Y nada de malo tubo una ni la otra, es lo que hay!!!!

xavikoala escribió:Despues de lo de Rossi a Stoner,quitaron la tierra y pusieron algo mas duro, o eso es lo que me ha parecido escuchar desde entonces.
+1xavikoala escribió:xavikoala escribió:Despues de lo de Rossi a Stoner,quitaron la tierra y pusieron algo mas duro, o eso es lo que me ha parecido escuchar desde entonces.
Igual que la ultima curva de Montmelo, desde que Rossi adelanto a Lorenzo en esa curva, se cuenta como punto de adelantamiento, hasta entonces, nadie habia adelantado alli
Demomento, es lo unico que puedes hacer tu si quieres hablar a tu piloto favorito, irte a recuerdos...affleck escribió:Es muy bueno aferrarse a los recuerdos
affleck escribió:Es muy bueno aferrarse a los recuerdos
Jaume escribió:yo la tengo mas golda
Triply escribió:No ví la carrera, me han enseñado el video del adelantamiento esta mañana y lo he visto varias veces
Si no me acuerdo mal, Rossi sacó de la pista a Stoner en lacurva de derechas, adelantando por el interior y sacandolo de la trayectoria...
Lo que he visto esta mañana es que Rossi deja sin pista a Marquez y adelantando este a Rossi por la arena, pero a diferencia de Rossi en ningún momento le corta la trayectoria a Rossi
Lo he visto desde un movil, quizás lo he visto mal