Davidaytor escribió:
A mi personalmente me parecen todas estas definiciones puro marketing. La cuestión es darle la vuelta al lenguaje. ¿Muscle bike? ¡yo qué se ! A mi lo que mejor me suena para definir a esta moto es "naked", desnuda, creo que es lo que mejor se adapta. Complicaciones las justas
Una naked es una Honda Hornet y dle estilo, la Speed siempre fue más que una naked.
Naked, Street Fighter, Muscle Bike.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Davidaytor escribió:
A mi personalmente me parecen todas estas definiciones puro marketing. La cuestión es darle la vuelta al lenguaje. ¿Muscle bike? ¡yo qué se ! A mi lo que mejor me suena para definir a esta moto es "naked", desnuda, creo que es lo que mejor se adapta. Complicaciones las justas
Una naked es una Honda Hornet y dle estilo, la Speed siempre fue más que una naked.
la mía simplemente fue la mejor Speed triple que fabrico Triumph en su historia, no ese modelo, que también, si no ese numero de serie, 9 años moviéndome sin apenas problemas todos los días bajo sol, lluvia, por carretera, tierra y a fuego y ahí la esta, solo con los aros gastados, los síntomas de vejez normales y dándome un servicio como ninguna, con más ganas de gastarme la pasta en reparar los desgastes que van saliendo que ir ahorrando para comprar otra. Con más ganas de meterle mano que cuando la compre, a ver quien puede decir eso
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Muscle max no hay muchas ahora y menos en su día, la Vmax pero era bastante menos deportiva y hmmm quizás alguna más pero ahora no me viene ninguna.
Pero vamos si hay que categorizar seguramente su categoría es Street Fighter más que otra. De hecho Triumph fue el primer fabricante que saco una street fighter de fabrica, aunque el modelo achinado perdió también por ahí, pero sigue siendo la Street fighter por antonomasia.
Vamos si estuviera Street Fighter en el diccionario tendría que aparecer la foto de una Speed Triple. (montada por Ryu y Ken )
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck escribió:Por dimensiones peso y estética es muscle bike
Más deportivas son las augusta ducati ktn etc. .
Vamos, casi todas menos la Speed.
Lo que querais, pero antes no necesitaba competir con ninguna, era la puta referencia, ahora es una mas y las comparativas entre engendros, aves del paraiso y actrices porno me la pelan...
affleck escribió:Por dimensiones peso y estética es muscle bike
Más deportivas son las augusta ducati ktn etc. .
Vamos, casi todas menos la Speed.
Lo que querais, pero antes no necesitaba competir con ninguna, era la puta referencia, ahora es una mas y las comparativas entre engendros, aves del paraiso y actrices porno me la pelan...
Jaume escribió:
Lo que querais, pero antes no necesitaba competir con ninguna, era la puta referencia, ahora es una mas y las comparativas entre engendros, aves del paraiso y actrices porno me la pelan...
El nuevo modelo es una ramera que se viste sin pudor y que se acuesta con cualquiera.
Espero que recapaciten y se vuelva más clásica y con más estilo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume escribió:
Lo que querais, pero antes no necesitaba competir con ninguna, era la puta referencia, ahora es una mas y las comparativas entre engendros, aves del paraiso y actrices porno me la pelan...
El nuevo modelo es una ramera que se viste sin pudor y que se acuesta con cualquiera.
Espero que recapaciten y se vuelva más clásica.
Con migo no bicho!!!
jamas tendria una mierda "café para todos de hoy en dia"
Yo reconozco que aun así la compraría. No me pasaría como esta que con solo cambiarle los espejos y quitarle la cupula ya fui feliz, pero seria una buena base para hacer algo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:la mía simplemente fue la mejor Speed triple que fabrico Triumph en su historia, no ese modelo, que también, si no ese numero de serie, 9 años moviéndome sin apenas problemas todos los días bajo sol, lluvia, por carretera, tierra y a fuego y ahí la esta, solo con los aros gastados, los síntomas de vejez normales y dándome un servicio como ninguna, con más ganas de gastarme la pasta en reparar los desgastes que van saliendo que ir ahorrando para comprar otra. Con más ganas de meterle mano que cuando la compre, a ver quien puede decir eso
Pozi, ahora se junta tambien el no tener un chavo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.