Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Todo lo relacionado a la Seguridad Vial.
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.

Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Responder
correcaminos9991
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7370
Registrado: 14 Abr 2009, 23:51
15
Moto:: Una Gordi
Ubicación: Oropesa del Mar

Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por correcaminos9991 »

Imagen

El futuro pertenece a quién cree en la belleza de sus sueños
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por knACk »

Tengo opiniones encontradas, por un lado bien por otro lado mal, si pone en peligro a algun vehiculo me parece bien, si lo van a hacer solo por cruzar fuera de un paso de peatones no.

Ultimamente no hacen más que prohibir para multar y aumentar la cuentia de las multas para recaudar. Aparte del control intensivo, Orwell se quedo corto, nos acercamos más a Gattaca.


No solo con prohibir cosas y multar se mejora la seguridad vial. Si no fuera un negocio rentable prohibirian los coches para asegurarse que no haya más accidentes y poder multar a quien conduzca uno.

¿y lo de 130 en determinadas vias, condiciones y con paneles? por favor que son 10km más solamente, con que sea en determinadas vias llega no hay que montarse peliculas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por sach »

Y de colesterol, azucar y HDL, para no ir al Ambulatorio.

Cada vez mas control, no puedo mas.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por xavikoala »

Estoy perdido!!!
Full de Negros Chinos.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por sach »

Encuentrate, no te pierdas... :D :lol:

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por tricilindrico »

Sera coña no? -:|
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por MIQUEL »

Tengo un crio con tres añitos, y lo primero que hago cuando salgo ha pasear con él es enseñarle por donde tiene que cruzar la calle y como tiene que hacerlo para no ser atropellado por un coche ho moto y además que él mismo no sea el motivo que provoque un accidente.

Lo que quiero decir, es que porque circules por la via urbana ha pié, no te dá derecho ha hacer lo que te venga en gana, ya que muchas veces los accidentes que se producen en la urbe no siempre son provacados por el conductor de un vehiculo, sinó por un peatón que no ha respetado las normas.

Por lo tanto encuentro muy bién que si las autoridádes pillan a un peatón infrinjiendo la ley le hagan las pruevas de alcolemia, drogas y lo que sea, y si dá positivo que se lo fundan!!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 380
Registrado: 28 May 2013, 00:19
11
Moto:: TIGER 1050 ABS
Ubicación: Xixon - Asturias

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por dmdrecord »

Pues me parece bien, LAS NORMAS están para todos y si un peaton borracho la lia, que se lo calzen como dios manda.
Aunque peor 1000 veces que los peatones, son los puttos ciclistas que se saltan semáforos, aceras, adelantan por donde quieren y circulan por carreteras sin tener ni un seguro obligatorio, y si encima los rozas te joden vivo.
Todo vehiculo que circule por la via publica, tiene que RESPATAR las normas de trafico y poseer un seguro.
Los peatones no son vehículos, pero también tienen que respetar las normas
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por knACk »

Lo del seguro tendria que ser como otros paises que no se asegura vehiculos si no pagas un seguro y te vale para todos los coches que tengas y en el coche o vehiculo con el que circules. Así si te la pegas en bici o provocas algun accidente tambien te cubriria

Pero claro es un puto negocio obligar a asegurar todos los vehiculos de vez de asegurarte como como conductor.

Un absurdo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 380
Registrado: 28 May 2013, 00:19
11
Moto:: TIGER 1050 ABS
Ubicación: Xixon - Asturias

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por dmdrecord »

knACk escribió:Lo del seguro tendria que ser como otros paises que no se asegura vehiculos si no pagas un seguro y te vale para todos los coches que tengas y en el coche o vehiculo con el que circules. Así si te la pegas en bici o provocas algun accidente tambien te cubriria

Pero claro es un puto negocio obligar a asegurar todos los vehiculos de vez de asegurarte como como conductor.

Un absurdo.
Totalmente deacuerdo en esto :XX:
Yo si tengo un coche y una moto, difícil veo que pueda conducir los dos al mismo tiempo, pero .... si tengo que pagar los dos seguros :evil:
No saben mas que buscar, como sacarnos los cuartos :[]
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
luisotd
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 04 Jul 2011, 23:04
12
Moto:: Tiger 800 On
Ubicación: Madrid

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por luisotd »

No saben qué inventar para salir en los periódicos...
Avatar de Usuario
elpedo
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1374
Registrado: 02 May 2009, 13:36
15
Moto:: Daytona 675
Ubicación: MADRID

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por elpedo »

knACk escribió:Lo del seguro tendria que ser como otros paises que no se asegura vehiculos si no pagas un seguro y te vale para todos los coches que tengas y en el coche o vehiculo con el que circules. Así si te la pegas en bici o provocas algun accidente tambien te cubriria

Pero claro es un puto negocio obligar a asegurar todos los vehiculos de vez de asegurarte como como conductor.

Un absurdo.
¿y en esos sitios si coge tu coche alguien que no seas tú ocasionalmente, y ese no tenga coche, ¿va sin asegurar?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32082
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por Minimoto »

Creo que se asegura a la persona en función de los vehículos que tenga y su uso y no al vehículo en sí como aquí.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5879
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 74 times
Been voted: 55 times

Re: Controles de alcoholemia y drogas a peatones

Mensaje por veloç »

Minimoto escribió:Creo que se asegura a la persona en función de los vehículos que tenga y su uso y no al vehículo en sí como aquí.
Aquí también hay compañías que por lo menos con las motos solo cubren si conduce el propietario y no puedes ni dejar la moto a nadie.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder