Knack, el asunto del grupo, aparte de tenernos localizados, ¿permite algo más? Por poner algún ejemplo:
- ¿permite enviar MP al grupo?
- ¿Permite hacer referencia al grupo y que nos llegue el aviso como cuando se nos nombra individualmente?
Mensajes a Grupo solo, si eres pitufo creo recordar, lo otro no.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Bueno lo importante es al menos tener una referencia de usuarios de tu mismo modelo para poder hacer consultas, dirigirte directamente o saber quienes somos por si se nos ocurre alguna historia, quedada o sabe dios que......
Para ponerla verde como hoja de yo no te dejaría, despues de todo lo que has soltado por ese teclado....
Verde????? Decir que una moto es fiable.. que anda muy bien y que me dió buen servicio es ponerla verde??
Lo único malo que he comentado es que la suspensión es una caca (mira por donde todo el mundo termina por cambiarla), que es algo pesadota para conducción deportiva (por eso es una moto polivalente) y que en determinados usos intensivos y con calor me gastaba algo de aceite...
Excepto eso me dió 4 años de satifacciones... Lo que pasa es que no soy de obviar los defectos, aunque sea mi moto
Hola compañeros, ya he conseguido meterme en el grupo, si es que soy un negao pa los ordenadores, de todos modos aqui hay un manchego pa lo que necesiteis