178 euros

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: 178 euros

Mensaje por knACk »

la garantia no la pierdes si lo pasas en una secundario. De todas formas es lo más recomendable pasarlas en una oficial.

Si te pueden poner problemas pero para echarte para atrás una garantía necesitarían pruebas.

300-350 pavos en una revisión de los 20k es cara pero es lo que hay no la puedes bajar mucho más al coste de la mano de obra. Si un poco cobrando el aceite y otras cosas a un precio normal.

Me duele más que me cobraran 180€ por la de los 10k, la de los 20k tiene curre de varias horas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

está claro que la garantía "legalmente " no la pierdes , pero como ya digo , como les de por ponerse "tikismikis"... te pueden marear hasta que o los lleves a juicio , o te des por vencido :roll: :roll: :roll: :roll:

es una jodienda , pero es así , si pasas por el aro :comillas: , intentaran ayudarte y que estés contento , si no ... intentarán lo contrario :roll: :wink: . vsssss
Última edición por javi50 el 04 Jul 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Bueno mi seguro y la mayoría tienen reclamación de garantías, lo que iba a costar llevarlos a juicio, :mrgreen: y si no demuestran la culpa (cosa que suele ser dificil o cara) pues igual hasta les toca pagar los gastos y hacerse cargo de un factura de la reparación de otro taller.

De todas formas eso yo tambien recomiendo los oficiales, los hay muy caros pero tambien los hay con facturas más contenidas.

Por cierto como curiosidad recuerdo hace años (no se si continua) que Britannia hasta se nego alguna vez que otra a reparar motos en garantia si no lo llevabas a ellos a las revisiones, aunque lo llevaras a otro oficial tendrias a estos tocandote los huevos, en un par de ocasiones tuvo que tirarle de las orejas TE despues de venir la gente protestando por aquí, o sea que ya ves, si te quieren tocar los huevos te los tocan legal o ilegalmente.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por spadel74 »

Dmilitar escribió:
spadel74 escribió:A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellar
:o vaya tela macho a mi la de los 800 km me cobraron 96 €, la de los 10000 km no tengo ni idea porque he cambiado a una explorer xc que me darán en breve, pero vamos esta claro que en cuanto pasa la garantía adiós muy buenas

Ostras :rambo: pues para los 10000 me apuntare llamar a Valladolid.... para gastarme 300€ por los madriles prefiero gastarme 200 en el taller de valladolid y los otros 100 en gasolina y comida con mi mujer mientras espero a que hagan la revision.
Ps(coño que he borrado el cuadro de la cita)
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

spadel74 escribió:
Dmilitar escribió:
spadel74 escribió:A mi me cobraron 160 por la de los 800km... para los 10000 preguntare antes para tenerlo cerrado y no llevarme ese palo. Si es por garantia cualquier taller te la debe sellar
:o vaya tela macho a mi la de los 800 km me cobraron 96 €, la de los 10000 km no tengo ni idea porque he cambiado a una explorer xc que me darán en breve, pero vamos esta claro que en cuanto pasa la garantía adiós muy buenas

Ostras :rambo: pues para los 10000 me apuntare llamar a Valladolid.... para gastarme 300€ por los madriles prefiero gastarme 200 en el taller de valladolid y los otros 100 en gasolina y comida con mi mujer mientras espero a que hagan la revision.
Ps(coño que he borrado el cuadro de la cita)
la revisión de los 10.000 es mas o menos la misma que la de los 800 , por lo que el importe debería de ser similar :wink: :wink: :wink: otro cantar es la de los 20.000 que hay que mirar válvulas , cambiar filtro del aire , bujías etc - para esa cuenta con entre 300/400e :wink: - . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
antonioks2102
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por antonioks2102 »

Hola a todos.
Acabo de pasar la revision de los 20.000 en el conce de Sevilla y , llevando yo el aceite(Castrol Power racing sintetico 10-50) , me ha salido por 184 leuros.Me han cambiado los dos filtros , bujias , reprogramar y poco mas. La verdad es que tanto el dueño , Ricardo , como Nori , el mecanico son enrrollados y no van por el sablazo.
Como veis cada uno cuenta la pelicula como le va.
Vs.
pd.El aceite me salió por 35 pavitos.
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

