xavikoala escribió:Nada David, una mierda de moto, anticuada, como todas las Triumph
Mira xaxi, yo es que hay cosas que no entiendo. Mas de 70.000 unidades vendidas de la Speed Triple durante casi veinte años avalan el concepto de esta moto y alguien activo en un foro de amantes de las Triumph es capaz de dedicarle un despectivo "mas de lo mismo". Es una moto que pasará, bueno, que está ya en los libros como uno de los iconos del motociclismo, creadora de una categoría que han copiado casi todos los fabricantes, y hay alguien que la define como "mas de lo mismo".
Esta moto se merece un respeto, coño, y no un "mas de lo mismo", máxime cuando es un producto que esta plenamente vigente. Lo que ya he dicho, ¿que no es la mas rápida, la mas ágil o la mas ligera? ¿Y qué?
Vamos, la Speed Triple, ahí es nada..... es como dedicarle un despectivo y tocapelotas "mas de lo mismo" al Boxster de Porsche, te puede gustar mas o menos, pero merece un respeto, coño
Y ahora me responderán con mas de lo mismo
Y no te lo pierdas, esta en otro foro Triumph!!!
Y fijate que relación calidad precio la sport me parece la mejor moto del mercado. .ojo..relación calidad precio. .las hay mejores pero más caras. .
Cualquier moto de ese segmento tiene un motor con Larga vida......y las que tienen mas personalidad mas......monster, speed, etc. No entiendo tu obsesión con desprestigiar el 1050 Affleck. Para mi, es de lo mejor de Triumph, y queda claro que el cliente de moto europea, valora mas tradición e historia que lo llevar la ultima tecnología......... Por muy poco que pese, no cambio ningún motor KTM por el mío
ivantoro escribió:Cualquier moto de ese segmento tiene un motor con Larga vida......y las que tienen mas personalidad mas......monster, speed, etc. No entiendo tu obsesión con desprestigiar el 1050 Affleck. Para mi, es de lo mejor de Triumph, y queda claro que el cliente de moto europea, valora mas tradición e historia que lo llevar la ultima tecnología......... Por muy poco que pese, no cambio ningún motor KTM por el mío
Repito. .no es por desorrstigiarle..pero no es lo mismo una sprint que una Tiger sport y una speed. .
Para mi en esta última condena demasiado la agilidad. Inercias etc. .
Lo repito..para mi no es motor para una máxi naked deportiva aa
No entiendo como álguien al que no le acaba de gustar ningún modelo de esta marca, (LA MÁS ANTIGÜA DE LAS QUE ESTÁN EN ACTIVO DEL MUNDO, AÑO 1902) , puede estar en un foro dedicado a ella, y además en otro el cual también es dedicado a Triumph y más reciente!!!
Comprendo que para triumph sea rentable diseñar un motor y meterlo en tres modelos muy muy diferentes. .pero de ahí a que me lo vendais como idóneo. .negativo noviembre. .no trago señores triumphistas
MIQUEL escribió:No entiendo como álguien al que no le acaba de gustar ningún modelo de esta marca, (LA MÁS ANTIGÜA DE LAS QUE ESTÁN EN ACTIVO DEL MUNDO, AÑO 1902) , puede estar en un foro dedicado a ella, y además en otro el cual también es dedicado a Triumph y más reciente!!!
Debe de ser que está para dar
Para cagarse!!!!
Vuelvo a repetir por enésima vez en este foro. .
La street es la mejor naked media del mercado
La Tiger 800 la mejor trail media
La sport una de las motos con mejor relación calidad precio
Con todo ello digo que la speed es demasiado viga para su uso. .y eso se lo debe a las dimensiones y peso del motor. .
Estar en un foro triumph no debería ser opinar sin criterio y desde la radicalizadad señor miquel
El problema es que cada uno tiene sus gustos, y ha lo mejor cuando te gusta una cosa no hace falta que sea la más ligera, la más moderna ho la más leches!!
Entoces si tienes que estar continuamente leyendo ha un tío que se dedica ha buscar defectos, es de ahí cuando el personal se molesta!!!
(Que no es mi caso, ya que esos comentários negativos me los paso por el arco del triunfo)
Me entiende usted lo que quiero decir, señor affleck???
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
MIQUEL escribió:El problema es que cada uno tiene sus gustos, y ha lo mejor cuando te gusta una cosa no hace falta que sea la más ligera, la más moderna ho la más leches!!
Entoces si tienes que estar continuamente leyendo ha un tío que se dedica ha buscar defectos, es de ahí cuando el personal se molesta!!!
(Que no es mi caso, ya que esos comentários negativos me los paso por el arco del triunfo)
Me entiende usted lo que quiero decir, señor affleck???
Y es buscando defecto como a lo largo de la historia se han mejorado las cosas y más en un campo tan evolutivo como el del motor. .
Lo dicho un motor más moderno, más ligero y más compacto no le vendrá mal y dejar el 1050 para sport y sprint
Lo fue más antes, ahora viendo las otras del estilo que estan saliendo en plan motor/cv se le quedan los musculos un poco flojos y de estetica tambien va perdiendo. Igual se cayo de ese categoria hace unos años.
Pero vamos una cosa que diferencia (yo creo) el que compra una street de una speed es que le gustan las motos de estética más bruta y motor más potente, una muscle bike pero no tan estrafalaria como algunas, a mi una street nunca me gusto como en su dia no me gusto la four y nunca me compraría una.
Y por eso nunca me gusto otras naked de la competencia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Cada uno siente la moto de una manera, lo que no se puede negar es que el 80% de los compradores adquiere una moto porque le gusta
Da igual si es mas de lo mismo si al comprador le gusta
Ademas, siempre es de agradecer el topico de que si algo funciona bien no lo toques
Si por mi fuera Triumph nunca hubiera diseñado el 1050 porque el 955i va muy muy bien, paga menos seguro y menos impuesto de circulacion
Luego esta el otro 20% de usuarios que adquieren una moto por otros factores
En definitiva, que cada uno haga lo que quiera y compre lo que quiera pero sin criticar el criterio del resto
En mi opinión, si algo no te gusta lo mejor es quedarse calladito y no comprarlo
veloç escribió:Y hablando del artículo del post, ¿pensáis que es una muscle bike como la definen????
A mi personalmente me parecen todas estas definiciones puro marketing. La cuestión es darle la vuelta al lenguaje. ¿Muscle bike? ¡yo qué se ! A mi lo que mejor me suena para definir a esta moto es "naked", desnuda, creo que es lo que mejor se adapta. Complicaciones las justas