VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA)

Mensaje por affleck »

Mira Jaume... solamente pido un poco de objetividad...

Porque está haciendo cajones?? porque Lorenzo y Pedrosa casi no pueden ni correr.. ahí te quitas 2 adversarios..

Teóricamente con esos dos tenía que luchar por la victoria... pues no.. se le cuelan o bien cruchlow o bradl ayer delante de él con motos satélites... tienes que acabar pidiendo el tiempo porque bautista te pisa los talones etc..

En serio que no ves que el hombre no puede.. que está absolutamente superado...

Lo único bueno que hizo fue la salida.. taponar lo que pudo a marquez y aguantar como pudo a bautista.. que porque el hombre está desquiciado y tiene que terminar, sino se lo funde.. cometía un error se iba a un segundo de rossi y se lo recuperaba en una vuelta 8O 8O 8O , otra cosa era pasarllo y el riesgo que pudiera tener... bauti no está en su sitio hace tiempo y eso le va a costar la moto... al tiempo....

Yo ya os digo... me encantaría tener "moral" rosista, recibir ostias por todos los lados y luego buscar siempre lo positivo.. hasta ayer era la pasada a Stoner.. pues bien, esa pasada ha sido literalmente arrasada de la historia por otra que le hizo un niño EN SU PRIMER LAGUNA SECA....más por el interior todavía =)) =)) =)) =))

Lo bueno, que tiene que se quede rossi es que me da razones para meter caña a alguno :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :sh: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Me da igual el porque!!!, esta ahí y es lo que cuenta, no hace falta especular, escudriñar tanto, está ahí,. está ahí, mejor o peor, esta ahí, aunque te moleste.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

En una escena de EN BUSCA DE LA FELICIDAD, Will Smith le da un consejo a su hijo, uno de los mejores:

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y punto.

Por suerte para él, se retirará cuando él mismo elija, les guste a muchos o no y eso es algo que cualquiera firmaríamos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:En una escena de EN BUSCA DE LA FELICIDAD, Will Smith le da un consejo a su hijo, uno de los mejores:

- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
- Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes.

Por suerte para él, se retirará cuando él mismo elija, les guste a muchos o no y eso es algo que cualquiera firmaríamos.

Jajaja. ..airgus..en vez de estar viendo las carreras vio la película de la uno

:XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:
Airgus escribió:En una escena de EN BUSCA DE LA FELICIDAD, Will Smith le da un consejo a su hijo, uno de los mejores:

- Vale.

Jajaja. ..airgus..en vez de estar viendo las carreras vio la película de la uno

:XX: :XX:
ostras yo me la perdí por ver la carrera,,,,la tengo que ver... :roll:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

La peli de la 1 no ... y que no sé qué echaban, pero en TeleMadrid sí que vi APALOOSA, que a mi las del Oeste me chiflan, de forma que le hice echar humo al mando a distancia un rato.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Jaume, esta claro que ya no tiene nada que hacer con los nuevos pilotos, pero mira, vaya donde vaya, corra donde corra, tienes marea amarilla en las gradas, eso, creo que no lo ha conseguido ningun piloto nunca, ni lo conseguira.

Pulpi no voy a seguir, ni te voy a decir nada mas sobre tooodo lo que cuentas y dices, cada uno que se crea lo que quiera, faltaria mas. Nunca en este foro me he enfadado con nadie por nada, ni si quiera contigo, por lo menos yo. Pero tu tuviste un Schubert de Carbono en el 94, aunwue hasta em 04 Schubert no lo saco... Lo de la Ducati, nadie dice que salio una Ducati Tri, es mas me ley toda la informacion, como he guelto ha hacer ahora con tu enlace, pero no recuerdo que escribite, que cronologicamnte era practicamente imposible, intentare rescatar la informacion, o no, mejor no, paso. Aunque no te lo creas me caes muy bien y me gusta verte cuando goy a Barcelona con la moto.
Full de Negros Chinos.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

affleck, ya nos a quedado claro, clarísimo lo que piensas de Rossi y lo que harías con él, entonces biene la pregunta....................... ASTA CUANDO LO VAS HA ESTAR REPITIENDO???????

ME AGOTAS!!! O| O| O| O| O| O| O| O|
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
skta
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger XC abs

Mensaje por skta »

buenas tardes

Yo soy Rossista y creo que tiene y debe estar en el mundial por el bien de las motos.

También creo que Mark Marquez es el futuro y que ayer el profesor se vio superado por el alumno y aunque a Rossi le habría jodido en el orgullo, se bajo de la moto y felicito a su adversario por hacerle a el lo que tantas veces le criticaron y no se cuantos años después se le sigue criticando.

Affleck escribe "El primero que no le beneficia seguir por su imagen y leyenda (más muerta que viva), es a él..." Yo pienso que la leyenda esta mas que viva dada la gente que le sigue carrera tras carrera, pero que será mas leyenda si cabe, el día que se retire.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: Rossi se retirará el día que se entere de que en este foro hay alguno que opina que debe dejarlo ya.

El tema es que todavía no se ha enterado y a lo mejor tarda en hacerlo.

