ITV sin los Tor. al final la ha pasado pero flipandola !
-
Bombardero
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Lady Coral Snake
- Contactar:
Re: ITV con los escapes Tor. al final no la ha pasado
Pues según el manual:
Bonneville T100: 740 mm
Bonneville y SE: 790 mm
Thruxton: 830 mm
Scrambler: 860 mm
Yo cuando llegue el momento voy apañado, en un par de días recojo la Bonny (una SE) con el nuevo manillar (un LSL "sport-tourer") de 690 mm. Veremos si en la ITV de Jerez tragan con el tema.
Yo cuando llegue el momento voy apañado, en un par de días recojo la Bonny (una SE) con el nuevo manillar (un LSL "sport-tourer") de 690 mm. Veremos si en la ITV de Jerez tragan con el tema.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
-
malkier
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: tiger 1050 SE
Buenas
Este tema de los decibelios me da que pensar.
Ya que el tema es sobre la itv, no pretendo secuestrarlo, pero como es posible que en los controles policiales basándose en las ordenanzas, como máximo sean 85 db los permitidos (varían de un municipio a otro, pero no creo que a la alza). E industria homologa de entrada mas

Ya que el tema es sobre la itv, no pretendo secuestrarlo, pero como es posible que en los controles policiales basándose en las ordenanzas, como máximo sean 85 db los permitidos (varían de un municipio a otro, pero no creo que a la alza). E industria homologa de entrada mas
-
campeador
- Triumphero veterano

- 17
- Moto:: BonnevilleT100 Vespa
Bombardero escribió:Pues según el manual:
Estoy flipando, el manillar de la T100 y de la Bonneville y SE, son diferentes?
La thruxton es más ancha con los bar end, pero si no los lleva....tengo que medirla.
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: 1200
malkier escribió:Buenas
Ya que el tema es sobre la itv, no pretendo secuestrarlo, pero como es posible que en los controles policiales basándose en las ordenanzas, como máximo sean 85 db los permitidos (varían de un municipio a otro, pero no creo que a la alza). E industria homologa de entrada mas![]()
Creo que ahí hay una pequeña laguna en ese tema, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se acogen a lo que dictamina el Ministerio del interior, y las itv al Ministerio de industria, por lo que muchas faltas que son grave en itv luego las autoridades no lo contemplan al mismo nivel.
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
campeador escribió:Por medir menos lo echan abajoROSCACHAPA escribió:A mi si y con un empute para casa que te cagas. Anchura inferior a la estipulada en la ficha técnica, fallo grave. Y eso que medía lo mismo que con el manillar bajo original. Ya veremos en la siguiente, que ahora es mas estrecho todavía.Moi escribió:knACk escribió:A mi nunca me midieron el manillar, de hecho es la primera vez que lo oigo ¿sacan el metro?![]()
te lo juro socio y aún me dice que encima me perdona las contrapesas del manillar que le puse en forma de cono si nó serian 2 centimetros mas por cada lado.
Un saludo, por medir más puedo entenderlo, pero por menos
![]()
Vamos que la Bonni con manillar de thruxton no pasa tampoco, no?![]()
Donde puedo ver el ancho de las dos?
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
* Bueno pues esta mañana he ido a pasar la itv antes de que se agotase el mes de plazo que me habian dado para ponerle los escapes y manillar originales
Me ha tocado otro individuo distinto al anterior y la sorpresa me la he llevado cuando ha sacado nuevamente el metro y a medido de punta a punta ( No el manillar, si no de extremo a extremo de las manetas de freno y embrague ) y me a soltado: Esto está igual, que supera la anchura
Yó le he respondido que es el original, con el que sale de fabrica y que su anterior compañero de itv midió de puño a puño y tenia que dar 830 Cms, y el me vuelve a responder que nó ! que el ancho total es de maneta a maneta
Le digo: Mira como traigo algo de herramientas si quieres aflojo las piñas y desplazo las manetas hasta la altura de los puños
y coge y me suelta que no ! que eso es trampa
trampa, dice... .
Me acordé que el anterior inspector de itv me dijo que solian dar
3 centimetros de margen y al comentarselo me dice: Bueno, vale, pero para la proxima vez te lo calculas bien, vamos haber el sonido... .
Y el sonido por lo que pude fisgar en la pantalla ponia 85-86 db ( con el original.)
Y ya para terminar despues de darme los papeles y la ficha, me dá la pegatina y me dice: te la tienes que pegar mas bien por el tren delantero ó el guardabarros.
y la verdad es que le he hecho caso al chaval, la he pegado en el guardabarros pero en el trasero... .
.... . de la minimoto de mi hijo

Es la primera vez que esta pegatina me arranca una sonrisa al pegarla sobre una moto.
gracias a todos por el interes

Me ha tocado otro individuo distinto al anterior y la sorpresa me la he llevado cuando ha sacado nuevamente el metro y a medido de punta a punta ( No el manillar, si no de extremo a extremo de las manetas de freno y embrague ) y me a soltado: Esto está igual, que supera la anchura
Le digo: Mira como traigo algo de herramientas si quieres aflojo las piñas y desplazo las manetas hasta la altura de los puños
trampa, dice... .
Me acordé que el anterior inspector de itv me dijo que solian dar
3 centimetros de margen y al comentarselo me dice: Bueno, vale, pero para la proxima vez te lo calculas bien, vamos haber el sonido... .
Y el sonido por lo que pude fisgar en la pantalla ponia 85-86 db ( con el original.)
Y ya para terminar despues de darme los papeles y la ficha, me dá la pegatina y me dice: te la tienes que pegar mas bien por el tren delantero ó el guardabarros.
y la verdad es que le he hecho caso al chaval, la he pegado en el guardabarros pero en el trasero... .
.... . de la minimoto de mi hijo

gracias a todos por el interes
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Re: ITV sin los Tor. al final la ha pasado pero flipandola
por dios que pedazo de pegatina, no tienen verguenza macho...
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Otra vez si se te pone tonto y tienes razón le pides que llame al ingeniero y a ver que pasa y que te lo dea por escrito por que vas a ir a Triumph a ver que venden cosas no homologadas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
sollu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: America
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Vaya gentuza la de la ITV 
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
Moi
- COLABORADOR

- 17
Como dice Knack, hay veces que sus cabezonerias intenta imponerse incluso por encima del fabricante, no se si es que se la quieren dar de entendidos ó que, lo mejor es quemarse lo minimo con ellos.
Para mas pitorreo llevo el rodamiento trasero con una holgura que te cagas, ( lo pedí a TRIUMPH y ya lo he recibido, no lo he montado antes por tiempo y sabia de antemano que en la itv no se ivan ni ha enterar ) basta con tocar el neumatico y zarandearlo para darse cuenta de ello, pero claro el centimetro y medio por cada lado del manillar es el peligro y lo que importa.
Como ya he dicho al principio Tonitrophy, lo mejor buscarle su puntillo de humor y no mosquearse... .

Para mas pitorreo llevo el rodamiento trasero con una holgura que te cagas, ( lo pedí a TRIUMPH y ya lo he recibido, no lo he montado antes por tiempo y sabia de antemano que en la itv no se ivan ni ha enterar ) basta con tocar el neumatico y zarandearlo para darse cuenta de ello, pero claro el centimetro y medio por cada lado del manillar es el peligro y lo que importa.
Como ya he dicho al principio Tonitrophy, lo mejor buscarle su puntillo de humor y no mosquearse... .