Follar? Me suena que una vez lo hice. O lo soñe. No recuerdoJaume escribió:a 30 pico grados no hay quien duerma, ni folle ni na de na!!!

Follar? Me suena que una vez lo hice. O lo soñe. No recuerdoJaume escribió:a 30 pico grados no hay quien duerma, ni folle ni na de na!!!
tricilindrico escribió:Follar? Me suena que una vez lo hice. O lo soñe. No recuerdoJaume escribió:a 30 pico grados no hay quien duerma, ni folle ni na de na!!!
Jaume escribió:follaste una vez e hicieste diana, gilipollas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:tricilindrico escribió:Follar? Me suena que una vez lo hice. O lo soñe. No recuerdoJaume escribió:a 30 pico grados no hay quien duerma, ni folle ni na de na!!!Jaume escribió:follaste una vez e hicieste diana, gilipollas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, lo de que consume poco no se yo, yo no logro hacer mas de 220 km por deposito y eso que no estoy saliendo de curvasMetroid escribió:Pues a mi la speed 1050 me parece una moto muy actual y que sinceramente no necesita ningun cambio exagerado, el 1050 va más que bien, consume poco, es fiable, tiene buenas cifras de potencia para el 99.9% de los humanos, y tiene un precio que está muy bien.
No todo es tener 180cv, para que quieres eso en una naked si no los vas a usar, es mejor tener (bajo mi punto de vista claro está) buenas cifras de par y sin picos raros, un motor progresivo como es este y una moto que te permita ir con ella en el dia a dia... igual apor el pan , que de curva , a hacer unas tandas en circuito o lo que quieras; métete con un Lc8 por ciudad coceando en bajos , veras que divertido![]()
![]()
![]()
A mi me gusta y si dejara de lado el tema de viajes, o de ir todo el dia por autovia como hago ahora mismo, o simplemente tuviera pasta, tendria una con un arrow por abajo![]()
![]()
, me encanta ese culo al aire
![]()
![]()
Coge otra 1000 y mira consumostricilindrico escribió:Hombre, lo de que consume poco no se yo, yo no logro hacer mas de 220 km por deposito y eso que no estoy saliendo de curvasMetroid escribió:Pues a mi la speed 1050 me parece una moto muy actual y que sinceramente no necesita ningun cambio exagerado, el 1050 va más que bien, consume poco, es fiable, tiene buenas cifras de potencia para el 99.9% de los humanos, y tiene un precio que está muy bien.
No todo es tener 180cv, para que quieres eso en una naked si no los vas a usar, es mejor tener (bajo mi punto de vista claro está) buenas cifras de par y sin picos raros, un motor progresivo como es este y una moto que te permita ir con ella en el dia a dia... igual apor el pan , que de curva , a hacer unas tandas en circuito o lo que quieras; métete con un Lc8 por ciudad coceando en bajos , veras que divertido![]()
![]()
![]()
A mi me gusta y si dejara de lado el tema de viajes, o de ir todo el dia por autovia como hago ahora mismo, o simplemente tuviera pasta, tendria una con un arrow por abajo![]()
![]()
, me encanta ese culo al aire
![]()
![]()
lo tuyo con los faros es de enfermedadJaume escribió:Diseño actual y bonito no son compatibles, ahí esta la cagada...
13 años de faros redondos, 70000 unidades vendidas, tambien se vendieron en crisis... el tiempo dirá.
Metroid escribió:lo tuyo con los faros es de enfermedadJaume escribió:Diseño actual y bonito no son compatibles, ahí esta la cagada...
13 años de faros redondos, 70000 unidades vendidas, tambien se vendieron en crisis... el tiempo dirá.![]()
![]()
![]()
todo cambia en esta vida, Jaume evoluciona!!!!
![]()
Jaume escribió:todo evoluciona?, en este involución mas bien, ni estilo ni diseño, eso se parece a las demás, antes teniamos algo único.![]()
![]()
![]()
![]()
llamarlo enfermedad, pero yo no me guio por modas
Jaume escribió:Colores, pero yo conocí otra Triumph.
La guinda del pastel es esa especie de copi y paste que utilizan con tanto exito en lo estetico, un poco de personalidad, coño que ya ni el tricilindrico leches... como el resto de marcas que nos aplican copi y paste con el tricilindrico no den problemas de alternadores ,motores de arranque y partes electricas, apaga y vamonos...
De todas maneras no se porque os molesta tanto que opine diferente y ataque tanto a triumph, tiene que haber algo de critica, no solo van a ser felaciones.... que es un foro libre y la marca vino y se fué muy chapuceramente así que menos corporativismo...
Ozí ke kaló![]()
![]()
![]()