Después de mucho habemus moto

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Después de mucho habemus moto

Mensaje por Tull »

AlbertocH escribió:
approved101 escribió:Pues nada. 180 kms y para el taller. Este finde no me arrancaba la moto. La conseguí arrancar pero se paraba sí no le daba al gas. Le quite el borne rojo de la batería y funciono.

A ver que le pasa. Eso y el sobrante de aceite que me tira

Un mes y asi

vaya hombre que mala pata!!! ánimo!!!!

es un poco desesperante empezar así, pero por lo menos estás en garantía...

si te sirve de consuelo, a mí ayer también se me fue al suelo...CON LA SEÑORA DE PAQUETE!! O| O| O| lo mismo, parado, en el garage, cuesta arriba, se me caló...y al suelo...rallones y nada más.. un buen estreno que se dice!! jajajaja!!

ánimo!!!

Vaya,,tienes que estar de los nervios,,!con moto nueva!!,,,,, := :hola:

Ayer también se me cayó a mi,,,menos mal que se fue depositando poco a poco sobre mi pierna,,jodido patacabra!!! :cry:
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por approved101 »

AlbertocH escribió:
approved101 escribió:Pues nada. 180 kms y para el taller. Este finde no me arrancaba la moto. La conseguí arrancar pero se paraba sí no le daba al gas. Le quite el borne rojo de la batería y funciono.

A ver que le pasa. Eso y el sobrante de aceite que me tira

Un mes y asi

vaya hombre que mala pata!!! ánimo!!!!

es un poco desesperante empezar así, pero por lo menos estás en garantía...

si te sirve de consuelo, a mí ayer también se me fue al suelo...CON LA SEÑORA DE PAQUETE!! O| O| O| lo mismo, parado, en el garage, cuesta arriba, se me caló...y al suelo...rallones y nada más.. un buen estreno que se dice!! jajajaja!!

ánimo!!!
Joder, que mala pata, pero es lo que tienen las motos. Me ha dicho el del taller que le conectarán la máquina. Lo del aceite a ver que es.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Al final la han conectado al ordenador y todo ok. Han reseteado la centralita. A ver si no vuelve a pasar.

Sobre el aceite, se ve que un tubito de goma rozaba con la cadena y caía la grasa de la cadena, que la original es amarilla.

A la vuelta la he metido por un camino que ha abajo de casa, que pasad. Tengo ganas de meterme por lo marrón.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Hoy le hecho 200km. Ya llevo 400. Ruta de montaña, montón de curvas. Poco a poco voy cogiendo seguridad. La altura va dejando de ser un problema.

Término de pedir las alzas en el foro. Espero ganar en comodidad.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Ganarás en comodidad seguro, y si as pedido las del compañero In1til ya verás que son de muy buena calidad!!

:XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

MIQUEL escribió:Ganarás en comodidad seguro, y si as pedido las del compañero In1til ya verás que son de muy buena calidad!!

:XX: :XX:
Esas mismas he pedido :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

approved101 escribió:Jaume, eres un crack. El acabado de las bielas es la leche. Ya las he cambiado esta mañana. En parado gno en seguridad. Ahora llego con los dos pies aceptablemente, vamos como llegaba en la forza. Con un pie de lujo. Pasar de un pie al otro muy bien, con mucha más seguridad que antes. La pata de cabra queda bien, no da sensación de inseguridad. El caballete central bien también, puede que cueste un poco más que antes, pero no es muy perceptible.

Ahora la pruebo en marcha y os digo, pero en principio una pasada. Lo del goteo se lo he pasado a los de dos Rodes a ver que me dicen.

Saludos
Me habia perdido este post, gracias a ti, ahora a disfrutarla con salud :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Bueno, ya he puesto las alzas de nuestro compañero de foro, muy buena calidad. Espero hacerlas montado bien. Ya subiré alguna foto. Las he ajustado como creo que me va a ser más cómodo, pero hasta que no salga con la moto no lo sabré.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por marspeed »

approved101 escribió:Bueno, ya he puesto las alzas de nuestro compañero de foro, muy buena calidad. Espero hacerlas montado bien. Ya subiré alguna foto. Las he ajustado como creo que me va a ser más cómodo, pero hasta que no salga con la moto no lo sabré.
Joder! y a que esperas!!! := :=
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

marspeed escribió:
approved101 escribió:Bueno, ya he puesto las alzas de nuestro compañero de foro, muy buena calidad. Espero hacerlas montado bien. Ya subiré alguna foto. Las he ajustado como creo que me va a ser más cómodo, pero hasta que no salga con la moto no lo sabré.
Joder! y a que esperas!!! := :=
Es el precio de tener 2 hijos! Les tienes que dedicar tiempo. Mañana de camino al curro la probare.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Felicidades, y a disfrutarla.

