Que capullo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: Que capullo.
Idiotas unos, idiotas otros iendo en moto hacer eso.
ya lo habia puesto yo hace algun tiempo
ya lo habia puesto yo hace algun tiempo

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
To's pasados de coca...

It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Espero que lo hayan enterrado bien profundo
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS

Con la pila de motos que se fueron sumando, me gustaría ver como dejaron al del coche

Las excusas son como el culo, Todos tenemos 

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
A mi, hace casi dos años, porque me pararon, si no destrozo un coche a patadas, se lo merecia y ademas veniamos ya tocados.
Full de Negros Chinos.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Madame Marie
dmdrecord escribió:![]()
Y nos cortan en lo mejor
Con la pila de motos que se fueron sumando, me gustaría ver como dejaron al del coche
Qué buena foto de avatar, dmdrecord!

GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
En la zona del Puerto del Pico es conocido un caso similar, ahora el tio tiene una especie de retortijones cada vez que oye aunque solo sea un scooter de 49.
Cosas que pasan.
Cosas que pasan.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
No, llevaban 5 dedos en cada mano y se los pusieron todos.Zelev escribió:Y no llevaban cerámica en los bolsillos???![]()
![]()
La historia es de un vecino de Cuevas del Valle, justo donde empieza el consabido puerto, el tío es uno de esos tíos que si pudiera literalmente mataría a todo lo que se moviera en dos ruedas pero como no puede hacerlo con todos se ve que intentó hacerlo con unos cuantos.
La zona es motera por excelencia y a decir verdad por allí hay de todo y la verdad es que se ven bastantes motos " a saco " y la GC a veces se ponen morados, no les faltan clientes de los del cuchillo entre los dientes.
Bien, el susodicho vecino parece ser que con afán de colaborar en el control de carreteras tenía la costumbre de los Domingos por la mañana hacerse un sube-baja al puerto con la exclusiva finalidad de tocar los cojones dificultando adelantamientos, moviendo el coche de un lado a otro y amenazando o medio consiguiendo sacar a más de uno de la carretera.
El pollo calzaba un EVO IV de forma que iba bien de caballaje y de prepotencia.
Con el tiempo y tras varias excursiones de esas la cosa pasó de ser un rumor y al final fueron unos cuantos los que podían certificar que no era una leyenda urbana sino algo real.
Bueno, parece ser que en la cumbre del puerto donde la Venta Rasquilla un Domingo le prepararon una encerrona, le rodearon, le bloquearon el paso y los 400 caballos no le sirvieron de nada, se la llevó pero bien.
El coche puede verse en el pueblo al lado de la carretera cualquier Domingo pero subir subir ya sube más bien poco, debe ser que lo entendió todo perfectamente.
Y sin cerámica, si acaso igual para la próxima le regalan un botijo, de premio.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Airgus escribió:Y sin cerámica, si acaso igual para la próxima le regalan un botijo, de premio.Zelev escribió:Y no llevaban cerámica en los bolsillos???![]()
![]()

-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Tiger 800 On
Como los amantes de Teruel, tonto ella y tonto él.
El primer tonto el del coche, claro, porque es el que empieza la tontería pero los de las motos más tontos todavía por seguirle y arriesgarse a matarse por una gilipollez.
El primer tonto el del coche, claro, porque es el que empieza la tontería pero los de las motos más tontos todavía por seguirle y arriesgarse a matarse por una gilipollez.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Triumph Thunderbird
Tontos todos, sin ninguna duda ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: STR exThruxton
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Vive y deja vivir...
En situaciones así lo que a mi me 'enfría' es que suelo recordarme que no me vale la pena irme a la cárcel por un pringao así que tiene que ir cometiendo imprudencias... porque si lo pillo soy capaz de no soltarlo hasta que no tenga pulso, sobretodo si pone en peligro la vida de los que están a mi lado.
Luego me río de su (falta de) inteligencia.
En situaciones así lo que a mi me 'enfría' es que suelo recordarme que no me vale la pena irme a la cárcel por un pringao así que tiene que ir cometiendo imprudencias... porque si lo pillo soy capaz de no soltarlo hasta que no tenga pulso, sobretodo si pone en peligro la vida de los que están a mi lado.
Luego me río de su (falta de) inteligencia.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black