éste tipo......juzguen uds. mismos...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Re: éste tipo......juzguen uds. mismos...

Mensaje por glouzrael »

He llegado hasta el minuto 3, ya si eso luego me meto una botella de JB entre pecho y espalda y llego al 4, pero me queda claro que lo suyo era el futbol, no hace más que comparar las motos con el futbol y Nico ¡¡¡¡ESTO NO ES PUTO FUTBOL!!! ( que por cierto también lo hacía de pena :troll: )
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

glouzrael escribió:He llegado hasta el minuto 3, ya si eso luego me meto una botella de JB entre pecho y espalda y llego al 4, pero me queda claro que lo suyo era el futbol, no hace más que comparar las motos con el futbol y Nico ¡¡¡¡ESTO NO ES PUTO FUTBOL!!! ( que por cierto también lo hacía de pena :troll: )

es que no se puede soportar más de esos minutos,,es mú cansino,parece que habla para escuela de párvulos,,, :popcorn:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Pues yo lo he visto entero. Nico Abad no es santo de mi devoción, no me gusta como narra las carreras, ademas de que no entiende de motos, reconocido por él mismo en esta entrevista, se quedó en Doohan y Crivillé y nunca ha tenido moto.

Esta entrevista tiene dos partes bien diferenciadas. En la primera se le ve tenso, a la defensiva y prepotente. Probablemente ya sabía que no le iban a hacer una felación de entrevista pero tenía que aguantar el tirón. Por un lado, ole sus huevos, ponerse a calzón quitado delante de una cámara de un foro de motos, en medio de un parque y mostrarse tal y como es, defendiendo su trabajo y su forma de hacer las cosas, aún sabiendo que le iban a dar hasta en el paladar, y no lo digo solo por la chica, si no por todos los comentarios que se pueden leer después y se leerán en este, otros foros y redes sociales, no lo hace cualquiera. Periodistas mas endiosados hubieran rechazado tajantemente esta entrevista.

Por otro, no hace falta ser prepotente para defender tus argumentos, y este chico lo ha sido. Cuando tú haces tu trabajo de forma excelente, y recibes críticas positivas en su mayoría, se pueden entender ciertas actitudes, pero este no es el caso. Debería haber sido mas humilde a la hora de enfrentarse a la cámara.

La segunda parte es mas normal, son preguntas menos críticas y comprometidas, son mas generales, y aquí está mas tranquilo, mas normal y menos tenso.

En definitiva, me ha gustado, ha defendido su trabajo y se ha mostrado tal y como es, y creo que tomará nota. No es tonto, esta ahí por algo y rectificará, si lo cree oportuno, en la medida en que lo deje hacer la cadena en la que trabaja, recordemos que esta en Telecinco, con un estilo bien definido de hacer televisión......
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Pues sabeis lo que he visto yo?, y lo he visto entero..
Que la tia es una calamar haciendo entrevistas y este le ha dado una leccion, que el camara es otro calamar y que la tia afirma cosas sin tener las pruebas necesarias y no se quiere apostar el bañarse en pelotas en la fuente comosi ha hecho el con el tema de las tres ultimas vueltas.
Telecinco es cutre con lo de las motos, eso esta claro, lo de lanpubli, pues como hien ha esplicado, temas de pasta y mira lo que dice que pasara en inglaterra, el año que viene, si quieres ver motos, a pasar por caja...
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

40 segundos me e tragado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavi joer :lol: :lol: , no le quites mérito a la chica que no lo ha hecho tan mal para ser una aficionada, imagina que ha sido Humphrey el que la ha hecho :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

knACk escribió:40 segundos me e tragado.
pero a ti es que no te gustan las amotos :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Davidaytor escribió:xavi joer :lol: :lol: , no le quites mérito a la chica que no lo ha hecho tan mal para ser una aficionada, imagina que ha sido Humphrey el que la ha hecho :D

Si Humphrey tiene esa misma.pinta en el aniversaeio, YO DUERMO CON EL!!!
Full de Negros Chinos.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

xavikoala escribió:
Davidaytor escribió:xavi joer :lol: :lol: , no le quites mérito a la chica que no lo ha hecho tan mal para ser una aficionada, imagina que ha sido Humphrey el que la ha hecho :D

Si Humphrey tiene esa misma.pinta en el aniversaeio, YO DUERMO CON EL!!!

