Tapicero en Sevilla?

Responder
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Tapicero en Sevilla?

Mensaje por sitowski »

Hola, alguien sabe de un buen tapicero en Sevilla, para ponerle gel al asiento del pasajero de la tiger 800?

Gracias por anticipado.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Tapicero en Sevilla?

Mensaje por Tull »

en el foro fazer,hablaban de tapicería Juan Márquez,,c/juan castillo Sánchez 19 de Sevilla,,954663056,,,619862828... :) :XX:
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por sitowski »

Gracias, gracias, gracias, un par de culos lo agradeceran
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por sitowski »

Vaya artista el tapicero recomendado!!!!

Ahí van unas fotos de como ha quedado el asiento. Ademas de los que se ve, está lo que no se ve: Viscolastica, gel y mas viscolastica.

La verdad es que se nota muchisimo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

En fotos al menos tiene muy buena pinta ese trabajo!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Me alegro de haberte servido de ayuda,,hablaban de él; que era uno de los mejores tapiceros de L'aspaña,y vaya que sí,,buen trabajo ha hecho,,.. :XX: <:P
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
17
Moto:: Ya no

Mensaje por MarioD »

Me lo apunto! :) :) :)

:XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Por cuanto?? porque si es menos de lo que vale un asiento de gel va a tener muchos muchos clientes :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]

Mensaje por despistao »

¿En que posición está el asiento delantero? En la alta o en la baja?

+1 en la pregunta del precio :D
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por sitowski »

precio 185 euros.

en las fotos esta en la posicion elevada, que es como yo llevaba el original, pero lo he bajado a la otra porque el asiento ha subido un par de centimetros y llego de puntillas. en la posicion baja llego sin problemas al suelo. aclaremos que no soy na de alto, mido 175.

Ademas es un punto porque puedes elegir los colores o tejidos que te apetezcan. Aunque en la foto no se aprecia muy bien, ahora lleva en la zona del culo, osea la que debe ser antideslizante, el mismo material de la gs, que es asi como con granitos finos, en los laterales lleva el mismo tipo de material que traia el asiento original y en los extremos uno mas rugoso para que la jefa no se me eche encima.

A ver si me puedo hacer una kilometrada gorda para probarlo bien y poner impresiones.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Hombre... barato no es... pero si queda con esa calidad y se nota diferencia... para los muy ruteros puede venir muy bien.. :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:Hombre... barato no es... pero si queda con esa calidad y se nota diferencia... para los muy ruteros puede venir muy bien.. :XX: :XX:

Lo retiro!!!! 487 euros el de la explorer!! barato no baratísima esa opción :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por sitowski »

Hola, como no estaba seguro, le he hecho unas fotillos con el asiento en posicion baja.

Imagen

Imagen

Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

el trabajo se ve fino :plas: :plas: y lo del precio no está mal del todo , tambien es cierto que por ese dinero te compras el "famoso" cojín "airhawk " que por lo que dicen es la releche :roll: :roll: y en teoría mejor que el gel :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

a mi salvo en tiradas muy muy muy largas no me hace falta , y aún así he descubierto que parando 15 min cada 2h se me solucionan los dolores "nalgueriles " :lol: :lol: :lol: pero bueno no todos tenemos el mismo "callo" :wink: :wink: :wink: :wink:

por cierto , supongo que te habrán avisado , pero cuidadin con el gel sobre todo en tu tierra , que por lo que tengo entendido si dejas la moto al sol , se calientan bastante mas que la espuma que trae el asiento normal , y al sentarte en ella te puedes encontrar con una buena barbacoa de jamón y huevos :comillas: :wink: . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por sitowski »

javi50 escribió:el trabajo se ve fino :plas: :plas: y lo del precio no está mal del todo , tambien es cierto que por ese dinero te compras el "famoso" cojín "airhawk " que por lo que dicen es la releche :roll: :roll: y en teoría mejor que el gel :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

a mi salvo en tiradas muy muy muy largas no me hace falta , y aún así he descubierto que parando 15 min cada 2h se me solucionan los dolores "nalgueriles " :lol: :lol: :lol: pero bueno no todos tenemos el mismo "callo" :wink: :wink: :wink: :wink:

por cierto , supongo que te habrán avisado , pero cuidadin con el gel sobre todo en tu tierra , que por lo que tengo entendido si dejas la moto al sol , se calientan bastante mas que la espuma que trae el asiento normal , y al sentarte en ella te puedes encontrar con una buena barbacoa de jamón y huevos :comillas: :wink: . vsssss
Tio que tienes tu entre las patas? lo mio seria el tipico desayuno de huevos fritos con salchichas =)) =)) =)) =)) =)) =))

La verdad es que he tapizado el mio porque tapizar solo el del pasajero, en este caso pasajera, me parecia muy cutre. La que de verdad se queja del asiento es mi mujer, que dice que a partir de 50 km ya no aguanta mas. Asi que o tapizaba el asiento o me divorciaba.

Me habré equivocado tapizandolo? El tiempo lo dira :sh: :sh: :sh:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) matizo : barbacoa de huevos , salchicha o chorizo de cantimpalo ( según medidas :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ) , y jamones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo de equivocarte o no ... si tu estás contento con el resultado y la jefa aprueba la inversión :comillas: ... no hay equivocación posible , solo que como precaución procures no dejar la moto al sol :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: . vsssssss
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por sitowski »

No si lo equivocarme lo decia porque no se que tenia que haber hecho: Tapizar el asiento o divorciarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma, no vaya a leer esto la jefa y la liemos :ride: :ride: :ride:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo dicho : que lo disfrutes :wink: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsssssssssssss
Responder