nueva Vstron 1000

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: nueva Vstron 1000

Mensaje por Ferxo »

Pues yo sí la tengo en mi lista cómo futurible. Es más antes que la masmola :Y
:atope: :atope:
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Triumph Explorer
Contactar:

Mensaje por boolean »

tatoamerica escribió:
Tull escribió:más de la mitad de las ventas de Bmw son de puro "marquismo",,,hay cada pkt por ahí con las gs que flipas,,y siempre en manada....

Gran verdad =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Las regalan con las tapas de los yogures :lol: :lol: :lol:
La verdad es que no entiendo lo ciegos que estan algunos usuarios, como se venden tantas, teniendo la mejor moto del mundo mucho mas barata,.... si si,... hablo de la Explorer :XX: :XX:

Referente al tema,... yo hubiera preferido una V1000 con la doble optica que ha dado la tan reconocida imagen a la V-strom de toda la vida.... aunque fuera como la nueva 650,... pero con doble faro.... Habiendo sido usuario de una DL650 K7 durante 6 magnificos años mi me ha decepcionado un poco la estetica de esta nueva 1000... aunque no dudo ni un solo momento que sera una magnifica moto a un precio mas que correcto con los tiempos que corren.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Está claro que estética aparte, será una moto muy lógica y fiable, y más teniendo la mecánica que tiene la cual a demostrado durante años que es casi imposible de romper!!

Esta moto, con ese motor y bien puesta al dia con un precio ajustadito seguro que se vende bien, al tiempo!!!

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Lotriquell
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Tiger 1200 XCA
Been voted: 1 time

Mensaje por Lotriquell »

Yo no me compro una moto diseñada por este jambo ni loco:

Imagen
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Lotriquell escribió:Yo no me compro una moto diseñada por este jambo ni loco:

Imagen
No sé si fiarme... :troll:

Imagen

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Tull escribió:más de la mitad de las ventas de Bmw son de puro "marquismo",,,hay cada pkt por ahí con las gs que flipas,,y siempre en manada....

Puede que si, pero no creo que tanta gente este equivocada. Sales a viajar fuera de españa y practicamente todas las motos que ves en ruta son GS, por Marruecos vimos pocas motos, pero igual, la mayoria GS, entonces que pasa que todos los que llevan GS son tontos y comoran por marquismo? O la moto realmente es buena para viajar y o da tantos problemas como se dice?
No se, yo despues de lo que le.ha pawado a Metroid, se me han quitado un poco las ganas de Explorer XC y puede que empiece a mirar las la nueva GS, ya que la KTM la descarto "por no ser tan apta para largos viajes como sus competidoras".
Full de Negros Chinos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

xavikoala escribió:

Puede que si, pero no creo que tanta gente este equivocada. Sales a viajar fuera de españa y practicamente todas las motos que ves en ruta son GS, por Marruecos vimos pocas motos, pero igual, la mayoria GS, entonces que pasa que todos los que llevan GS son tontos y comoran por marquismo? O la moto realmente es buena para viajar y o da tantos problemas como se dice?
No se, yo despues de lo que le.ha pawado a Metroid, se me han quitado un poco las ganas de Explorer XC y puede que empiece a mirar las la nueva GS, ya que la KTM la descarto "por no ser tan apta para largos viajes como sus competidoras".

hablo de la península,,no creo que los que rutean por Africa en moto sean PKTS,,de los de que; "me compro la moto por que vistre mucho",,en Europa hay una filosofía de la moto totalmente distinta,,aquí somos unos "cangrejos",,por no decir otra cosa,,cuando yo era peque ,,hace mil años,,me emocionaban las bmw que nos pasaban cuando íbamos en el seiscientos,,digo con esto que nos llevan bastante ventaja en Europa... :wink:

La v esta,, entra dentro de mis cálculos futuros,,cuando demuestre lo que lleva y haya rodado,,luego me la compro de ocasión,,es lo mio...... :fantasma:
:XX: :XX:
Lo de metroid apuesto una granizada de limón, a que se han leído lo del foro antes de decidir mandar el motor......
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

xavikoala escribió:

