De lo que me entere te voy contando. AnimoMetroid escribió:estoy pensando todas las opciones... cualquier idea es bien recibidatricilindrico escribió:No jodas tio. Vaya mierda. Lo siento mucho. Has oensado en ir a juicio con el tema? La opcion que te han dado no me convence del todo![]()
ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER-SOLUCIONADO
-
tricilindrico
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: speed triple
Re: ROTURA MOTOR TIGER EXPLORER
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Metroid escribió:
Vamos a ver KnAck, yo ya se que si un motor se repara no tiene porque dar ningun problema, pero sinceramente, a ti te haria gracia gastarte 16.000 € en una moto y que al año tengan que abrir motor para una reparación así ? pistones deberian cambiarlo y segmentos tambien...no he enumerado todos los elementos, pero sinceramente , como no soy yo quien va a pedir las piezas no se que es lo que van a cambiar exactamente, aunque observando el problema me pueda aproximar.
Ahora bien, le motor se monta y me dan garantia de 6 meses...me da exactamente igual, porque mi garantia supera esos 6 meses, además la ley de garantias estipula que durante una reparación en garantia la misma debe congelarse, pero esto es un tema que quiero aclarar con mi concesionario, porque si ha saltado con 28.000 km , quien me dice que con 56000 no salta otra vez
y luego esta el tema de tiempos de reacción, 1 mes para no tener ni una luz al final del camino? porque a dia de hoy no tengo ni idea de cuando volveré a tener mi moto "barata"![]()
Para nada, estaría tan enojado como tu o más, que yo si me pongo... (además cuando me pasan esos me suelo leer, la ley de garantias, la penal, la constitución si hace falta, y los derechos de los trabajadores y todo lo que pueda para ir con argumentos
Hay otra cosa que dice la ley, te informo aunque deberías releertela para asegurarte que hace tiempo la lei, es que hay un tiempo maximo para tanto "servir un repuesto" como para "arreglar una averia" y por ahí puedes reclamar.
Yo pediría la hoja de deposito de la moto, es obligatorio que te la dean lo que se lo suelen pasar por el forro.
Eso te sirve para congelar la garantia (demostrar) durante el periodo que estuvo en el taller. (vas a allí y se la pides así si no te la dieron "Dame la hoja del deposito de la moto y te aseguras que tenga la fecha en la que la entregaste"
Y también para reclamar en caso de que no te la dean reparado. Incluso si mal no recuerdo puedes reclamar otro vehiculo si no lo reparan en un tiempo, por que entra dentro del caso que si pasan 3 meses o algo así sin reparar se da por sentado que "no saben/pueden", así que leetela, pide el papel de deposito, y igual te compensa no meterles mucha prisa.
Mi seguro tiene "Reclamación de garantias" mira el tuyo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
Metroid escribió:eso es lo que más me jode, tiene un rodaje escrupuloso , siempre se deja calentar... si vieras la cara de gilipollas que se me quedó cuando me quedé tirado en medio de la carreteraViktor escribió: Precisamente a ti, si alguno trata bien las motos, eres tu menuda putada.
Pero si está mal diseñada lo mismo da. ..
Hay motos de pruebas que con trato pésimo van muy bien
Ya le he dicho a luis. .consumo lo primero, con la respuesta demanda civil por vicio oculto y yo iría por ka devolución de la pasta. .
Meteria como prueba este post y el presunto call que la hicieron
Lo mismo vemos a luis con una advsbture dentro de poco

