Transmisión por correa!!!!
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Transmisión por correa!!!!
Buen kilometraje a la vulcan,si señor !!TitoEloto escribió:La correa es una solución buena, duradera y silenciosa.
Para que aguante el tirón, debe estar calculada para ello, no sería igual para una moto con 80 CV que para una de 125 CV
En la Vulcan la llevaba, no es que tuviera muchos caballos, 55, pero para lanzar o retener un bicho de casi 300 Kilos tienen que hacer un buen trabajo.
Vendí la moto con 85.000 Km y la correa estaba como el primer día, salvo un chirrido que sonaba cuando estaba caliente, que se corregía para cientos de kilómetros, con un poco de polvos de talco.
Me parece una buena opción, pero para que venga de fábrica, que si no, sale mucho más caro.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 14
- Contactar:
En cuatro años. Era la 900 classicbobber46 escribió:Buen kilometraje a la vulcan,si señor !!TitoEloto escribió:La correa es una solución buena, duradera y silenciosa.
Para que aguante el tirón, debe estar calculada para ello, no sería igual para una moto con 80 CV que para una de 125 CV
En la Vulcan la llevaba, no es que tuviera muchos caballos, 55, pero para lanzar o retener un bicho de casi 300 Kilos tienen que hacer un buen trabajo.
Vendí la moto con 85.000 Km y la correa estaba como el primer día, salvo un chirrido que sonaba cuando estaba caliente, que se corregía para cientos de kilómetros, con un poco de polvos de talco.
Me parece una buena opción, pero para que venga de fábrica, que si no, sale mucho más caro.
-
- 13
Y seguro que la vendiste en igual estado que cuando la compraste verdad?TitoEloto escribió:En cuatro años. Era la 900 classicbobber46 escribió:Buen kilometraje a la vulcan,si señor !!TitoEloto escribió:La correa es una solución buena, duradera y silenciosa.

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 14
- Contactar:
-
- 13
Como muchas customs.Son hierros duros de roer...TitoEloto escribió:Se podría haber puesto en una exposición.

A por los 80.000 con la tiger pues,que apostaria hara muy satisfactoriamente.Ojala no me equivoque..

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 14
- Contactar:
Ya me queda menos, voy casi por la mitad...
La pena es que ya no se puede viajar como antes, que está la cosa muuuuu achuchá y la gasofa carísima

La pena es que ya no se puede viajar como antes, que está la cosa muuuuu achuchá y la gasofa carísima

-
- 13
Enhorabuena por el kilometraje y si,la cosa ya no es como antes,pero bueno,ya llegaran tiempos mejores..eso esperamos todos...TitoEloto escribió:Ya me queda menos, voy casi por la mitad...
La pena es que ya no se puede viajar como antes, que está la cosa muuuuu achuchá y la gasofa carísima![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Hace años que existen kits de transformación a correa para la transmisión secundaria,
el más famoso es alemán con homologación de la TUV
http://www.vh-motorradtechnik.de/en/Belt-Drive-Kits
Si se busca hay más opciones
http://www.freespirits.it/es/component/ ... l?Itemid=0
En su día lo consulté en la ITV, hay que decir que antes de los últimos cambios tan sabios de las cabezas pensantes, y me dijeron que ellos no se metían con ello porque no aparecía nada en la ficha técnica.
Pero ya te adelanto que las opiniones son como el culo, todos tenemos uno

el más famoso es alemán con homologación de la TUV
http://www.vh-motorradtechnik.de/en/Belt-Drive-Kits
Si se busca hay más opciones
http://www.freespirits.it/es/component/ ... l?Itemid=0
En su día lo consulté en la ITV, hay que decir que antes de los últimos cambios tan sabios de las cabezas pensantes, y me dijeron que ellos no se metían con ello porque no aparecía nada en la ficha técnica.
Personas que conozco que se mueven en el mundo de los turismos prefieren los MB a los VAG sólo por el hecho de llevar cadena de distribución en vez de correa (se supone que no hay que cambiarla nunca) y no les molesta la rumorosidad.peptorres escribió:¿Cómo me diréis que en los coches es una ventaja la cadena de distribución en contra de la correa de distribución?¿Y pretendéis 'volver atrás' para no tener que engrasarla?
Pero ya te adelanto que las opiniones son como el culo, todos tenemos uno

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
kekodi escribió:Personas que conozco que se mueven en el mundo de los turismos prefieren los MB a los VAG sólo por el hecho de llevar cadena de distribución en vez de correa (se supone que no hay que cambiarla nunca) y no les molesta la rumorosidad.peptorres escribió:¿Cómo me diréis que en los coches es una ventaja la cadena de distribución en contra de la correa de distribución?¿Y pretendéis 'volver atrás' para no tener que engrasarla?
Pero ya te adelanto que las opiniones son como el culo, todos tenemos uno![]()
![]()
Yo de poder escoger también querría cadena... los motores BMW diésel así son... En mi VAG TDi ya voy or mi tercera correa...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: tiger 1050
pues no me disgusta la idea, vengo de motos con cardan y es lo mejor, ni ruido, ni engrasar, ni cambiar.
la correa la veo como una apcion genial!
estoy harto de engrasar y tensar!!
asi que si alguien sabe donde encontrar un kit de correa, me atrevo a montarlo y contaros la experiencia!
la correa la veo como una apcion genial!
estoy harto de engrasar y tensar!!
asi que si alguien sabe donde encontrar un kit de correa, me atrevo a montarlo y contaros la experiencia!
-
- Nuevo miembro
- 6
- Moto:: tiger 1050
y si a todo esto le sumamos un basculante mono brazo, que me encantan!! ya seria la leche!!!
por cierto, la mia es una tiger 1050 del 2007
por cierto, la mia es una tiger 1050 del 2007