¡Madre que precios por un par de chuches!

Responder
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Bonneville black

¡Madre que precios por un par de chuches!

Mensaje por Mrfer »

Hola a todos.
Me gustaría hacer alguna que otra cosilla a mi bonneville, pero quería empezar por lo más barato: retrovisores originales de la thuxton y los pad del depósito. El precio de triumph aquí en Madrid 60 € los pad y 190 € la pareja de espejos. Total, 250€, que es la mitad de lo que me costaría ponerle amortiguadores hagón. 8O

¿Se os ocurre alguna alternativa más barata a esos precios o alguna solución similar? Miré unos retrovisores rizoma que son del mismo estilo, pero andan por los 200€ también.
Imagen

Hay por ahí unos barend tipo los de thruxton que cuestan como 30 la pareja, pero no les veo la robustez y la fabricación de los originales. Me gustaría algo intermedio y homologado, que luego los retrovisores se ven un montón y pueden desmerecer mucho en un pedazo de moto.
edito para corregirme
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: ¡Madre que precios por un par de chuches!

Mensaje por peptorres »

Compra online y de UK.

Busca en eBay tiendas que tenga nel 'cómpralo ya' y verás que bién.

A mi Bonneville le puse los bar ends cromados que me costaron 30eu, no se vé nada por elos pero eso es porque la Bonnie es antigua y vibra mucho.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Sant Ebay.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Yo tengo unos bar end redondos de color negro por estrenar, eran para una thruxton que al final se cambio por otra moto y al final no se montaron y me los vendió a mi su dueño, la cuestion es que a mi montado no me gusta como quedan a mi daytospeed y tampoco los he estrenado.

los vendo baratos, si quieres mandame un privado
Mrfer
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
11
Moto:: Bonneville black

Mensaje por Mrfer »

Tengo unos barend redondos negros montados ya, pero buscaba los de thruxton por estética y por tamaño. Los redondos no están mal, pero como que se me quedan un poco justos. El izquierdo tiene el espejo redondeado y está muy bien porque ves todo, pero por otro lado la relación de distancia despista un poco.

He visto unos en ebay usa que son muy parecidos a los originales y salen por unos 90 la pareja puestos aquí. Habría que sumar la mordida gorrona de aduanas, que supongo que sus 30 euritos ya me pedirán. Siguen siendo más baratos que los originales.

Me faltan los pad.
Responder