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
tricilindrico
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: speed triple
O con una Moriniaffleck escribió:Metroid escribió:eso es lo que más me jode, tiene un rodaje escrupuloso , siempre se deja calentar... si vieras la cara de gilipollas que se me quedó cuando me quedé tirado en medio de la carreteraViktor escribió: Precisamente a ti, si alguno trata bien las motos, eres tu menuda putada.
Pero si está mal diseñada lo mismo da. ..
Hay motos de pruebas que con trato pésimo van muy bien
Ya le he dicho a luis. .consumo lo primero, con la respuesta demanda civil por vicio oculto y yo iría por ka devolución de la pasta. .
Meteria como prueba este post y el presunto call que la hicieron
Lo mismo vemos a luis con una advsbture dentro de poco
![]()
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
empezaré a mirar cosas de momento vi esto el otro diaknACk escribió:Metroid escribió:
Vamos a ver KnAck, yo ya se que si un motor se repara no tiene porque dar ningun problema, pero sinceramente, a ti te haria gracia gastarte 16.000 € en una moto y que al año tengan que abrir motor para una reparación así ? pistones deberian cambiarlo y segmentos tambien...no he enumerado todos los elementos, pero sinceramente , como no soy yo quien va a pedir las piezas no se que es lo que van a cambiar exactamente, aunque observando el problema me pueda aproximar.
Ahora bien, le motor se monta y me dan garantia de 6 meses...me da exactamente igual, porque mi garantia supera esos 6 meses, además la ley de garantias estipula que durante una reparación en garantia la misma debe congelarse, pero esto es un tema que quiero aclarar con mi concesionario, porque si ha saltado con 28.000 km , quien me dice que con 56000 no salta otra vez
y luego esta el tema de tiempos de reacción, 1 mes para no tener ni una luz al final del camino? porque a dia de hoy no tengo ni idea de cuando volveré a tener mi moto "barata"![]()
Para nada, estaría tan enojado como tu o más, que yo si me pongo... (además cuando me pasan esos me suelo leer, la ley de garantias, la penal, la constitución si hace falta, y los derechos de los trabajadores y todo lo que pueda para ir con argumentos), pero vamos que dentro de lo putada que es, como la ley dice reparar y no darte un nuevo salvo que no sean capaces a darte uno nuevo pues te digo eso que no te preocupes que seguro que te va a quedar nuevo
. Y seguramente te quede. Pero entiendo perfectamente como debes de estar.
Hay otra cosa que dice la ley, te informo aunque deberias releertela para asegurarte que hace tiempo la lei, es que hay un tiempo maximo para tanto "servir un repuesto" como para "arreglar una averia" y por ahí puedes reclamar.
Yo pediría la hoja de deposito de la moto, es obligatorio que te la dean lo que se lo suelen pasar por el forro.
Eso te sirve para congelar la garantia (demostrar) durante el periodo que estuvo en el taller.
Y también para reclamar en caso de que no te la dean reparado. Incluso si mal no recuerdo puedes reclamar otro vehiculo si no lo reparan en un tiempo, así que leetela, pide el papel de deposito, y igual te compensa no meterles mucha prisa.
Mi seguro tiene "Reclamación de garantias" mira el tuyo
7. ¿Existe algún plazo para que el vendedor efectúe la reparación o la sustitución del producto en caso de falta de conformidad?
La Ley no establece ningún plazo concreto para la reparación o sustitución, señalando únicamente que deberán “llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario”. Esto significa que aquellos bienes de uso cotidiano o imprescindible para el normal desarrollo de la vida de un usuario deberán estar sometidos a un régimen de mayor rigor y exigencia en cuanto a su reparación o garantía.
En todo caso, si el vendedor no lleva a cabo la sustitución o reparación en un plazo razonable, el consumidor podrá solicitar una reducción del precio o la resolución del contrato (la devolución del dinero).
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
Jomer
- Triumphero senior

- 16
- Moto:: tiger 1050 ABS
A quién corresponda (de Triumph por supuesto)
En mis 25 años de trabajar en el sector de la automoción, si algo me ha quedado claro es que este tipo de casos se solucionan por la vía rápida y en el vestuario, y más en los tiempos en que la información es imparable e inmediata; no valorar el daño que se hace a la empresa es inaudito y muy irresponsable por parte de quien corresponda, que si de mí dependiera no estaría en su puesto ni un día más.-
De todos modos seguro que mañana podréis seguir todo el hilo en BMWMOTOS.COM para regocijo de muchos.-
Sres. de Triumph, para correr maratones no es bueno dispararse en el pié
En mis 25 años de trabajar en el sector de la automoción, si algo me ha quedado claro es que este tipo de casos se solucionan por la vía rápida y en el vestuario, y más en los tiempos en que la información es imparable e inmediata; no valorar el daño que se hace a la empresa es inaudito y muy irresponsable por parte de quien corresponda, que si de mí dependiera no estaría en su puesto ni un día más.-
De todos modos seguro que mañana podréis seguir todo el hilo en BMWMOTOS.COM para regocijo de muchos.-
"todo lo que debo......lo gané a esto"
-
Bazzi
- Triumphero veterano

