Esta mañana he ido a dar una vueltecilla con la Thrux, y he parado en el bar de la Cruz Verde a tomar una cervecita.
Y entonces.... ¡He visto reirse al camarero! ¡Sí, al calvo, lo juro! ¡Resulta que sabe reirse!
Se que no me va a creer nadie, pero mi obligación es hacerlo público.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Microtaller escribió:Esta mañana he ido a dar una vueltecilla con la Thrux, y he parado en el bar de la Cruz Verde a tomar una cervecita.
Y entonces.... ¡He visto reirse al camarero! ¡Sí, al calvo, lo juro! ¡Resulta que sabe reirse!
Microtaller escribió:Esta mañana he ido a dar una vueltecilla con la Thrux, y he parado en el bar de la Cruz Verde a tomar una cervecita.
Tu moto, el tapón de la gasolina es con llave ? y cuando te as ido del bar la moto iva bien ? no pegaba tirones ?
Tu moto, el tapón de la gasolina es con llave ? y cuando te as ido del bar la moto iva bien ? no pegaba tirones ?
Lo que pasa es que la próxima vez me notará acojonado y entonces...
El caso es que, carácter aparte, se ve buen profesional...