pintura para el garaje...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

pintura para el garaje...

Mensaje por sach »

Ya sabéis, con el tiempo, golpes, suciedad, aceite.

Que sabéis sobre esto, lo pinto con alguna pintura goma, epoxidica, etc.

O lo forro con baldosa u otro material.

Ein :D

V'das...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Been voted: 1 time

Re: pintura para el garaje...

Mensaje por miguelvaloz »

:popcorn:
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

No se que seria mejor pero yo tengo bastante seguro que pondría pintura epoxica.

Si pones plaqueta pondria la reja en suelo para los golpes en la zona de trabajo al menos. Aunque no lo veo yo para un garaje.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ERRRFEDE
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: daytona 675

Mensaje por ERRRFEDE »

ponle tarima :lol: pintalo asi le puedes pegar un manguerazo
TURITO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: Tiger xc abs

Mensaje por TURITO »

Yo pregunte hace un año más o menos en un almacén de pintura, para pintar el garaje de una casa que estaba sin pulir y me aconsejaron una que es especial para suelo, no recuerdo el nombre, la usan para los talleres de mecánica. Aguanta mucho trote.
juanito333
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por juanito333 »

Para estos menesteres se utiliza la pintura de clorocaucho,se puede lavar y aguanta bien el tute de las ruedas y de los liquidos que se puedan verter sobre el

La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

echa un vistazo en suelos de epoxi o polietileno
http://www.blitz.es/productos/colectivi ... dades.html

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Lo más duro, lo más limpio y duradero, un buen terrazo... :XX: :XX: :XX:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

yo puse plaqueta de saldo, de la mas barata y muy contento, sobre todo porque no chupa nada de suciedad, ni siquiera el aceite, un manguerazo y listo
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

lo malo que le veo a la plaqueta son los golpes, que es más dificil de poner que pintar, si tienes pensado hacerlo tu o más caro si no. Y si la colocas mal te rompe hasta andando.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Cemento pulido si pudieras o baldosa, es lo mejor... pero el otro día en Leroy Merlín me puse a mirar pinturas y hay bastante difecrencia de precios de un tipo a otro tipo de garajes. Los hay de garages de viviendas y luego los super resistentes de garajes comunitarios, donde el bote de 25L cuesta unos 135eu. La de garaje de vivienda unifamiliar costaba unos 30-40eu.

Otra cosa es que tengas una sección, donde tengas la moto, para tenerlo limpio y tal las baldosas esas de plástico que se ponen en las piscinas. O de lo contrario algún tipo de alfombra/moqueta de uso exterior como puede ser las de tipo césped artificial.

Yo en mi garaje tengo una moqueta azul, un tipo de tela de felpa, que la pillé de un trabajo de estudio que hicimos y la tiraban. Se usó una sola vez y para casa. Lo que suelen poner en ferias y congresos como alfombra roja y tal.

CUando está sucio le paso aspirador y listo. Si tengo que hacer algún trabajo sucio, lo hago en la parte del garaje sin alfombra.

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Alfombra/Moqueta? ni de coña peptorres, igual no lo tuviste en cuenta o no se te paso por la cabeza, cuidado con las manos y la estática, te cargas temas electrónicos fácilmente y puedes tener riesgo de incendio con la gasolina. :XX:

Y no solo trabajando si no que luego te vas cargado y el ordenador o a la moza igual no le gustan los latigazos :lol:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Alfombra/Moqueta? ni de coña peptorres, igual no lo tuviste en cuenta o no se te paso por la cabeza, cuidado con las manos y la estática, te cargas temas electrónicos fácilmente y puedes tener riesgo de incendio con la gasolina. :XX:

Y no solo trabajando si no que luego te vas cargado y el ordenador o a la moza igual no le gustan los latigazos :lol:

No he tenido ninguna descarga y no toco el sistema eléctronico para nada. En otras viviendas puede, y cuando curraba de informático tenía una pulsera conectada a la toma tierra, pero los bancos eran metálicos.

Tampoco trabajo con gasolina cerca y no soy fumador. No hay peligro de incendio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Y forrarlo con planchas metálicas?
Imagen
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

Yo creo que lo mejor seria el cemento pulido y/o pintura
En mi taller cochera trastero, tengo puesto baldosas y es una Puta Mierda, se rajan, se rompen y se despegan trocitos de las esquinas :[]
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

He estado en el Leroy hapilin y me he kedado igual, vamos que no me han solucinado nada de nada.

Que si pintura, que si tal, pero nada en concreto.

Voy a descartar la pintura, quizas eche cemento, seguro aguanta mucho mas el peso, golpes, aceite, etc.

Gracias compis :P

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Para golpes, peso y tal prueba con adamantio tiene fama de ser lo más resistente. :$
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Mensaje por ranger »

knACk escribió:Para golpes, peso y tal prueba con adamantio tiene fama de ser lo más resistente. :$
=)) =)) =))
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo
Been voted: 1 time

Mensaje por Zehio »

knACk escribió:Para golpes, peso y tal prueba con adamantio tiene fama de ser lo más resistente. :$
Kekabron :lol: :lol: :lol: :lol:

No te recomiendo pintura si además metes el coche. O te gastas la pasta en pintura profesional o cuando maniobres con las ruedas mojadas por la lluvia saltaran trozos de pintura (a mi vecino le pasó y acabó hasta los cojones).

Tengo un amigo que pintó con pintura de la que sobró del parking de un centro comercial (carísima) y ningún problema... y hace ñapas destranjis, así que hay bastante movimiento en su garaje.

Saludos
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si yo tambien lei por ahí eso de la pintura creo que fue la epoxi, como sea mala y salte acabaras tirandote de los pelos y luego creo que facil de quitar tampoco es.
Responder