Igual escribiéndole .......
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Ok Pulpi, primero fue de fibra de carbono, hasta que te apreté con las fechas y por arte de magia, una edición de tu post y la palabra carbono cambio por la de vidrio, mi suerte, que lo vimos todos. Quieres otro ejemplo? Venga va, que son gratis, un posts sobre la KTM y la GS LC, en una pagina escribes " he tenido la surte de probarla y..., tres paginas mas adelante, te olvidarias y escribes "todavía no la he probado" , se te citan los dos post y, sorpresa, edicion porque te has equivocado al escribir "he tenido la suerte de probarla" cuando querias decir "no he tenido la suerte de probarla" , todo esto hablando de la GS LC, eh? Todos sabemos que la KTM la tuviste un fin de semana entero....
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

xavikoala escribió:Ok Pulpi, primero fue de fibra de carbono, hasta que te apreté con las fechas y por arte de magia, una edición de tu post y la palabra carbono cambio por la de vidrio, mi suerte, que lo vimos todos. Quieres otro ejemplo? Venga va, que son gratis, un posts sobre la KTM y la GS LC, en una pagina escribes " he tenido la surte de probarla y..., tres paginas mas adelante, te olvidarias y escribes "todavía no la he probado" , se te citan los dos post y, sorpresa, edicion porque te has equivocado al escribir "he tenido la suerte de probarla" cuando querias decir "no he tenido la suerte de probarla" , todo esto hablando de la GS LC, eh? Todos sabemos que la KTM la tuviste un fin de semana entero....

Asi que, despues de cosas como estas, permiteme que dude y me guste ver las fuentes de donde sacas todos esos datos, cuando las pones, te aplaudo por estar tan bien informado, cuando no las pones, lo siento, pero dudo.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

:tregua: :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Entonces porque pusiste fibra de carbono y luego editaste carbono por vidrio? Lo vi yo y todos los seguidores de ese post, eh? Te aseguro que así me lo hicieron saber y yo nunca te he hablado de modular o integral, busca si quieres, yo solo te dije que Schubert fabrico su primer casco de carbono, un integral, en el 2004, tengo que volver a pegarte el email directo de fabrica?
Y si es verdad, la que quisiste hacernos creer que probaste fue la Aprilia hasta que se te olvido lo escrito unas paginas atrás, perdón por el error Rey del Editado.
No veras nunca una historieta mia en plan Joe Bar Team, tuyas a patadas

Pero dejemos esto para hablar de un 9 veces campeón del mundo.
Última edición por xavikoala el 22 Jul 2013, 20:50, editado 2 veces en total.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

xavikoala escribió:Entonces porque pusiste fibra de carbono y luego editaste carbono por vidrio? Lo vi yo y todos los seguidores de ese post, eh? Te aseguro que así me lo hicieron saber y nnca te he dicho nada de modular o integral, husca si quieres, Schubert fabrico su primer casco de carbono, un integral en el 2004, tengo que volver a pegarte aqui el email directo de fabrica?
Y si es verdad, la que quisiste hacernos creer que probaste fue la Aprilia hasta que se te olvido lo escrito unas paginas atrás, perdón por el error Rey del Editado.
No veras nunca una historieta mia en plan Joe Bar Team, tuyas a patadas

Pero dejemos esto para hablar de un 9 veces campeón del mundo.

Puede que en este foro. sea el único, bueno, conozco. a otro que te lo ha dicho algunas veces, que te digamos las cosas a la cara y cuando vemos alguna cosa que no nos cuadra te la digamos aqui, delante.

Perdón por el secuestro, por mi parte la ultima vez.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Venga chicos... va en serio.... ya tá!!!

Todos tenemos defectos y virtudes y cojeamos de determinadas cosas.. no hace falta enzarzarse tanto...

Saludetes :XX:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:Venga chicos... va en serio.... ya tá!!!

Todos tenemos defectos y virtudes y cojeamos de determinadas cosas.. no hace falta enzarzarse tanto...

:X
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:
affleck escribió:Venga chicos... va en serio.... ya tá!!!

:X

:|( :|( :|( :|( =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Puede que sea de formacion profesional, llevo mas de diez años trabajando a diario con gente que me la quiere meter doblada a mi y a mis compañeros con cualquier cosa, con cualquier tema y he desarrolado un sexto sentido en este tema y se me scapan pocas cuando me la quieren meter doblada y si no dices nada al que te la quiere meter doblada, cada vez se lo va creyendo mas y mas y mas y eso no es nada bueno, porque al final.se acaba creando un mundo de fantasia irreal, lo aconsejable, es pararle un poco los pies al sujeto para traerlo al mundo real y hacerle ver que los demas no somos tontos.
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Puede que sea de formacion profesional, llevo mas de diez años trabajando a diario con gente que me la quiere meter doblada a mi y a mis compañeros con cualquier cosa, con cualquier tema y he desarrolado un sexto sentido en este tema y se me scapan pocas cuando me la quieren meter doblada y si no dices nada al que te la quiere meter doblada, cada vez se lo va creyendo mas y mas y mas y eso no es nada bueno, porque al final.se acaba creando un mundo de fantasia irreal, lo aconsejable, es pararle un poco los pies al sujeto para traerlo al mundo real y hacerle ver que los demas no somos tontos.

Xavi tronco... controlate... no pongas estas cosas por abierto... y lo digo con toda la buena intención del mundo :|( :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Cerrado