Si, que como y donde?loMarraco escribió:Que por cierto habrá que actualizar por el tema del Tourmalet, no?

Si, que como y donde?loMarraco escribió:Que por cierto habrá que actualizar por el tema del Tourmalet, no?
Ni de coñaloMarraco escribió:Triply escribió:Y yo que lo vea de muuuuuy cerquita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No fastidies hombre, si hasta te he imprimido el RoadbookBusterTT escribió:Buenas chicos, siento no haber 'respirado' hasta ahora pero es que he apurado hasta casi el último minuto para ver si podía subirme al carro.
Finalmente, y por varios motivos, y dejando claro que ninguno de ellos son las ganas (los que me conocéis sabéis que es así, que ganas y vicio me sobran), no podré unirme a vosotros.
Tengo varias pendientes, y entre ellas se encuentra la ruta que vais a hacer. La envidia me corroe, pero entre la 'pu.. pela', y sobre todo en este caso, que tengo guardia el fin de semana .... pues eso, que 'no pot sé'. Si no me hubieran colocado la guardia lo mismo, a última hora (o mejor dicho, a primera) , me hubiera liado la manta a la cabeza y presentado en la Petromiralles el sábado, peeeeeero, hay cosas que no dependen de uno.
Sólo me queda desearos buena ruta y que disfrutéis como cochinos.
y ya sabéis ... http://youtu.be/T2QApwtE8zQ
V'sss
Este era para OperaTriply escribió:No he visto el post, pero yo hice la ruta con una Burgman400 y sin problemas, simplemente en las reuniones o no me paraba o me paraba la mitad que los demás y nadie se quejó
Así que dejate de excusas![]()
![]()
Triply escribió:No fastidies hombre, si hasta te he imprimido el RoadbookBusterTT escribió:Buenas chicos, siento no haber 'respirado' hasta ahora pero es que he apurado hasta casi el último minuto para ver si podía subirme al carro.
Finalmente, y por varios motivos, y dejando claro que ninguno de ellos son las ganas (los que me conocéis sabéis que es así, que ganas y vicio me sobran), no podré unirme a vosotros.
Tengo varias pendientes, y entre ellas se encuentra la ruta que vais a hacer. La envidia me corroe, pero entre la 'pu.. pela', y sobre todo en este caso, que tengo guardia el fin de semana .... pues eso, que 'no pot sé'. Si no me hubieran colocado la guardia lo mismo, a última hora (o mejor dicho, a primera) , me hubiera liado la manta a la cabeza y presentado en la Petromiralles el sábado, peeeeeero, hay cosas que no dependen de uno.
Sólo me queda desearos buena ruta y que disfrutéis como cochinos.
y ya sabéis ... http://youtu.be/T2QApwtE8zQ
V'sss![]()
![]()