Al guíen se ha planteado cambiar su tiger 1050 por la Explorer 1200??
O tener la Explorer 1200 y cambiarla por la 1050????
Vssss
cuenta la leyenda, que un aventurado caballero.....xavikoala escribió:Por lo menos, uno lo hizo, 1050 por 1200.
Metroid escribió:cuenta la leyenda, que un aventurado caballero.....xavikoala escribió:Por lo menos, uno lo hizo, 1050 por 1200.![]()
![]()
![]()
más 1fac123 escribió:En el concesionario que compré la Sport, mi mujer cuando vió la Explorer le gustó más, incluso allí tenian una de gerencia con 6000 kms que valía algo menos que la Sport, pero es que a mi me entró por el ojo la Tiger Sport y cada día más contento, y no es que no me guste la Explorer, pero creo que la Sport es más divertida y más cañera y estéticamente a mi gusto, más bonita.
fac123 escribió:En el concesionario que compré la Sport, mi mujer cuando vió la Explorer le gustó más, incluso allí tenian una de gerencia con 6000 kms que valía algo menos que la Sport, pero es que a mi me entró por el ojo la Tiger Sport y cada día más contento, y no es que no me guste la Explorer, pero creo que la Sport es más divertida y más cañera y estéticamente a mi gusto, más bonita.
Pues eso, depende el uso, la explorer es una gran moto, siempre y cuando tengas claro que quieres una maxitrail, con lo que ello conlleva, de bueno y de malo. Si tu uso es esporadico y quieres una moto para todo, la sport sin duda es tu moto, si quieres una moto para meterte kilometradas, mucha autovia, más comidad, más confort de marcha, sin cadena ( no tienes que llevar el bote detras en viajes) , una explorerTull escribió:fac123 escribió:En el concesionario que compré la Sport, mi mujer cuando vió la Explorer le gustó más, incluso allí tenian una de gerencia con 6000 kms que valía algo menos que la Sport, pero es que a mi me entró por el ojo la Tiger Sport y cada día más contento, y no es que no me guste la Explorer, pero creo que la Sport es más divertida y más cañera y estéticamente a mi gusto, más bonita.
Depende del uso,,,yo que sólo salgo domingos y que no tengo puentes y pocas vacaciones,,no creo que necesite un motón de largo recorrido,,la sport se acerca a la moto total...