No sabes cuanto lo siento Luis, me pongo en tu lugar y no quiero ni pensar como estaría en estos momentos

Ante todo, me alegro que no haya tenido consecuencias físicas para ti, has tenido mucha suerte.
La fidelidad de antaño la he ido sustituyendo con el paso de los años en una elección de conveniencia, la experiencia me ha demostrado que no hay que casarse con nadie
En el sector al que me dedico como SAT he visto y he sufrido verdaderas cagadas y porqué no decirlo CANALLADAS para con el usuario final de mano de las más

prestigiosas e internacionales marcas, a sabiendas de éstas que el producto era una mierda, hermetismo y parchear el problema hasta el término de la garantía sigue siendo práctica habitual de muchos departamentos de post-venta (los de arriba).
Tanto es así que en según qué cosas he preferido ser cliente de la competencia.
No es de recibo que un producto que cuesta 16.000 euros anden con tonterías de reparar el motor en el concesionario lo suyo sería mandarlo a fábrica, mandar uno nuevo que diga en la etiqueta "reparado" y usar el viejo para hacer experimentos, me pongo en el pellejo del pobre concesionario y menuda es la patata caliente que le ha tocado en suerte, la responsabilidad de la operación, éxito o fracaso, va a recaer sobre sus espaldas, mientras tanto los ingenieros de la factoría, que deben andar más perdidos que un Papá Noél en el mes de Agosto, viendo los toros desde la barrera.
Mete ruido, todo el que puedas, como muchos te han aconsejado ya si la solución que te dan no te satisface, en mi ámbito profesional hace un mes y pico dí solución a un problema que lo andaban prolongando UN AÑO, innumerables llamadas, broncas y disgustos por parte del usuario(con toda la razón del mundo) Mails, horas, ensayos y desplazamientos, todos ellos salidos de mi bolsillo intentando dar una solución alternativa a una maldita pieza pagada por anticipado que no terminaba de llegar por fallo en el suministro, 200 y pico miserables euros.
Decidí airear el problema en la página oficial de la marca a título personal y tuvo su efecto: Al día siguiente la misma persona con la que había tenido contacto durante un año por el tema me ofrece una solución definitiva: en menos de una semana recibí un equipo nuevo, garantía completa incluida.
El mensaje de la página oficial pululó "pendiente de moderación" hasta que recibí el equipo, después fue borrado sin respuesta alguna, a las marcas no interesa que otros usuarios acudan en desbandada a reclamar la misma solución.
Y para terminar añadiré lo que llevo en práctica desde hace ya tiempo y que he comentado algunas veces en este y otros foros:
Me niego a que mi persona y mi bolsillo ejerzan de cobaya para las marcas
Que se gasten su propio dinero en desarrollar un producto en condiciones
Te deseo mucha suerte.