Si hay que prescindir de la Explorer, yo creo que la Gs o la crosstourer (aunque pesa lo suyo). Si les vas a atizar kilometradas, creo que son las más adecuadas. Otra cosa es la pasta, y la estética que para gustos...
Pero bueno, el motor de la GS también es nuevo -:| -:|
:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

La Honda, no, descartada por completo, me parece fea no, lo siguiente y no he dicho que prescinda de la Explorer, pero si me hace dudar un poco.
Full de Negros Chinos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

xavikoala escribió:La Honda, no, descartada por completo, me parece fea no, lo siguiente y no he dicho que prescinda de la Explorer, pero si me hace dudar un poco.
Pues si no tienes prisa y la que te gusta es la explorer tranquilo y espera un poco a ver, un problema de tal calibre seguro que Triumph lo soluciona.
boolean
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Triumph Explorer
Contactar:

Mensaje por boolean »

xavikoala escribió: Puede que si, pero no creo que tanta gente este equivocada.
Por esta regla de tres... comamos mierda!! Millones y millones de moscas no pueden estar equicocadas!!

Jajajaja.... perdon.... tenua ganas de decirlo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

veloç escribió:
xavikoala escribió:La Honda, no, descartada por completo, me parece fea no, lo siguiente y no he dicho que prescinda de la Explorer, pero si me hace dudar un poco.
Pues si no tienes prisa y la que te gusta es la explorer tranquilo y espera un poco a ver, un problema de tal calibre seguro que Triumph lo soluciona.

Seguro que si.
Full de Negros Chinos.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

boolean escribió:
Por esta regla de tres... comamos mierda!! Millones y millones de moscas no pueden estar equicocadas!!

ojito con la nueva gs que sobre el papel y con datos en la mano ha mejorado muy mucho.. ha ganado 11 caballos reales, ha ganado en régimen, en suavidad.. ha incorporado refrigeracíón líquida....

Ya lo he comentado a alguno del foro... tengo un intimo amigo que se la ha pillado y como sabe de mi gusto por las pruebas está deseando dejarmela.. a ver si saco hueco y la pruebo y os digo... pero me da a mí que a mejorado muy mucho.. y no soy precisamente sospechoso de defender a la gs :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

affleck escribió:
boolean escribió:

ojito con la nueva gs que sobre el papel y con datos en la mano ha mejorado muy mucho.. ha ganado 11 caballos reales, ha ganado en régimen, en suavidad.. ha incorporado refrigeracíón líquida....

Ya lo he comentado a alguno del foro... tengo un intimo amigo que se la ha pillado y como sabe de mi gusto por las pruebas está deseando dejarmela.. a ver si saco hueco y la pruebo y os digo... pero me da a mí que a mejorado muy mucho.. y no soy precisamente sospechoso de defender a la gs :D :D :D

Si buscara una moto de este tipo y la estética me gustara yo no tendría ninguna duda. Ya la anterior iba de p. madre. El único "pero" que yo le veo es el precio; bueno y que el motor es nuevo y mejor que de cobayas hagan otros.
Y el tema del precio, aunque igual no lo compensa del todo, el valor de reventa también es más alto que las de la competencia. Los números hay que hacerlos más o menos como los rentings. Valor de compra - valor aprox. de reventa, lo divides por los años que vas a tener la moto, y te das cuenta que el sobrecoste anual si es que lo hay con respecto a otra marca, tampoco es para tanto; eso sí, de entrada hay que tener la pasta para pagarla.

:XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

!que gracioso! ahora que ya conocemos que hay petadas de explorer,,vamos y nos refugiamos en lo seguro,,como todo el mundo...
hay que saber que la bmw ES LA REFERENCIA,,queramos o no,,y con el nuevo modelo más aún..
pero este hilo es de la HORRIPILANTE v-strom 1000,,que se vá a situar en un segmento superlógico y accesible...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Tull escribió:!que gracioso! ahora que ya conocemos que hay petadas de explorer,,vamos y nos refugiamos en lo seguro,,como todo el mundo... hay que saber que la bmw ES LA REFERENCIA,,queramos o no,,y con el nuevo modelo más aún..
pero este hilo es de la HORRIPILANTE v-strom 1000,,que se vá a situar en un segmento superlógico y accesible...

