cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en moto?
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en moto?

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
Re: ¿cual fue la tonteria más grande que has hecho en moto?
pues supongo que lo que todo el mundo.
bajarme de la moto con la sensación de que te has acercado demasiado a tu limite.
ir demasiado rapido en alguna recta...
cosas asi.
bajarme de la moto con la sensación de que te has acercado demasiado a tu limite.
ir demasiado rapido en alguna recta...
cosas asi.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
que flojo... y yo que crei que iba a tener jugo el hilo

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: TIGER 1050 ABS
Eso no vale,knACk escribió:que flojo... y yo que crei que iba a tener jugo el hilo![]()

Cual es tu tontería mas grande encima de la moto ??
que conste que empezaste tu

Las excusas son como el culo, Todos tenemos 

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
Re: cuales fueron la tonteria más grandes que has hecho en m
Hey que el pregunte fui yo 
jeje me has pillado, yo tengo varias que me cuesta elegir, pero veo que por ahora solo se moja Moria y con algo tipico que todos nos ha pasado a la mayoria.
Si me cogiera cambiaria el titulo a tonteria atipica

jeje me has pillado, yo tengo varias que me cuesta elegir, pero veo que por ahora solo se moja Moria y con algo tipico que todos nos ha pasado a la mayoria.
Si me cogiera cambiaria el titulo a tonteria atipica

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Yo ir borracho en varias ocasiones. No me siento orgulloso pero ha pasado, y varias veces. Uno que se lia rapido 

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Bonne T100 black
Hacer Ponferrada-Vigo con lluvia constante.... y sin traje de agua. Unos 2 litros por bota y el pantalon y la cazadora una semana secando....

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Cada uno tiene su opinión de qué es una tontería en moto.
Yo hice el Camino Santiago en un día, Roncesvalles-Santiago
Habrá quien piense que fue una tontería, yo no 
Yo hice el Camino Santiago en un día, Roncesvalles-Santiago

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Sin duda, venirme de la feria ciego como un piojo, con un colega detrás, sin cascos, y encima ir tratando de hacer caballitos con la Africa entre los coches...
Hace 20 años, y no es para sentirse orgulloso.
Eso sí, la vez que más fuerte me caí iba a 45 kmh parando para un semáforo, con casco, cazadora y tal, y me tiró un coche. La vida tiene esas cosas.

Hace 20 años, y no es para sentirse orgulloso.
Eso sí, la vez que más fuerte me caí iba a 45 kmh parando para un semáforo, con casco, cazadora y tal, y me tiró un coche. La vida tiene esas cosas.
Ridi, pagliaccio.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
remolcar durante 50kms y de noche a un compañero que se le había jodido la bomba de gasolina,,cosa que no tenía que haber hecho con este "mamón" que me dejó colgado a mí luego con una avería yendo a Jerez....

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
No es que sea tontería, es que hay que ser muy tonto. En plena ola de frío viajar a Orense en ropa de verano (las Portillas a 2º y la ciudad a 5º
) con una naked. Me temblaban las piernas y tuve que para varias veces a agarrar el escape para calentar las manos.

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
elpulpi escribió:tengo muchas...demasiadas...a cuál más gorda......lo de "ir etílicamente mermado".....![]()
![]()
![]()
, alguna k otra...hasta el mundo de no atreverme a pasar de 30 kmh en 2º...por k me entraban los vértigos....
![]()
![]()
(nunca mais)....el de remolcar a un colega..alguna k otra vez...el de kedarte dormido conducuiendo...un par de ellas.........pero creo k las más burra...hechar un "polvo" encima de la moto, "menudo hostión nos metimos"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
La verdad que excepto ir mas rapido de la cuenta, asi lo que son burradas he hecho pocas, soo una vez en Cheste coji la moto cieguito perdido hasta la casa donde estabamos en Calicanto, una y no mas....
Full de Negros Chinos.
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 127 times
- Been voted: 54 times
Tendría 15 años o por ahí cuando me aposté con un compi que con una NSR 74 cruzaba una carretera nacional a ciegas. No hace falta decir que íbamos moraos hasta el culo, ni que por suerte sigo aquí.

To the parrot! Bròquil is over!
-
- 18
loMarraco escribió:Tendría 15 años o por ahí cuando me aposté con un compi que con una NSR 74 cruzaba una carretera nacional a ciegas. No hace falta decir que íbamos moraos hasta el culo, ni que por suerte sigo aquí.
![]()
![]()

Full de Negros Chinos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
tonterias, no muchas, hechar algun quye otro polvo varias veces, caballitos, derrapadas, aparcar sin poner el caballete, arrancar sin sacar la pinza.
picar viruta encima del deposito

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
esto es tramboliko!!!, habriua que volver a poner aquí al borracho de la arboleda

-
- Triumphero senior
- 15
- Moto:: Street Triple 2010
Hacer algun caballito con dos personas, en una vespa 50 de 100kilos.
O hacer algun derrape con esta misma moto, en un centro comercial y pegar un arrastron y levantarnos como si nada, o como si hubieramos robado una joyeria.
O hacer algun derrape con esta misma moto, en un centro comercial y pegar un arrastron y levantarnos como si nada, o como si hubieramos robado una joyeria.
Ivan
Street Triple `10
Street Triple `10
-
- 18
Jaume escribió:tonterias, no muchas, hechar algun quye otro polvo varias veces, caballitos, derrapadas, aparcar sin poner el caballete, arrancar sin sacar la pinza.
Si, ves, yo tambien he hecho una de esas cosas....
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Contactar:
jajaj eso me acuerda mi primer viaje en moto, y laprimera vez que me dieron rafagas, iendo a portugal en una de 50cc, parado con un colega en la mitad de la autovia calentando las manos con el motorMinimoto escribió:No es que sea tontería, es que hay que ser muy tonto. En plena ola de frío viajar a Orense en ropa de verano (las Portillas a 2º y la ciudad a 5º) con una naked. Me temblaban las piernas y tuve que para varias veces a agarrar el escape para calentar las manos.

elpulpi escribió:tengo muchas...demasiadas...a cuál más gorda......lo de "ir etílicamente mermado".....![]()
![]()
![]()
, alguna k otra...hasta el mundo de no atreverme a pasar de 30 kmh en 2º...por k me entraban los vértigos....
![]()
![]()
(nunca mais)....el de remolcar a un colega..alguna k otra vez...el de kedarte dormido conducuiendo...un par de ellas.........pero creo k las más burra...hechar un "polvo" encima de la moto, "menudo hostión nos metimos"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

yo lo del polvo con una tia en la moto fue bastante ridiculo seguramente (a ojos de quien lo viera), para mi fue incomodo, no por que callera si no por yo mido 1'72 y la tia media 1'80 (al menos)y cada vez que lo pienso ella apoyada en la moto y yo de puntillas para engiñarsela y que poco más aveces tenia que pegar un salto por que la tia era muy comoda...
No lo e vuelto hacer.