ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-SOLUCIONADO

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Cerrado
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 22 times
Been voted: 86 times

Re: ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER

Mensaje por Humphrey »

bobber46 escribió:
Tull escribió:
bobber46 escribió:
affleck escribió:Ahh y otra consecuencia sobre esto. .además del daño a la marca, además de la devaluacion del modelo ppr perdida de confianza de ka gente. .veo otro problema añadido. .la obligación de pasar revisiones en concesionario oficial para futuras reclamaciones. .y eso no es nada barato precisamente

:|( :|(
Esto no es cierto !! La garantia ya hace años que cubre en " cualquier taller " mientras se siga el protocolo del mantenimiento por parte de la marca.
Ademas ,esto no es nuevo,hace ya mucho que la gente lo sabe
No confundas a la gente,porque no es cierto lo que has dicho ...
:XX:
cualquier reclamación,fuera de garantía,requiere haber pasado revisiones oficiales,,lo sé por experiencia.....
Revisiones oficiale si,pero no obligatoriamente en un SEVICIO OFICIAL DE LA MARCA.
Fuera de garantia,ya no hay garantias tull !!
En cuanto tenga mas tiempo,te envio la legislatura para que tu mismo lo aprecies ok?
Pues ponlo aquí si no te importa para conocimiento de todos, ya que hasta ahora lo ultimo que teníamos era una norma europea que NO incluía a las motos.

Cuidado con esas afirmaciones porque sí no tienen sustento legal pueden dar problemas el día de mañana.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió:Tu comentario Tull no se entiende o soy yo? ¿fuera de garantia?

Como dice bobber46 legalmente las revisiones las puedes hacer en cualquier taller sin perder la garantia no tiene que ser en el oficial, aunque si sea recomendable, para que no toquen los cojones, por que son muy listos algunos.
Mientras no me lo demostréis mediante una norma escrita yo sigo diciendo que no es así.
ImagenImagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

¿no incluia motos? joder pues yo si me acabo de enterar de eso tambie, yo lo que tengo entendido es que puedes pasar las revisiones en cualquiera, ningun excluyente de motos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
14
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

En cuanto vea al del taller le comento y lo publico aqui

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
14

knACk escribió:Tu comentario Tull no se entiende o soy yo? ¿fuera de garantia?

Como dice bobber46 legalmente las revisiones las puedes hacer en cualquier taller sin perder la garantia no tiene que ser en el oficial, aunque si sea recomendable, para que no toquen los cojones, por que son muy listos algunos.
Eso tengo entendido yo !!
Por eso dan 5 años de garantia ahora en los coches,para que pases por el aro del concesionario 5 años ! Legalmente no es obligatorio,pero la gran mayoria de la gente,lo hace...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
22

Mensaje por Humphrey »

bobber46 escribió:En cuanto vea al del taller le comento y lo publico aqui

Si, por favor, que es un tema muy importante.
ImagenImagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

este mes,a mi hija, con un seat Ibiza con cuatro años y medio,se le ha ido el compresor del aire acondicionado y por haber pasado todas las revisiones en el taller,han visto que podía ser defecto de fábrica y se lo han cambiado a coste 0,,se ha ahorrado 580 de la pieza más la mano de obra....y además estoy harto de leer de estas cosas con marcas diversas,,entre ellas con el famoso alternador de mi moto que le dán siete años,,eso sí, si antes has pasado por la "caja" del conce,,,,,siempre hablando por cortesía de la casa,,,puedo seguir contando más casos,,uno de ellos de mi hermano con su passat........
:roll:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
14

Humphrey escribió:
bobber46 escribió:En cuanto vea al del taller le comento y lo publico aqui

Si, por favor, que es un tema muy importante.
Knack nos lo ha facilitado mas abajo

Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Street - SW400

Mensaje por Josue »

peptorres escribió:
Sam escribió:Este tema lo hemos hablado mil veces: Triumph no sabe que pasa con este motor. Así, sin más. Y va dando palos de ciego esperando dar con la solución algún día.

Hace un año, en julio del año pasado, le dije a mi Concesionario y a Triumph España por primera vez que mi moto hacía un ruido raro. Me tomaron por tonto y me decían una y otra vez que no pasaba nada. Hace un año que van cambiando piezas porque no tienen ni idea de que es lo que pasa.

Si que la tienen. Los ingenieros lo saben de sobra. Lo que pasa es que son los directivos de márketing los que 'aprietan' y deciden lanzar algo al mercado cuando aún no está listo.

Es la misma historia que se repite dentro del sector automovilístico de UK.

Algo así sale en un artículo reciente referente al gran fiasco automovilístico de UK:

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-23406467

Articulo buenisimo Danny. Como me gustaria leer este tipo de articulos en una pagina nacional...
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Contactar:

Mensaje por knACk »

Hombre tampoco hay que exagerar, los primeros modelos siempre tienen algun que otro problema, pero tanto los 955i como los que le precedieron y sus actualizaciones fueron en general muy bueno incluso cuando salieron.

La cagaron en el 1200? eso parece, pero nada más, los demás tampoco la jodieron.
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Triumph america 09

Mensaje por tatoamerica »

joaquin escribió:Hola Matroid, como en su día explique en mi Explorer hacía un ruido de toda clas tacatá y no se uq más, yo me queje varias veces a la casa Triumph por escrito y al concesionario pero siempre la misma respuesta ES NORMAL ESTE RUIDO, hasta que me canse y mande una carta de advertencia que si en un corto tiempo no se me daba solución tomaría acciones vái judicial y a la semana me llama el concesionario que lleve la moto para cambiar válvula, culata y cadena de distribución y aquí se acabaron los ruidos y la moto por ahora funciona muy fina y sin sonidos extraños, y para el colmo me dicen que por favor no lo comente porque si no habría una avalancha de poseedores de Explorer para cambiar dichas piezas, al día siguiente lo comente en este foro para que todos estuvieras avisados, no se si el dichoso ruido está relacionado con lo que te a pasado a ti Metroid pero me da la espina que si, lo bueno sería que si alguno que tenga la Explorer y tenga 30.000, 40.000 o 50.000 Km realizados nos comente si ha tenido alguna avería grave.
Metroid, mucha suerte y ya sabes si te puedo ayudar en algo NO DUDES en ponerte en contacto, un abrazo

Totalmente de acuerdo, se poe experiencia, que ese es el único camino que hace moverse a la marca.
Suerte :XX:
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
affleck
18
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Bueno bueno. ..vosotros no paséis las revisiones oficiales y luego reclamar algo. ..

Estoy hablando de reclamaciones por vicios ocultos y por defectos de fabricación. ..

Es solo un consejo quien lo quiera seguir bien. .quien no..que no las pase en concesión es oficiales. .que veras v luego que risa

-:| -:|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Bueno bueno. ..vosotros no paséis las revisiones oficiales y luego reclamar algo. ..

Estoy hablando de reclamaciones por vicios ocultos y por defectos de fabricación. ..

Es solo un consejo quien lo quiera seguir bien. .quien no..que no las pase en concesión es oficiales. .que veras v luego que risa

affleck, ya esta aclarado, no sigas, lee este hilo : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=67979

Para poder ejercer el derecho de garantía que ofrece un fabricante en una moto hay que pasar por un servicio oficial de la marca.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

tatoamerica escribió:
joaquin escribió:Hola Matroid, como en su día explique en mi Explorer hacía un ruido de toda clas tacatá y no se uq más, yo me queje varias veces a la casa Triumph por escrito y al concesionario pero siempre la misma respuesta ES NORMAL ESTE RUIDO, hasta que me canse y mande una carta de advertencia que si en un corto tiempo no se me daba solución tomaría acciones vái judicial y a la semana me llama el concesionario que lleve la moto para cambiar válvula, culata y cadena de distribución y aquí se acabaron los ruidos y la moto por ahora funciona muy fina y sin sonidos extraños, y para el colmo me dicen que por favor no lo comente porque si no habría una avalancha de poseedores de Explorer para cambiar dichas piezas, al día siguiente lo comente en este foro para que todos estuvieras avisados, no se si el dichoso ruido está relacionado con lo que te a pasado a ti Metroid pero me da la espina que si, lo bueno sería que si alguno que tenga la Explorer y tenga 30.000, 40.000 o 50.000 Km realizados nos comente si ha tenido alguna avería grave.
Metroid, mucha suerte y ya sabes si te puedo ayudar en algo NO DUDES en ponerte en contacto, un abrazo

Totalmente de acuerdo, se poe experiencia, que ese es el único camino que hace moverse a la marca.
Suerte :XX:
Eso mismo he enviado yo pero a nick bloor, a ver si os suena a alguien :troll: traducción y moderación a cargo de nuestro Anglo mayorquin más querido :mrgreen:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
18

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:
affleck escribió:Bueno bueno. ..vosotros no paséis las revisiones oficiales y luego reclamar algo. ..

affleck, ya esta aclarado, no sigas, lee este hilo : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=67979

Para poder ejercer el derecho de garantía que ofrece un fabricante en una moto hay que pasar por un servicio oficial de la marca.

Pues por eso. ..ni se me ocurriria..y yo solo paso siempre las dos primeras. .pero en este caso creo que el desembolso sale rentable desgraciadamente. .

Imagen

Vendo.

affleck
18

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
bobber46 escribió:
affleck escribió:Ahh y otra consecuencia sobre esto. .además del daño a la marca, además de la devaluacion del modelo ppr perdida de confianza de ka gente. .veo otro problema añadido. .la obligación de pasar revisiones en concesionario oficial para futuras reclamaciones. .y eso no es nada barato precisamente

:|( :|(
Esto no es cierto !! La garantia ya hace años que cubre en " cualquier taller " mientras se siga el protocolo del mantenimiento por parte de la marca.
Ademas ,esto no es nuevo,hace ya mucho que la gente lo sabe
No confundas a la gente,porque no es cierto lo que has dicho ...
cualquier reclamación,fuera de garantía,requiere haber pasado revisiones oficiales,,lo sé por experiencia.....

:$ :$ :$
Imagen

Vendo.

natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Por cierto Metroid, ¿te han dicho a que creen que se ha debido que se partiera la cabeza de la válvula?. Me refiero al concesionario no a los comentarios y suposiciones de la gente del foro.
avilin
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Bonnie T100 2012

Mensaje por avilin »

Joder metroid
Se nos ha quedado el cuerpo a cuadros cn el problemón q t ha surgido....
En primer lugar gracias x compartir la cuestión, sobre todo de la forma q lo haces. Y entiendo perfectamente q lo q t joda sea el servicio postventa d una marca a la q le has comprado su supuesta joya del catálogo trail...q algunos sopesábamos adquirir (la XC en concreto). Seguiremos atentamente tu caso y d poder asesorarte no dudes q aquí un servidor lo hará
Ánimo compañero y no dejes ni un día d reclamarles responsabilidades, aunq x suerte (y x tu pericia) sólo t has dado un susto.
Lo dicho: ÁNIMOS!!!
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
18
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

natter escribió:Por cierto Metroid, ¿te han dicho a que creen que se ha debido que se partiera la cabeza de la válvula?. Me refiero al concesionario no a los comentarios y suposiciones de la gente del foro.
Ellos estan convencidos de que es un defecto de la valvula :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Cerrado