Ah, recuerda: NO FOTO = NO MOTO :Y :Y

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Numberpi, en la segunda página puedes ver la foto de la moto. Hoy la he probado con las alzas, un cambio bestial, me falta ajustar un poco hacia mi el manillar y perfecto.

Ya llevo 500 km, según el concesionario ya puedo subir hasta 6000 rpm. Estoy encantado con la moto, con las bielas he ganado en seguridad, llego muy bien al suelo y ya voy cogiéndole el truco a los pesos.

A seguir rulando.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Bueno. Ya llevo 700 km. He pedido cita la semana que viene para hacerle la primera revisión. Me cuesta 165€. A esto le tengo que añadir unos 40€ de ponerme las manetas de aluminio que me he comprado y bajarme 1 cm de delante.

Como lo veis?

Por lo demás cada día estoy más contentó de haber comprado esta máquina. Es una pasada, y eso que aún va en rodaje. Cuando lo termine debe ser la leche.
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

Y con el traje adventure, ni te cuento.
Ahora solo nos falta pillar los guantes eh!!!!!!
Que la disfrutes, compañero.
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Inca escribió:Y con el traje adventure, ni te cuento.
Jajajajajajajaja ya te digo. Como un guante me viene gracias a ti. Los guante, no paro de refrescar la web a ver sí ponen mi talla. Jajajajajajajaja
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Por cierto. Se puede circular con el protege faros transparente? Me gusta más el de metal, pero creo q es sólo para off road.
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

approved101 escribió:
Inca escribió:Y con el traje adventure, ni te cuento.
Jajajajajajajaja ya te digo. Como un guante me viene gracias a ti. Los guante, no paro de refrescar la web a ver sí ponen mi talla. Jajajajajajajaja
Pues si salen en talla L no dejes de avisarme.
Lo de los faros, ni idea.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

approved101 escribió:Por cierto. Se puede circular con el protege faros transparente? Me gusta más el de metal, pero creo q es sólo para off road.
no te lo recomiendo ... me explico : la semana que viene me cambian el faro delantero en garantía ( el 2º en 6 meses :|( ) y por lo que le comentaron desde "la central " a la persona encargada de recambios del conce de asturias - que es donde la llevo- :

al parecer mi moto es la única de la que por el momento tienen esa incidencia en españa , al comentarle yo , que al menos había otra ( un compañero del foro , con un problema similar ) , le contesta que su problema fue circular con el cubrefaros de plástico - recordad que en la pag de accesorios , especifican que es solo para uso off road :roll: - .

por lo visto , el problema es que impide una correcta refrigeración del faro - cosa que también les dijeron que comprobaran en el mío , ya que por lo visto lleva unas "tomas de ventilación" que tienen que estar libres - :roll: :wink:

el fallo , lo tienes aquí : http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... +tiger+800 . vsssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Bueno. Llegamos a los 950 kms. En la revisión pedí que me bajarán la horquilla delantera para compensar lo bajado por las bielas. Les pedí bajar 1 cm, me aconsejaron empezar con medio. La verdad es que la postura en la moto ha mejorado mucho.

Por lo demás, poco a poco voy más suelto, me voy acostumbrando a los pesos, etc ... Y a pesar de no ser tachenco, con el ajuste de bielas y el rebaje de asiento, ha hecho que vaya más cómodo.

No puedo decir mucho más, he ido más pendiente de hacer el rodaje y acoplare a la moto que de disfrutarla, pero esto va cambiando. :lol:

Eso si, estoy convencido de haber comprado ip un peazo de moto.

Saludos y sobre todo 1000 gracias por vuestros consejos!
approved101
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12

Hola

Como comenté hace tiempo la moto gotea grasilla y según en el taller es la grasa de la cadena. Estaba esperando a que pasara la primera revisión a ver si paraba, pero no para. A alguien le ha pasado lo mismo?

Me tiene mosca, porque una moto nueva que vaya perdiendo grasilla.

P.D. : creo que he encontrado el problema. Los tubitos que hay junto a la cadena, están atados con un alambre. El problema es que estaba muy cerca de la cadena y rozaba. Se había acumulado grasa de la cadena y con el calor la va haciendo resbalar por el tubo hasta llegar al suelo.

Creo que esta resuelto.
Responder