Pues cucal , yo también le di vueltas y vueltas, tanto al tema de los espejos, como al del manillar.
En lo referente al manillar, buscaba algo mas deportivo pero sin llegar al extremo de un manillar "ace-bar" o tipo truxton. Este que he puesto, leí en foros ingleses que los que lo habían montado estaban contentos con el resultado y buscaban lo mismo que yo.
El manillar es 7 cm mas corto que el original, y algo mas bajo. No necesita subir las torretas porque al girar no toca con el depósito. Y los cables, la única pega es con el del freno delantero, pq sobra un tramo de cable. El mecánico cambió el recorrido de ese cable, para que se ajustara al nuevo ancho y ha quedo perfecto.
Con este manillar, yo con 1,69, no necesito estriberas retrasadas. La posición de conducción, para mi gusto mejor que la original, menos estirado (ligeramente inclinado hacia delante) y sin sensación de ir "colgado" del manillar.
Ahora cuando entro en una curva, no puedo tirar tanto de manillar como antes, he de tumbar algo mas, pero la nueva posición de conducción facilita esta tarea.
Los bar-end, imprescindibles para la nueva posición.
Espero haberte ayudado, cucal .
Saludos.
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)