Pues bien, hoy os relato la salida que hice ayer en la que me he dado cuenta por millonésima vez lo bonito que es rutear por ahí.
La ruta ha sido esta:
https://maps.google.es/maps/ms?msid=201 ... f589&msa=0
Primera foto al poco de arrancar, en una recta que hay dirección Castellterçol.

siguiente toma, hechas bajando en Cantonigrós para ver la Foradada, (seguramente en otras épocas del año mucho mas expectacular, pero igualmente mereció la pena ver tan bel paisaje)

Otros 10 minutos mas o menos y llegamos a un pueblecito (Rupit) estupendo que conserva todavía el espíritu medieval, con todas sus casas de piedra y el puente colgante de madera:

Y ahora viene lo mejor!!!
Queria ver el pantano de Susqueda, pero también el de Sau, que estaba al lado.
Cuando he visto en el mapa que había un camino de tierra que ladeaba todo he pensado: "esto hay que hacerlo si o si!!!" y me puse en marcha.
Sin saber ni cuantos kms eran ni lo que tardaría pongo la primera y...adelante (por algún momento he de admitir que pensaba haberme perdido. Además estaba sin batería en el móvil, solo y sin conocer la zona...un gilip@# vamos...)
Pero nada mas lejo de lo que pensaba han ido alternándose curvas y curvas y mas curvas de camino rural con algún trozo travesando riachuelos que pasaban por ahí...

Pues nada chicos, no os aborrezco mas pero os animo a visitar esta zona porque merece mucho la pena.
Mucha naturaleza y mucha tranquilidad!
Un saludo, un abrazo a tod@s y una cervecita fresquita.
Ciao ciaoooooooo
PD: quería poner mas fotos pero el imgur ese hoy me deniega una de cada dos fotos...no se que pasa..