SER CASI STONER

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: SER CASI STONER

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:Por cierto Stoner que se compre mas ovejas, koalas o se vaya a cazar cocodrilos, porque viendo lo de ayer, tambien habra tenido pesadillas esta noche.

Otra vez no!!!!!otra vez no!!!, le habra entrado un panico y un miedo escenico, importante...
=))
Full de Negros Chinos.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

El BOCACHANCLA este australiano mejor que se quede en su casa con su niña y su guapa esposa, porque como le dé por volver a motogp le van ha poner el culo como un tomate!! i|i i|i i|i i|i

Y eso que aún debe estar limpiándose la caquita que le debería entrar ayer al ver la carrera!!! =)) =)) =)) =)) =))

:XX: :XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Se raja con la Ducati?
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Se raja con la Ducati?

Es obvio que se pegaran por el. .no le faltarán ofertas
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

elpulpi escribió:
xavikoala escribió:Se raja con la Ducati?
CAL CRUTCHLOW FIRMA CON DUCATI ÉSTA SEMANA (lo dijo ayer DENNIS NOYES, en directo durante la carrera, por lo visto, ya se ha confirmado el tema, la yamaha de Cal, para Pol Espargaró, Smith, sigue soltando la pasta y haciendo de cono rodante, a BARDL, le pende de un hilo, la espada de DAMOCLES, el primer candidato, era CAL CRUTCHOLW...(por ese ya respira trankilo, al parecer DUCATI LE HA PUESTO una oferta, como para no pensarlo, y ha conseguido lo que queria, una fábrica dertrás). Honda ya le ha dado 2 ultimatums, o se espabila de aqui a final de temporada o "a la puta calle", Stoner..anda ahí, dejándose querer,......

Ostia... pues Stoner con honda oficial!!!!!!!!

Ya si que no tengo dudas que menuda temporada...

De rossi no dicen nada?? joe, tener que aguantar otro año más.. molaría otro piloto más competitivo :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Madre de dios!! que la lia y el año que viene a hrc!!!! madre de díos!! y eso que nadie se acordaba de él :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió::popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Madre de dios!! que la lia y el año que viene a hrc!!!! madre de díos!! y eso que nadie se acordaba de él :$ :$ :$

esta noche no duermes... :lol: :lol: :lol:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Tull escribió:
affleck escribió::popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

esta noche no duermes... :lol: :lol: :lol:

Tull tu que eres un tío serio :troll: :troll: , sinceramente no creo que vuelva... todavía no le doy mucha credibilidad..

obviamente hay mucha gente interesada en que vuelva.. ya que se convertiría en el mejor campeonato de muchos años, pero la verdad es que no lo creo..

Se juntarían dos de los mayores talentos de la historia y los mayores talentos de la actualidad... Veremos :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

No, si la idea no es mala, puede ser divertido ver como Marquez le moja la.oreja tambien a este....
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:No, si la idea no es mala, puede ser divertido ver como Marquez le moja la.oreja tambien a este....

Probablemente se la mojase... sobre todo al principio... pero cuidado que Stoner está muy loco y no se amilana... y técnica tiene de sobra.... lo dicho... no doy credibilidad lo de que vuelva.. pero si lo hace.. madre de dios que gustazo :XX:
Imagen

Vendo.

bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Casey Stoner hará un test con la Honda de MotoGP

Aunque no hay fecha confirmada, HRC ha comunicado que Casey Stoner realizará cuatro jornadas de test en el circuito de Motegi durante los próximos meses. El piloto australiano se subirá en la Honda RC213V y también en la nueva Honda carreras cliente que debutará en 2014.
Motociclismo.es / HRC 23/07/2013

Imagen
La relación entre Casey Stoner y Suhei Nakamoto siempre ha sido fluida.

