Dmilitar escribió:Hola a todos
Pues nada que desde que tengo la Explorer Xc me duele un monton el culo, no hablo de recorridos de la leche sino en 30 km, vengo de una Tiger 800 Xc que me da la impresion de que es bastante mas blando y comodo,de hecho ni en rutas largas nunca me molesto lo mas minimo el de la Explorer me parece muy duro tanto el del conductor como el del acompañante (dicho por mi señora

) tengo puestas las alzas que tenia en la 800 xc porque se me cargaban muchisimo los brazos, aunque esto que digo me pasaba tambien antes de poner las alzas. debo de ser un culo fin digo yo
A los que teneis una explorer os pasa tambien lo mismo?
del calor en las partes nobles, bufff sin comentarios bastante peor que el la tiger 800 por lo menos por mi parte

la muñeca derecha tambien se me carga un poco pero bueno supongo que todo sera acostumbrarse
Saludos

pues te voy a dar mi más sincera opinión... yo desde hace una semana voy en una tiger 800 XC y tengo una explorer, con lo que el cambio es al reves... el asiento de la explorer lo recuerdo al principio, al cambiar de la tiger 1050 como más incomodo, pero a los pocos km parece que se ablandó o yo me acostumbre, mi señora desde el primer dia ha ido más cómoda que en la 1050. Ahora viene cuando me dejan la Tiger 800 XC, llevo unos 900 km hechos, el asiento del piloto me parece bastante más duro al tacto y de menor mullido, el del copiloto , mi mujer dice que es muy incomodo, comparado con la explorer y que le duele el culo , con la explorer hemos hecho tiradas largas y nada de nada, a mi aunque el de la 800 sea más duro no me parece incomodo, la verdad
Ahora viene el tema del calor, con la 800 me estoy achicharrando, con la explorer ni me enteraba, yo siempre voy por carretera o autovia, no toco ciudad nunca y la 800 se calienta más y me envia más calor a las piernas y a la entre pierna, además cuando noto calor en el culo con la explorer me levanto y me da aire en la zona, con la XC no se porque , ni gota
Esto demuestra una vez más , que cada uno tenemos un culo