la mía siguen siendo las Conti Road Attack 2, pero sí, no son extremadamente baratas.

Las uqe llevo ahora son las Dunlop RoadSmart, bicompuesto, pero tardan en calentarse.

Me gustaría probar las Angel ST, con lo cual puede que sean mis siguientes opciones si es que no hay oferta en las Conti.

Dinos cómo van esas 016 que creo sustituyen a las 015 que esas sustituyeron a las 014 (auténticas piedras).
Las ángel agarran como lapas y calientan rápido, pero el neumático trasero es bastante más plano que el conti road attack2 esto también hace que se cuadré antes el conti, personalmente me gusta más el comportamiento de las conti.
:XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

Bueno, pués hoy he pedido los Rosso ll y hasta Septiembre no me los ponen :face: , todo dios de vacancer. Me ha asegurado que para el día 2 los tiene, así que les voy a hacer buén rodaje hasta Segovia. :=
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Cuanto te costaron las Rosso 2?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Javitol
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: STriple

Mensaje por Javitol »

yo tengo los bt016 puestos ahora mismo y con una entrada en circuito van a hacer 6.000kms ahora. El trasero está próximo al testigo por el centro pero creo que otros 2.000 o 3.000 kms me hará. Eso si cuando toque cambiar probare a usar otros neumaticos.

y yo creo que lo suyo es que si no has encontrado "tu neumatico" probar hasta que des con el pues hoy dia "cualquier neumatico es bueno".
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Mensaje por carlosrdtm »

pasku escribió:Bueno, pués hoy he pedido los Rosso ll y hasta Septiembre no me los ponen :face: , todo dios de vacancer. Me ha asegurado que para el día 2 los tiene, así que les voy a hacer buén rodaje hasta Segovia. :=
No te vas a arrepentir, los llevo en la tiger y ya es el segundo juego, en cuanto a duración...pues mas bien poca, unos 6000 km's, solo uso la moto para salidas los findes, con lo cual han sido 6000 km's de curvas, y no me corto a la hora de abrirle con lo cual me como las gomas que es un contento, pero la seguridad no tiene precio, no tiene precio mientras me lo pueda permitir, quizá pruebe los Angel st para el próximo juego, hablan muy bien de ellos y parece que duran algo más.

A mi me costaron en esa misma web 237 euros los dos, a lo que hay que sumar los 40 euros que me costo montarlos.

:XX: :XX: :XX:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

tricilindrico escribió:Cuanto te costaron las Rosso 2?
295 euros, ya puestos.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

elpulpi escribió:
pasku escribió:
tricilindrico escribió:Cuanto te costaron las Rosso 2?
295 euros, ya puestos.
en la página web k colgué son 234,5€, a ese precio suma 40€ de montage si lo haces en su taller de Girona, o lo que te cobrarán en el taller de ruedas de tu barrio, el envio a tu casa, ahora lo hacen gratix.
resumiendo, 234,5 + 40 =274,5€.....
Seguramente los habría sacado un poco más baratos, pero mi puta mala cabeza siempre deja para última hora las cosas y luego apremia el tiempo. :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Javitol escribió:y
y yo creo que lo suyo es que si no has encontrado "tu neumatico" probar hasta que des con el pues hoy dia "cualquier neumatico es bueno".
Opino lo mismo, los neumaticos son todos buenos, diferentes pero buenos, solo tienes que buscar el que más te sientas comodo y se ajuste a ti y a tu conducción.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Elpulpi según tengo entendido las RoadAttack son sport-turismo y las deportivas son las SportAttack (las que monta la ktm smt de serie)

de todas formas ahora sería complicado elegir entre unas u otras, me gusta mucho más el comportamiento de la conti, pero con las Angel el agarre es mejor, sobretodo en frío aunque patinan más en pasos de cebra curiosamente (o yo le pego más al mango). las Conti en agua van de muerte, las Angel aun no las he catado en las mismas condiciones.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Las pirelli son como la 1200GS, aparecen para incordiar en cualquier post!!!!! :troll:

i|i i|i
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

tricilindrico escribió:Cabrones, y los BT016? Que os desviais del tema O|
yo tuve un juego de 016, mi experiencia es que una vez calentitas van de maravilla en curvas con asfalto seco y calentito son muy estables , en mojado segun creo recordar los fabricantes decian que se comportaban bien, pero un dia bajando a la Viñuela con mucha precaucion y tormentillas dispersas se me puso el cuenta revoluciones acelerado de los patinazos que meti. la duracion fueron 6.000 y poco el trasero y el delantero poco mas por no llevar gomas diferentes
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

newjamelin escribió:
tricilindrico escribió:Cabrones, y los BT016? Que os desviais del tema O|
yo tuve un juego de 016, mi experiencia es que una vez calentitas van de maravilla en curvas con asfalto seco y calentito son muy estables , en mojado segun creo recordar los fabricantes decian que se comportaban bien, pero un dia bajando a la Viñuela con mucha precaucion y tormentillas dispersas se me puso el cuenta revoluciones acelerado de los patinazos que meti. la duracion fueron 6.000 y poco el trasero y el delantero poco mas por no llevar gomas diferentes
6000 en una street nada mas? Miedo me da en la speed. Pense que aguantarian mas :?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

:|( :|(
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por pasku »

Bueno pués hoy me han calzado los zapatos nuevos (Pirelli Rosso ll) y he ido a darles un poco de calor, pero con cuidadín, les haré buén rodaje hasta Segovia. Gracias de nuevo por aconsejarme. :XX:
Responder