- 17
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Lo acabo de leer Luis. Siento en el alma lo que te está pasando. Quien te conoce sabe bien que no te mereces el trato que estás recibiendo, de entrada, no se lo merece nadie que se ha gastado 16000€ en una moto.
Te entiendo perfectamente, ya sabes lo que me pasó con lo del poro de la culata de mi Street y a dia de hoy no he recibido una contestación de la marca a las quejas enviadas, indirectamente a través del concesionario e indirectamente por mail. No se que coño pasa por la cabeza del responsable de atención al cliente y garantías de Triumph pero desde luego se está cubriendo de gloria. Toda la buena fama que estaba ganando la marca, se la está pasando por el arco del triunfo con la manera de gestionar sus problemas, por que este tipo de publicidad te puede destrozar.
Suerte amigo y mucho ánimo. Cuenta con todo mi apoyo.
Salud¡¡

Te entiendo perfectamente, ya sabes lo que me pasó con lo del poro de la culata de mi Street y a dia de hoy no he recibido una contestación de la marca a las quejas enviadas, indirectamente a través del concesionario e indirectamente por mail. No se que coño pasa por la cabeza del responsable de atención al cliente y garantías de Triumph pero desde luego se está cubriendo de gloria. Toda la buena fama que estaba ganando la marca, se la está pasando por el arco del triunfo con la manera de gestionar sus problemas, por que este tipo de publicidad te puede destrozar.
Suerte amigo y mucho ánimo. Cuenta con todo mi apoyo.
Salud¡¡
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Exacto Metroid, pero juraria haber leido de un plazo, quizas en vehiculos si hay, si no era escrito era lo que los jueces solian estipular como plazo razanable o no y que lo tenian por norma. Recuerdo haber leido algo con tiempos.Metroid escribió: 7. ¿Existe algún plazo para que el vendedor efectúe la reparación o la sustitución del producto en caso de falta de conformidad?
La Ley no establece ningún plazo concreto para la reparación o sustitución, señalando únicamente que deberán “llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario”. Esto significa que aquellos bienes de uso cotidiano o imprescindible para el normal desarrollo de la vida de un usuario deberán estar sometidos a un régimen de mayor rigor y exigencia en cuanto a su reparación o garantía.
En todo caso, si el vendedor no lleva a cabo la sustitución o reparación en un plazo razonable, el consumidor podrá solicitar una reducción del precio o la resolución del contrato (la devolución del dinero).
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Bazzi
- Triumphero veterano

- 17
- Moto:: Tiger 1050 Sport
Totalmente de acuerdo compañeroJomer escribió:A quién corresponda (de Triumph por supuesto)
- motero26
- Mastermind XV Aniversario

- 17
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Joder menuda putada tio dales caña y publicalo por todos los sitios y que se oiga. Suerte y estaremos atentos al tema
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 18
- Moto:: morini gran paso1200
knACk escribió:Exacto Metroid, pero juraria haber leido de un plazo, quizas en vehiculos si hay, si no era escrito era lo que los jueces solian estipular como plazo razanable o no y que lo tenian por norma. Recuerdo haber leido algo con tiempos.Metroid escribió: 7. ¿Existe algún plazo para que el vendedor efectúe la reparación o la sustitución del producto en caso de falta de conformidad?
Lo que está claro es que iría a por la devolución de la pasta
No creo que a luis le haga gracia tener un motor reparado. .
Y por supuesto daños y perjuicios. .el ha escrito aquí en multitud de ocasiones que es su medio de trabajo.. si me pasa a mi hasta me alegro porque me pagan otra moto. .eso por descontao

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Metroid, un motor nuevo no te van a poner, sería rarísimo. Ármate de paciencia lo primero, exige un vehículo de sustitución durante todo el tiempo que este tu moto en el taller lo segundo y dale caña a Triumph España para que asuma sus responsabilidades
Joder, y te viene a pasar en verano
A nivel del foro poco podemos hacer, desde mi punto de vista, pasan de nosotros como de la mierda, pero si hay que saturarles el servidor de correos electrónicos o reventarles el facebook ....

Joder, y te viene a pasar en verano
A nivel del foro poco podemos hacer, desde mi punto de vista, pasan de nosotros como de la mierda, pero si hay que saturarles el servidor de correos electrónicos o reventarles el facebook ....
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
no sé que decirte,,sólo, que lo siento,,se te veía encantado con esta moto,..espero que se solucione y no vuelva a ocurrir,.... 
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Bazzi escribió:Totalmente de acuerdo compañeroJomer escribió:A quién corresponda (de Triumph por supuesto)
Sres. de Triumph, para correr maratones no es bueno dispararse en el pié![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Luis, ¿has hablado directamente con atención al cliente de Triumph? ¿Qué te han dicho? Lo comento porque yo tuve un problema con el subchasis de mi Sprint, y nada mas enterarse, me llamaron para interesarse.
Ni que decir tiene que me lo cambiaron en garantía y sin pegas. Eran otros tiempos y la cúpula de TE ha cambiado desde entonces a peor..
Ni que decir tiene que me lo cambiaron en garantía y sin pegas. Eran otros tiempos y la cúpula de TE ha cambiado desde entonces a peor..
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Sorprendido y con un grado de incredualidad hasta decir basta !!
Le pasa eso a una moto, y en lugar de repararla (o sustituirte el motor) rápidamente para tenerte contento, se las gastan de esta guisa ...
.
Muchos ánimos, Luis. Si en algo se te puede ayudar, ya sabes
.
Le pasa eso a una moto, y en lugar de repararla (o sustituirte el motor) rápidamente para tenerte contento, se las gastan de esta guisa ...
Muchos ánimos, Luis. Si en algo se te puede ayudar, ya sabes
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Joder cuanto lo siento Metroid
, no es de recibo que se queden asi de bloqueados con la moto parada ya un mes sin darle vuna salida!!
Quiero creer que le daran una solucion a este tema que este a la altura de su importancia. Entiendo que pasastes por la campaña de cambio de vasos de las valvulas no??? Gracias por avisarnos, animo y estamos muy pendientes para lo que sea necesario hacer respecto a Triumph

Quiero creer que le daran una solucion a este tema que este a la altura de su importancia. Entiendo que pasastes por la campaña de cambio de vasos de las valvulas no??? Gracias por avisarnos, animo y estamos muy pendientes para lo que sea necesario hacer respecto a Triumph
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
foriatu
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Defintivamente, entre:
- problemas varios y algunos serios de la Tiger 800 (no arranca en ocasiones después de pararse
, etc, etc, .)
- escasez de concesionarios y política de Triumph España en ese sentido..
- respuestas lamentables de Triumph España ante varios de los problemas..
- y ahora lo que le ha pasado a Metroid
aunque de momento estoy relativamente contento con mi moto, si alguna vez dentro de mil años la situación económica cambiase y me pudiese permitir renovar la moto, me pensaría muy mucho seguir en la marca, de hecho creo que va a ser la primera y la ultima TRIUMPH que tenga...
Animo Metroid y lucha por tus derechos, si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti...
V´sss y

- problemas varios y algunos serios de la Tiger 800 (no arranca en ocasiones después de pararse
- respuestas lamentables de Triumph España ante varios de los problemas..
aunque de momento estoy relativamente contento con mi moto, si alguna vez dentro de mil años la situación económica cambiase y me pudiese permitir renovar la moto, me pensaría muy mucho seguir en la marca, de hecho creo que va a ser la primera y la ultima TRIUMPH que tenga...
Animo Metroid y lucha por tus derechos, si no lo haces tú, nadie lo va a hacer por ti...
V´sss y
-
Airgus
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Uno más que piensa exactamente lo mismo, bueno que lo piensa y que lo complirá, yo ya miré triumph hace muchos años y no me decidí por el tema talleres, luego viendo que la cosa mejoraba y prometía una mejor cobertura y atención me decidí por la actual.foriatu escribió:Defintivamente, entre:
- problemas varios y algunos serios de la Tiger 800 (no arranca en ocasiones después de pararse![]()
![]()
, etc, etc, .)
- respuestas lamentables de Triumph España ante varios de los problemas..![]()
![]()
![]()
V´sss y![]()
![]()
Y aunque estoy plenamente satisfecho no creo que repita, todas estas historias te quitan las ganas.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.