La revisión de los 800 km me costó 98,46€ en Italo Motor de Barcelona. He de decir que el aceite Castrol Power lo llevé yo. Lo del aceite también lo hacía en el servicio oficial de BMW cuando tenía la GS, harto de que me cobrasen mas del doble de lo que me costaba en Andorra. Cuando hacemos salidas en moto por el Pirineo siempre alguna es a Andorra. Hay varias rutas, a cual más bonita y se aprovecha para comprar alguna cosa. Es cuando utilizo las maletas.
Teniendo en cuenta que lo normal es hacer una revisión al año, vale la pena ir al servicio oficial y mas si la atención es satisfactoria como en mi caso. Aunque sea caro.
luisotd
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Tiger 800 On

Mensaje por luisotd »

La mía anduvo por ahí. Creo recordar que unos 185 €.

La de los 20.000 ya no la hice en conce oficial y me ahorré unos 100 €.
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: K1200r

Mensaje por neon79 »

La vijen, y despues dicen que Bmw.....estamos apañao .,.,.,.,., en cuanto pase garantia ya sabes, pasa de ellos :sh:
suzumano
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: TIGER 800

Mensaje por suzumano »

Aunque joda cantidad, el precio está dentro de lo que sablean en cualquier concesionario y cualquier marca. A mi, la de la Kawa de los 1000 km. ya me costó 100 lereles.
No hace mucho tiempo, en la primera revisión solo cobraban el aceite y filtro.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Como ha dicho uno, el tema es mas bien relativo... al bolsillo del propietario.

Si andas justo de dinero pues leches!!, haztelo tu!. Y si quieres gasterte lo minimo sin mancharte las uñas comprate una Daelim.

Ahora bien, dicho esto, a ProGitania no voy ni aunque den cubatas gratis. Ademas de caros se creen el centro del universo hasta punto insoportable. Y para eso ya tenemos a Barcenas.
FERTIGER
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
14
Moto:: tiger 800 ABS

Mensaje por FERTIGER »

Pues a mi como ya se me acabó la garantía no se me ocurrirá ir a ningún conce me lo haré tranquilamente en casa como a las anteriores motos que he tenido .
Papitu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger 800

Mensaje por Papitu »

254 lereles me han pedido a mí hoy por la revisión de los 10.000 en el concesionario de la calle Bruc en barcelona, el que tiene la tienda en la calle Sepúlveda. No les voy a dar ni la foto....porque no la van a volver a ver.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

Papitu escribió:254 lereles me han pedido a mí hoy por la revisión de los 10.000 en el concesionario de la calle Bruc en barcelona, el que tiene la tienda en la calle Sepúlveda. No les voy a dar ni la foto....porque no la van a volver a ver.
Que te cobraron en la de 1000 papitu? Creo que es la misma que la de 1000km,por lo tanto tendria que valer mas o menos lo mismo.
No me quiero ni imaginar lo que te pediran en la de 20mil :face:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Le cambiarian filtro aire cosa que no hace falta y que igual ni hicieron para justificar la clavada.

Yo como dije en otro hilo similar si me cambia el filtro del aire siendo a los 20k no lo dejaba así. (ojo no se si en ese modelo triumph dice eso)
ledzeppelin4
13

Elemento de filtrado de aire-sustitucion
Tengo el libro delante,y es lo que pone que hay que hacer a los 20.000km ( o limpiarlo bien para ver si dura unos cuantos kilometros mas)
La verdad,no se porque le han pedido tanta pasta -:|

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Te digo yo que que le cobraron el cambio de filtro y se la jugaron. Ya vi un par de casos por el foro.

ya veras 40-50 euros filtro + 1 hora de mano de obra y ya tienes una factura decente.

@Papitu tu diras.
ledzeppelin4
13

Pues el filtro dice el libro que hay que cambiarlo a los 20 y no a los 10.
Mejor nos lo explica el, si

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Ya, pero bueno que e visto facturas por aquí.

Como cambio de bujias a los 20k cuando es a los 40k
ledzeppelin4
13

knACk escribió:Ya, pero bueno que e visto facturas por aquí.

Como cambio de bujias a los 20k cuando es a los 40k
ahora no puedo, pero mañana te lo confirmo con el libro, que juraria que pone bujias a los 20m

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder