GPS TT800 XC

Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Re: GPS TT800 XC

Mensaje por veloç »

marspeed escribió:son todos los gpese muy bonitos, pero... Con cuál de ellos se pueden planificar rutas en el ordenador( bootcamp, Tyre, goglemaps, etc) y luego pasarlas al GPS?
Gracias!!
:XX:
Con el TomTom seguro. Google maps, el ITN Converter en el PC, y es copiar un fichero y pegarlo en la carpeta ITN del Gps.
Sólo he tenido TomTom, pero supongo que con los demás también se debe poder.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
mesache
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XC

Mensaje por mesache »

lo malo que tiene volcar la ruta en el gps, por lo menos en el tomtom, es que si encuentras un desvío, o decides ir por esa carretera tan maja que hay a tu derecha... te volverá loco, porque te indicará una y otra vez volver a la ruta marcada desde el mismo sitio que la dejaste.

lo digo porque me ha pasado, y al final, o vas marcando sobre la marcha, que para mi es la mejor opción, o le indicas un destino, y el solo va recalculando si te desvías o te equivocas.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

mesache escribió:lo malo que tiene volcar la ruta en el gps, por lo menos en el tomtom, es que si encuentras un desvío, o decides ir por esa carretera tan maja que hay a tu derecha... te volverá loco, porque te indicará una y otra vez volver a la ruta marcada desde el mismo sitio que la dejaste.

lo digo porque me ha pasado, y al final, o vas marcando sobre la marcha, que para mi es la mejor opción, o le indicas un destino, y el solo va recalculando si te desvías o te equivocas.
Si te pasa lo que comentas, sólo tienes que eliminar el o los puntos intermedios que hagan falta y listo. Yo si es que voy con una ruta preestablecida (que no es muy habitual) lo hago así.
LFTiger
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Tiger800 ABS

Mensaje por LFTiger »

Volviendo al tema de los soportes....

Yo me pillé el soporte del Lidl para GPS que se supone que venden para bici, pero vale perfectamente, es el mismo sistema que las fundas que venden por ahí algunas marcas.

Por cierto, 8 euretes!!!

Imagen

Imagen

:XX: :XX: :XX:
LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO, PERO UNA HOSTIA A TIEMPO TE PONE A ANDAR
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por approved101 »

Al final tenía 5000 puntos y me he pillado el tom tom xl2 classic eu-22. Hay una web donde hay un firmware para activar el Bluetooth, una vez lo pruebe os comentare.

De momento intentare ponerme un pinganillo Bluetooth que tengo. Luego mirare alguno que se UEFA acoplar a mi casco, un HJC que no lleva para bt.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Le voy a poner esta funda

http://www.givi.es/Accessorios-moto-sco ... orios/S953

Así por 36€ tengo el gps listo.

Lo que no tengo muy claro es que RAM mount le temgo que poner. Me gustaría que quedara por detrás de los relojes. Alguna idea?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

approved101 escribió:Le voy a poner esta funda

http://www.givi.es/Accessorios-moto-sco ... orios/S953

Así por 36€ tengo el gps listo.

Lo que no tengo muy claro es que RAM mount le temgo que poner. Me gustaría que quedara por detrás de los relojes. Alguna idea?
:hola:
La funda es muy chula, y si puedes activar el bluetooth del gps, cojonudo.
No se yo si estas fundas van con RAM. Si van con RAM no tendrás problema porque hay soportes con bola de todo tipo, auténticas virguerías. No te sé decir donde colocarlo porque no tengo una Tiger, pero no creo que tengas problemas, tu moto tiene por ahí muchos sitios para meter un soporte sin tener que recurrir al manillar (que a mí no me gusta nada).
Al buscar un sitio para colocarlo, piensa en que lo puedas poner lo más vertical posible por el tema del sol en la pantalla.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Mañana me llega la funda ...
Responder