cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en moto?
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Re: cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en m
Menuda sensación eh? jejeje
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Tu al menos no tuviste testigos 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Una cosa es hacer tonterias y otra no saber que se hace
Venga, no dejeis nada en el tintero; tonterias conscientes de que no deberiais hacerlo pero lo haceis 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
cunyat escribió:Una cosa es hacer tonterias y otra no saber que se haceVenga, no dejeis nada en el tintero; tonterias conscientes de que no deberiais hacerlo pero lo haceis

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
Fui con una DragStar por un camino de montaña jodido jodido, segun que rampa mi amigo no se atrevia a bajar o subir y yo bajaba o subia las dos motos por turnos. Solo me cai una vez y fue dentro de una mata, nada importante.
El disgusto vino al volver al asfalto y ver la llanta delantera totalmente deformada
tuve que cambiar el aro y salve los radios. Me costo un riñon y parte del otro 

El disgusto vino al volver al asfalto y ver la llanta delantera totalmente deformada

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
cunyat escribió:Fui con una DragStar por un camino de montaña jodido jodido, segun que rampa mi amigo no se atrevia a bajar o subir y yo bajaba o subia las dos motos por turnos. Solo me cai una vez y fue dentro de una mata, nada importante.![]()
El disgusto vino al volver al asfalto y ver la llanta delantera totalmente deformadatuve que cambiar el aro y salve los radios. Me costo un riñon y parte del otro

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
Pues si, enduro...y trial bajando un torrente con la vulcan 1500, tambien; y con pasajeroMetroid escribió:cunyat escribió:Fui con una DragStar por un camino de montaña jodido jodido, segun que rampa mi amigo no se atrevia a bajar o subir y yo bajaba o subia las dos motos por turnos. Solo me cai una vez y fue dentro de una mata, nada importante.![]()
El disgusto vino al volver al asfalto y ver la llanta delantera totalmente deformadatuve que cambiar el aro y salve los radios. Me costo un riñon y parte del otro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haciendo enduro eh!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

En los dos casos me abrase la parte interna de la rodilla dejando una marca rayada de las aletas del bloque de puta madre

Ah! las dos veces en bañador yendo a playas que no tienen acceso por carretera

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Yo a grosso modo recuerdo 2.
La primera vez que cogi mi primera moto en carretera, 15 años (empecé tarde, aunque ya me montaba casi cada verano en la federica, FDS, de mi primo de granada desde los 4 años), mi Variolo que me habian comprado mis padres para mudarnos a Tarragona y poder ir al cole. Le conté la pelicula a mi madre de que la moto tenia que arrancarla 1 vez a la semana. Sali del parking a la calle, sin carnet ni seguro. Me pegue una santa hostia de campeonato en el kilometro 0. Mi madre estaba currando en una polleria a l'ast y para que no me zurrara, fui a su curro a enseñarle las heridas, y sorpresa de mi, se empezo a descojonar de mi, y me mando al medico, que estaba hecho unos zorros. Pantalon corto, manga corta y arrastron por asfalto y tierra por los frenos al reves que la bici.
Y la segunda, ya con 19 años, ya teniendo coche, le habia quitado la matricula a mi Senda Supermotard para moverme por la urbanizacion. Saliendo de la piscina de casa de un amigo, me encuentro de cara con un coche de la GC. Iba sin casco, ni camiseta, chanclas, seguro, papeles, matricula, retrovisores etcetcet.... me encienden las luces y me dan el alto. Me paro, y cuando se bajan del coche, arranco y salgo pitando. 4 calles de persecucion, hasta que salte por un terraplen y los perdí. Y automaticamente la puse a la venta.
La primera vez que cogi mi primera moto en carretera, 15 años (empecé tarde, aunque ya me montaba casi cada verano en la federica, FDS, de mi primo de granada desde los 4 años), mi Variolo que me habian comprado mis padres para mudarnos a Tarragona y poder ir al cole. Le conté la pelicula a mi madre de que la moto tenia que arrancarla 1 vez a la semana. Sali del parking a la calle, sin carnet ni seguro. Me pegue una santa hostia de campeonato en el kilometro 0. Mi madre estaba currando en una polleria a l'ast y para que no me zurrara, fui a su curro a enseñarle las heridas, y sorpresa de mi, se empezo a descojonar de mi, y me mando al medico, que estaba hecho unos zorros. Pantalon corto, manga corta y arrastron por asfalto y tierra por los frenos al reves que la bici.
Y la segunda, ya con 19 años, ya teniendo coche, le habia quitado la matricula a mi Senda Supermotard para moverme por la urbanizacion. Saliendo de la piscina de casa de un amigo, me encuentro de cara con un coche de la GC. Iba sin casco, ni camiseta, chanclas, seguro, papeles, matricula, retrovisores etcetcet.... me encienden las luces y me dan el alto. Me paro, y cuando se bajan del coche, arranco y salgo pitando. 4 calles de persecucion, hasta que salte por un terraplen y los perdí. Y automaticamente la puse a la venta.

Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Tiger 1050 SE
ja ja ja! qué post más bueno!
Lees y ves que siempre habrá alguien más bestia que uno... y que dos!
Cuánto delito prescrito (no?)
Lees y ves que siempre habrá alguien más bestia que uno... y que dos!
Cuánto delito prescrito (no?)
-
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: Bonneville T100 2006
A mí mi sobrino me pidió que le llevara una Derby Senda a la casa de veraneo de sus padres, a unos 100 km. Ningún problema. Era mayo y hacía muy bueno, así que yo, en pantalón corto, chanclas y camiseta cojo un viernes y voy para allá. La familia me esperaba allí. Lo malo fue que empezó a llover y de camino a la casa había un par de puertecillos. El agua estaba helada, y yo, poco a poco, haciendo el recorrido calado. Lo peor fue que se hizo como una balsa de agua helada entre en deposito, el asiento, y la parte donde debían reposar mis genitales. Cuando llegue al destino tiritando, me recibieron como un heroe, aunque en seguida pasé a villano. Mi mujer me metió en la bañera y al desnudarme descubrió que no tenía pene! Está para dentro, gritó. Venid, venid, mirad que pasada! Y todos para allá, mi suegra, mis cuñados... y yo tapándome nada, porque en realidad no había nada. Pensé que nunca volvería a sentir el miembro... De esto hará ya 10 años por lo menos, y ahora empieza a llegarle el riego... 

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Triumph america 09
Pues yo empece con 12 añitos y tengo muchas pero creo que la peor fue de paquete, borracho y por una apuesta.
¿A que no tienes cojones de irte hasta Las Rozas mirando para atrás? y yo tan gilipollas sali de Madrid por la A6 de paquete mirando para atrás.
Llegue a la cuesta de las perdices y le hice parar para dar la vuelta. Era una Benelli 250.
Verguenza me da contarlo
¿A que no tienes cojones de irte hasta Las Rozas mirando para atrás? y yo tan gilipollas sali de Madrid por la A6 de paquete mirando para atrás.
Llegue a la cuesta de las perdices y le hice parar para dar la vuelta. Era una Benelli 250.

Verguenza me da contarlo
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Mi moto de 50cc si la arrancabas empujando para atrás al acelerar ibas marcha atrás, con eso te digo todo.
-
- Triumphero senior
- 16
- Moto:: Tiger1050 08
Mi tonteria mas grande fuen en mi primer jerez.
No conocia la zona estaba acampado cerca del circuito y nos fuimos de marcha a jerez y el puerto.
Me coji una melopea enorme estaba como un piojo en un wiski.
No recuerdo como ni por donde fui desde puerto de santamaria hasta el circuito de jerez con mi gsx600 del 89.
Solo recuerdo que estaba en el romerijo y me desperte en la tienda al lado del circuito
y la moto aparcada delante de la tienda.
Creo que era el 95 pero ni siquiera estoy seguro de eso....... me pase todo el domingo
y ni vi las carreras y el lunes de vuelta 1000 km
Creo que fue la primera vez que coji la moto bebido.
no estoy seguro ...
De lo que si estoy seguro es de que fue la ultima.
No conocia la zona estaba acampado cerca del circuito y nos fuimos de marcha a jerez y el puerto.
Me coji una melopea enorme estaba como un piojo en un wiski.

No recuerdo como ni por donde fui desde puerto de santamaria hasta el circuito de jerez con mi gsx600 del 89.

Solo recuerdo que estaba en el romerijo y me desperte en la tienda al lado del circuito
y la moto aparcada delante de la tienda.

Creo que era el 95 pero ni siquiera estoy seguro de eso....... me pase todo el domingo

Creo que fue la primera vez que coji la moto bebido.

De lo que si estoy seguro es de que fue la ultima.

- cunyat
- COLABORADOR
- 15
tatoamerica escribió:Pues yo empece con 12 añitos y tengo muchas pero creo que la peor fue de paquete, borracho y por una apuesta.
Llegue a la cuesta de las perdices y le hice parar para dar la vuelta. Era una Benelli 250.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verguenza me da contarlo

Pensaba que era el único que lo había hecho. El otro dia lo comentaba y me dijeron que no soy normal, que quien se le ocurre

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: STREET PURPURA

que buenos sois....

[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img
Montar en moto es lo más excitante que se puede hacer vestido
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
confiesa confiesa!!! que tu tambien tienes que tener algunaHADADELMIJARES escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que buenos sois....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: STREET PURPURA

Sinceramente??? No se me ocurre ninguna mía...
No ves que yo he cogido la afición de vieja???

Con Lorbruno sí recuerdo un día que fuimos a dar una vuelta con la XT y nos fuimos al río. Resulta que bajaba mucha agua y me hizo bajar de moto para poder cruzar el río.
Él sin pensarlo nada se tiró a cruzar y yo que ví que el agua llegaba a mitad moto....

Luego me dice: SUBE y yo va y me subo (ya ves tú, quien me manda a mí) y se tira a subir moto y mujer por una senda, cuesta arriba, con unos bolos de piedra enormes... Yo solo pensaba: "ay madre que tengo un hijo... y me voy a romper una pierna" y el puñetero LO CONSIGUE!!! subió hasta arriba!!!!
Yo ya no podía más y le dije: PARA, PARA!!!!!! El chico asustado va y para.
Me quito el casco, le quito el caso y le pego un beso de película y le grito: YO TAMBIÉN QUIERO SABER HACER ESO!!!!!!!
Y hasta aquí puedo leer...

EDITO: Si crees que voy a contar lo de la caidita de párpados al guardia civil, vas listo!!!

[img]http://img257.imageshack.us/img257/4189/avatarmire.jpg[/img