Jaume escribió:esto es tramboliko!!!, habriua que volver a poner aquí al borracho de la arboleda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jaume escribió:esto es tramboliko!!!, habriua que volver a poner aquí al borracho de la arboleda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:No es que sea tontería, es que hay que ser muy tonto. En plena ola de frío viajar a Orense en ropa de verano (las Portillas a 2º y la ciudad a 5º) con una naked. Me temblaban las piernas y tuve que para varias veces a agarrar el escape para calentar las manos.
No, si ya te digo que las mayores tonterías siempre tienen que ver con "ellas".affleck escribió:Yo he cometido a alguna... alcohol...máximo una cerverza, tengo mucho respeto a la moto...
Pero lo que conté hace poco.. un cheste-madrid en dos horas... iba a 240 en llano y subidas y a 270 en bajadas.. Carril izquierdo y dando ráfagas para que se quitase la gente..
Todo porque mi ex me puso un ultimatum y me dijo que tenía que estar a las seis alllí...
Si me pilla ahora la dan por...![]()
Jaume escribió:total acabo en divorcio igual, no?![]()
![]()
tonitrophy escribió:subir y bajar con la moto puesta por la escalinata de una discoteca, ni que decir tiene que no me dejaron entrar en una buena temporada sin moto ni disfrazado
lo del polvete en la moto es un clásico
peptorres escribió:Pos yo a parte de dejarme la pinza puesta EL PRIMER DIA de tener la moto... pcoa cosa más peudo decir aparte de lo típico.
Nunca he conducido bebido la moto, eso lo tengo clarísmo.
Tonterías, de jóven sí.. algunas. A los 12 años aprendí a conducir moto con la Bonneville de mi padre. No era capaz de arrancarla con la pata así que era 2nda y empujar y cuesta abajo. Lo malo si no arrancaba a la primera que había que subirla y volverla a bajar.
Eso de motos dentro de bares en Cheste ere un clásico, no recuerdo ningún año sin una moto dentro de algún baraffleck escribió:tonitrophy escribió:subir y bajar con la moto puesta por la escalinata de una discoteca, ni que decir tiene que no me dejaron entrar en una buena temporada sin moto ni disfrazado
lo del polvete en la moto es un clásico
Me acabas de recordar que en ese mismo cheste me metí con la cbr 600 rr con escapes cambiados.. sin catalizador, sin db killer y casi a escape libre en un bareto y un par de acelerones metí... puse la pata de cabra y me tome una cerve..
Cafrada del tío affleck![]()
![]()
![]()
pero bueno tenía 23 años
![]()
Co*o! Pero de donde eres tú?pasku escribió:Adelantar a la Ertzaina en raya continua, después de pararme y estar como media hora bla, bla, bla (no me multaron). Cuando se iban, sólo se me ocurre volver a adelantarles otra vez. No se que pasó por mi cabeza.
tan bueno que a los 16 una chica de otro pueblo que tenía fama de fresca me pidióxavikoala escribió:peptorres escribió:Pos yo a parte de dejarme la pinza puesta EL PRIMER DIA de tener la moto... pcoa cosa más peudo decir aparte de lo típico.
Tonterías, de jóven sí.. algunas. A los 12 años aprendí a conducir moto con la Bonneville de mi padre. No era capaz de arrancarla con la pata así que era 2nda y empujar y cuesta abajo. Lo malo si no arrancaba a la primera que había que subirla y volverla a bajar.
Tu eres un niño muy hueno...
Pues si a los 12 hiciste lo que hiciste -nada sencillo- y a los 16 eso otro, tú lo que eres es un diamante en bruto, macho.peptorres escribió:tan bueno que a los 16 una chica de otro pueblo que tenía fama de fresca me pidióxavikoala escribió:peptorres escribió:Pos yo a parte de dejarme la pinza puesta EL PRIMER DIA de tener la moto... pcoa cosa más peudo decir aparte de lo típico.
Tu eres un niño muy hueno...una vuelta en moto
e hice exáctamente eso... darle una vuelta en moto...