A ver, yo en ningun momento he dicho que tenga panico a cojer la moto, ya que estos dias la he continuado cojiendo tanto por carretera como por pistas, simplemente he dicho que voy a tener mas precaución hasta que no se la vielvan a mirar debido a lo que le ha ocurrido a Metroid, y porqué la suya és "gemela" a la mia en todos los aspectos, ya que de las Launch solo se fabricaron 500 unidades en todo el mundo.
Explicacion de lo que ha echo la mia:
Al acabar el rodaje, empezé a oír un ruidito metalico, que fue creciendo a medida que iba sumando quilometros. La llevé al concesionario, y fué la primera que escuchaban con eso. Se la quedaron dejandome moto de substitución y cambiaron unos capuchones y no sé que mas ya que en mecanica yo no entiendo.
A partir de aqui el ruido desapareció, pero ha ido pasando los meses y ha salido otra vez, no tan fuerte como antes ni mucho menos, pero tambien oigo unos "clonk clonk" a veces que viendo lo visto ya no sé si es normal en frio o no.
De echo, hace mes y medio, ya mosca del ruidito se la deje provar a otro poseedor de una explorer y compañero de este foro en mitad de los alpes ya que el decia oir ruidos en la suya. No la estubo provando mucho, pero fué suficiente para ver que realmente si sonaba distinta y mucho mas fuerte que la suya.
En esos momentos acababa de pasar la revisión de los 16.000, ahora ya estoy casi en los 21.000.
Que quizas no sea nada? Eso espero, pero a otros compañeros de Explorers les han cambiado la famosa culata y les hs dejado de hacer ruido.
Que quizas lo de Metroid ha sido un caso aislado por una pieza defectuosa? Seguramente, pero eso no quita de que esté preocupado debido a las consequencias que si yo tambien la tengo me pueda ocasionar.
Y aun con todo eso, y sabiendo que seguro que se va a solucionar, si a dia de hoy me abonaran el dinero o tubiera que volver s comprar una moto, sabeis cuala seria? Pues una EXPLORER!!! (Eso si, quizas una XC

)
Saludos y a final de mes ya os contare como sigue el tema ruido y que me han dicho.