minene-34 escribió:Crónica estupenda, parece que casi conozco la ruta..... un poco de mapa y a correr.
Una pregunta, esa preparación física previa....... ¿en qué consistió mas o menos?
Cada día los km me pesan un poco más y para esas distancias, hay que tenerlo controlado.
Lo dicho un lujo de ruta.
Saludos.
Pues lo primero de todo me puse a régimen en Enero al volver de Pingüinos, he perdido más de 20 kg y me he puesto en un peso adecuado.
Además y como debido a la crisis tengo menos trabajo y en consecuencia más tiempo libre, he podido hacer más ejercicio; pasé de 1-2 clases de Spinning a la semana a 3 e incluso 4, desde Abril les pedí a los monitores de mi gimnasio que me hicieran una tabla específica para la moto, así 2 días a la semana, normalmente lunes y miércoles hacia dos series de ejercicios (una cada día) como de 90 minutos para fortalecer tren supetior (hombros y brazos), asi como tronco y espalda, seguidos de 1 hora de Spinning; finalmente 1 o 2 veces a la semana hago una clase que se llama Core y que es de 30 minutos y va destinada a fortalecer abdominales y zona lumbar, seguidas del Spinning (por eso lo de 3 o 4 a la semana)
Finalmente he pasado de pasear a mi perra 20-30 minutos a 60-75, y también es ejercicio y además ella encantada
En conjunto estoy muy satisfecho con el resultado y pienso continuar con ello en cuanto vuelva de las vacaciones de verano