=)) =)) =)) =)) =)) me meooooooooo =)) =)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Foto de Ferxo asignando habitaciones:
:gay: :gay: :gay:
Imagen
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
glouzrael
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por glouzrael »

He vuelto a intentar verlo, a ver si es que la entrevistadora se ponía en tanga o algo y casi me pego un tiro. Tendría que hacer la entrevista Escarlett Johanson para que me tragara semejante bodrio entero :sh:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

no tengo tiempo luego lo intento ver
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Dame pan y llámame tonto. A mi si me pagan lo que a él salgo y defiendo a capa y espada lo bien que lo hago y me meo en las críticas.

Estamos hablando de telainco, una cadena del váter (perdón, de televisión) donde la calidad brilla por su ausencia. Pero eso es lo que quiere la plebe: pan y circo.

Los que vivimos la moto de otra manera nos exaspera este tipo de indivíduos, lo mismo que nos saca de quicio el hecho de que te pongan mas anuncios que cuando trasmiten uno de sus realities cutres (esto es un decir, porque no tengo ni idea de lo que hacen cuando trasmiten realities ni me importa). Eso no lo he visto mas que aquí.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Por cierto, yo tampoco he pasado del minuto. No le soporto.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pues no he visto nada malo en la entrevista, incluso lo veo totalmente normal, seguramente ya se esperara preguntas no muy gratas (no sería la primera vez que se encontrara con esos comentarios) y se puso a la defensiva.
Digamos que se ha puesto a explicar -demasiado quizá- el por qué hace/n las cosas de esa forma.
Lo deja claro, no tiene mucha idea de motos, está ahí como animador-retransmisor, ese es su papel, para saber y decir algo de motos están los demás.
Cómo se enrolla!
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Minimoto escribió:Pues no he visto nada malo en la entrevista, incluso lo veo totalmente normal, seguramente ya se esperara preguntas no muy gratas (no sería la primera vez que se encontrara con esos comentarios) y se puso a la defensiva.
Digamos que se ha puesto a explicar -demasiado quizá- el por qué hace/n las cosas de esa forma.
Lo deja claro, no tiene mucha idea de motos, está ahí como animador-retransmisor, ese es su papel, para saber y decir algo de motos están los demás.
Cómo se enrolla!
+1
Full de Negros Chinos.
dmdrecord
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: TIGER 1050 ABS

Mensaje por dmdrecord »

NO tenemos comentaritas ni en Moto GP Ni en F1, solo tenemos aficionados barriendo para casa, que me parece muy bien, pero para una peña de amigos.
Si se suponen que son profesionales y encima les pagan por ello, almenos que lo demuestren retrasmitiendo las carreras y dando comentarios inteligentes y con contenido.
Y ya puestos y para que me odieis todos, jejeje, el Mieto ya huele con lo del 12+1 y los demás comentaristas que le siguen la tontería también
que estamos en el año 2013 TRECE joerrr no 12 + 1 cagoentoooo i|i
Las excusas son como el culo, Todos tenemos ;)
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

Mi opinión? Pues que lo podían haber hecho en otro sitio con menos ruidos de fondo...

Mi segunda opinión? pues que la tía está bastante buena y que la podían haber enfocado más...
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

dmdrecord escribió:NO tenemos comentaritas ni en Moto GP Ni en F1, solo tenemos aficionados barriendo para casa, que me parece muy bien, pero para una peña de amigos.
Si se suponen que son profesionales y encima les pagan por ello, almenos que lo demuestren retrasmitiendo las carreras y dando comentarios inteligentes y con contenido.
Y ya puestos y para que me odieis todos, jejeje, el Mieto ya huele con lo del 12+1 y los demás comentaristas que le siguen la tontería también
que estamos en el año 2013 TRECE joerrr no 12 + 1 cagoentoooo i|i
lo del 12+1 es que me supera.....joder, qué cansino y todos los moñas a su alrededor bailándole la música no se vaya a rebotar si mencionas TRECE en su presencia i|i i|i i|i i|i
ImagenImagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Pues yo lo que veo es una entrevista que ni alumnos de primero de carrera de audiovisuales, con un sonido horrible donde se oye más de fondo que las propias voces y unos planos de cámara que ni hechos con un smartphone.

Eso me impide poder ver más de la entrevista y total, no veo motogp y no veo tele5.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder