Hola compañeros.
Estoy buscando por internet pruebas y comparativas de la tiger 1050 sport y sale muy poco.
Alguien tiene algún enlace o algún Pdf escaneado para leerlo.
Creo que será mi próxima moto,con los cambios que se le han hecho,es lo que estoy buscando.
Saludos y gracias.
Gracias compañeros por vuestras respuestas.
miguelvaloz,esa prueba es la única que he encontrado en español.
affleck,tienes toda la razón,sera porque como las traen a cuenta gota pues no dejaran ninguna de pruebas para las revistas y medios.
hola compañeros.
A ver si estamos atentos a las publicaciones de revistas de motos,a ver cuando aparece la
primera prueba de verdad de la tiger sport.
Tiene que estar al salir.
AJRF escribió:hola compañeros.
A ver si estamos atentos a las publicaciones de revistas de motos,a ver cuando aparece la
AJRF escribió:hola compañeros.
Las revistas de motos te podran dar una idea de como va la moto,pero por aqui como ya te han dicho hay gente que ya disfruta de ella.Personalmente me fiaria 100 veces mas de un propietario que de 10 revistas de motos.
Si funciona la mitada que la masmola, será perfect...solo echaría de menos un pelin mas de potencia de serie sin tunecus ni repros ni escapes ..... , respecto a lo mas parecido que sería la multi
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Sale en el mensual la moto un "contacto" con la tiger Sport.. una blanquita...
Según la política de esta revista (hay que rellenar paginas) normalmente en un mes te meten un "contacto" con la moto en cuestión, con una breve reseña de la prueba y al mes siguiente una prueba o super prueba, aquí ya con datos de banco de potencia y sensaciones reales de conducción...
A ver si el mes que viene sale.. de todas formas a ver si veo a oscar pena en el gimn y se lo pregunto, aunque últimamente se le ve muy poco
affleck escribió:Sale en el mensual la moto un "contacto" con la tiger Sport.. una blanquita...
Según la política de esta revista (hay que rellenar paginas) normalmente en un mes te meten un "contacto" con la moto en cuestión, con una breve reseña de la prueba y al mes siguiente una prueba o super prueba, aquí ya con datos de banco de potencia y sensaciones reales de conducción...
A ver si el mes que viene sale.. de todas formas a ver si veo a oscar pena en el gimn y se lo pregunto, aunque últimamente se le ve muy poco
affleck escribió:Sale en el mensual la moto un "contacto" con la tiger Sport.. una blanquita...