Si eso va por mí me alegro que te haga gracia. Alegría es lo que falta. Pero en mi caso nunca he manifestado preferencia alguna por la explorer (con todo el respeto), y nada tiene que ver lo que digo con que pete algún motor. Como bien dices la GS es la referencia nos guste o no, y por lo menos yo ya lo tenía claro antes y así lo había manifestado en alguna ocasión recibiendo los palos de rigor cuando se defiende a BMW en este foro.

Llevas razón en lo de que este hilo va de la V-Strom.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Tull escribió:!que gracioso! ahora que ya conocemos que hay petadas de explorer,,vamos y nos refugiamos en lo seguro,,como todo el mundo...
hay que saber que la bmw ES LA REFERENCIA,,queramos o no,,y con el nuevo modelo más aún..
Primero: La nueva VStrom NO es tan HORRIPILANTE hombre!! según como la mires está bien, y además al natural seguro que gana!!

Segundo: Yo he tenido una BMW, Y PROMETO POR MI NIÑO QUE NUNCA MÁS TENDRÉ OTRA!! Motos más mala , leches!!!

Tercero: Tengo un conocido que estrenó una GS LC hace un par de meses, y sabeis qué?????:

Sigue gastando aceite como una freidora, el motor ha perdido el caracter típico del boxer, según él que ya tubo la GS anterior, tiene menos bajos que el viejo y además, bajo mi punto de vista, esta nueva mecánica del boxer BMW es UN ENREDO!!!

El motor solo está refrigerado por agua en un 30%, el resto es aire, por lo tanto en segun que condiciónes se sigue calentando como un vecerro, y el refrigerante no es el típico anticongentante que llevamos todos, es Glicol, un líquido con mucho poder de refrigenración muy caro, delicado y que en caso dse emergéncia no se encuentra fácilmente!!!

Es lo que tengo entendido!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

veloç escribió:
affleck escribió:
boolean escribió:

Si buscara una moto de este tipo y la estética me gustara yo no tendría ninguna duda. Ya la anterior iba de p. madre. El único "pero" que yo le veo es el precio; bueno y que el motor es nuevo y mejor que de cobayas hagan otros.
Y el tema del precio, aunque igual no lo compensa del todo, el valor de reventa también es más alto que las de la competencia. Los números hay que hacerlos más o menos como los rentings. Valor de compra - valor aprox. de reventa, lo divides por los años que vas a tener la moto, y te das cuenta que el sobrecoste anual si es que lo hay con respecto a otra marca, tampoco es para tanto; eso sí, de entrada hay que tener la pasta para pagarla.

Estoy de acuerdo veloc... de hecho lo del valor de recompra lo he tenido muy encuenta yo siempre al elegir las motos.. excepto con la tiger y la morini :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Uy pues yo no, no me compro algo pensando en lo que perderé cuando lo venda, de hecho no me compro algo que ya estoy pensando en vender perdiendo dinero, así es imposible :face:

Suelo darle muchas vueltas antes de comprar pero el precio de venta posterior no entra en mis cábalas. Si no, no compraría ni el pan.
Si tuviera que hacerlo iría cambiando entre una 1200gs y una TMAX que parece que no se devalúan ni en el desguace.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

veloç escribió:
Tull escribió:!que gracioso! ahora que ya conocemos que hay petadas de explorer,,vamos y nos refugiamos en lo seguro,,como todo el mundo... hay que saber que la bmw ES LA REFERENCIA,,queramos o no,,y con el nuevo modelo más aún..

Si eso va por mí me alegro que te haga gracia. Alegría es lo que falta. Pero en mi caso nunca he manifestado preferencia alguna por la explorer (con todo el respeto), y nada tiene que ver lo que digo con que pete algún motor. Como bien dices la GS es la referencia nos guste o no, y por lo menos yo ya lo tenía claro antes y así lo había manifestado en alguna ocasión recibiendo los palos de rigor cuando se defiende a BMW en este foro.

Llevas razón en lo de que este hilo va de la V-Strom.
no me refiero a nadie en concreto,,pero ,,Y es lógico,,hay algún que otro replanteamiento en el tema explorer...y cuando empiezas a deshojar el tema de cambio de moto,, se suele acabar con esos planteamientos financiero-inversores..
Responder