http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJ ... =38&canal=
Hola,lo siento tengo problemas para copiar los enlaces desde el telf

y soy bastante inutil.

Son las conclusiones del Grupo de Trabajo sobre Motocicletas,creado para estudiar y proponer medidas para reducir la sinistraliedad en Catalunya.Desconozco la composicion exacta del grupo,supongo que como siempre,si hay algun representante de los motoristas,casi seguro sera subvencionado y obediente

,pero no puedo asegurarlo.Coincido con parte del diagnostico,eso si.Solo hace falta rodar para ver como lo hacen otros y sorprende no haya mas victimas

.En los medios de ayer y hoy,El Periodico y otros,no puedo enlazar...se hacen eco de que el Consellet,Espadaler,afirma que si tuviera competemcia obligaria a llevar reflectantes.Este Espadaler es listillo,un politico al uso.Esta bien obligar cuando no pagas tu

,, El tema adecuacion de la via es la primera peticion del grupo,y la Generalitat que SI,repito SI tiene competencias,ha adecuado la friolera de 80km

,de los miles que tiene a su cargo. Ya lo dicen los bomberos Espadaler mentider. Otro dato es el disponer de ABS,calculan una reduccion de victimas del 37% si se generaliza el uso.Podrian obligar a las empresas a disponer,y a mejorar la iluminacion,pero es mejor obligarnos a ir vestidos de mamarrachos

.Lo siento,odio llevar un peto sobre la ropa