Casey Stoner se subirá a la Honda RC213V de MotoGP por primera vez desde Valencia 2012 y lo hará como piloto probador de HRC. El bicampeón del mundo dejó la competición al final de la pasada temporada y desde entonces los rumores sobre su vuelta este Mundial en alguna carrera como wild card no han cesado.
Ahora, HRC ha confirmado que el australiano realizará cuatro tests en el circuito de Motegi durante los próximos meses con el equipo de R&D de Honda Racing. Juntos trabajaran en la evolución de la RC213V y también en la nueva carreras cliente de MotoGP que Honda pondrá a la venta para algunos equipos la próxima temporada.
Casey Stoner: “Han pasado ya siete meses desde que me despedí en Valencia y todavía estoy contento y muy cómodo con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos tests en Motegi este año. Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: ¡pilotar una moto de MotoGP! Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado y me gustaría agradecer a Honda esta oportunidad”.
Shuhei Nakamoto (Vicepresidente Ejecutivo de HRC): “¡Estamos encantados de tener a Casey de vuelta al equipo! Él conoce muy bien esta moto y estoy seguro que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V. También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP carreras cliente para que nos dé su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible”.

http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... -de-motogp
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

buuuuuuuffff....me da que éste acaba otra vez compitiendo en MotoGP!!
ImagenImagen
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

xavikoala escribió:No, si la idea no es mala, puede ser divertido ver como Marquez le moja la.oreja tambien a este....
Vaya si se la moja xavi !! En el cuerpo a cuerpo marquez es como rossi, o sea un 10, cosa que stoner no y en cuanto a pilotage marquez ya me ha demostrado que no solo es mejor que Stoner, sino que es capaz de ganar ya este año el campeonato!!
Lo dicho pues, le moja las 2 orejas xavi;-))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

bobber46 escribió:
Vaya si se la moja xavi !! En el cuerpo a cuerpo marquez es como rossi, o sea un 10, cosa que stoner no y en cuanto a pilotage marquez ya me ha demostrado que no solo es mejor que Stoner, sino que es capaz de ganar ya este año el campeonato!!
Lo dicho pues, le moja las 2 orejas xavi;-))

=)) =)) =)) =))

Un doce! !

=)) =)) =)) ..que Buenos chistes cuenta bobber..no sabia de esa faceta

:XX:
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Unos mojan la oreja y a otros se les mojan los gayumbos haciendo el cuento de la lechera.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ledzeppelin4
13

Algun cuerpo a cuerpo de verdad donde haya sido protagonista stoner y haya salido beneficiado? Si alguien recuerda alguno que lo cuelgue aqui , que estaremos impacientes ..
Ah !!! Si es en Moto Gp mejor ;-))
PD:los puñetazos a randy de puniet no cuentan como cuerpo a cuerpo , que lo sepais !
No hay prisa eh? Se que llevara su tiempo encontrarlo...
Buen provecho
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Para los cuerpo a cuerpo de marquez, no corrais, hay muchos y en casi todos sale beneficiado el ! Estos son mas faciles de encontrar, hay muuuuuuchos ;-)
Salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Casey Stoner: “Han pasado ya siete meses desde que me despedí en Valencia y todavía estoy contento y muy cómodo con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos tests en Motegi este año. Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: ¡pilotar una moto de MotoGP! Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado y me gustaría agradecer a Honda esta oportunidad”.
Shuhei Nakamoto (Vicepresidente Ejecutivo de HRC): “¡Estamos encantados de tener a Casey de vuelta al equipo! Él conoce muy bien esta moto y estoy seguro que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V. También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP carreras cliente para que nos dé su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible”.

:face: :face: :face: :face: 8O 8O 8O 8O Madre de diós que me lo vuelvo a creer!!! que al final vuelve..

Es lógico.. honda tiene dinero de sobra para tener otra oficial y tener el mejor equipo de la historia de motogp....

Lo único que se quedaría un poco descompensada la lucha por el mundial (más todavía), porque lorenzo luchar con dos titanes y con pedrosilla solo es demasiado para él :sh: :sh:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.