Metroid escribió:2 que se caen este año de la lista![]()
, seguramente trabajemos ese sábado, así que otro año será
. Pasarlo bien
![]()
![]()
que es solo de boquilla no te lo creas toFerxo escribió:Como me voy a poner![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pena redios!Metroid escribió:2 que se caen este año de la lista![]()
. Pasarlo bien
![]()
![]()
Santa Rita Rita, lo que se ofrece no se quitaJUANLUIS escribió:que es solo de boquilla no te lo creas toFerxo escribió:Como me voy a poner![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre podemos hacerTorrex00 escribió:Se me ha pasado la fecha! quiero ir a la ruta del sábado, se puede hacer algo?
gracias
Gracias!!!Ferxo escribió:Siempre podemos hacerTorrex00 escribió:Se me ha pasado la fecha! quiero ir a la ruta del sábado, se puede hacer algo?
graciasalgo
te mando un privi
Vaya, una verdadera pena.Metroid escribió:2 que se caen este año de la lista![]()
. Pasarlo bien
![]()
![]()
A mí no me lo dices dos veces...sprinter escribió:Por cierto, brother! ¿plan para el domingo?....nos unimos a ese plan de lo que surja??,je,je
rotceh escribió:Siento darme de baja del X Aniversario,,, te mande un prive con la explicación, es una verdadera pena no asistir y espero que disfrutéis como verdaderos Campeones.
Ok, rutita por los puertos y comida en ruta (por determinar)Humphrey escribió:Ferxo, vete apuntando a dos más para lo que se haga el domingo...
XastoMinimoto escribió:Rutita el domingo in the morning?
Ahí le has dado.Ferxo escribió:XastoMinimoto escribió:Rutita el domingo in the morning?![]()
Después de despedir a los que regresan para sus casas, los que lo deseen y decidan posponer su regreso, por ser de cercanías, quedarse de vacaciones por la zona, etc, etc. Nos daremos un paseo pos Aniversario con muchas curvas
XastoFerxo escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">Minimoto</span>"]Rutita el domingo in the morning?