Estamos asistiendo a algo histórico chavales. .
Desde Stoner no ha habido nada más grande



affleck escribió:Y a todo esto un tal Márquez hace el tercer mejor tiempo la primera vez que corre en laguna seca! !
Estamos asistiendo a algo histórico chavales. .
Desde Stoner no ha habido nada más grande
![]()
![]()
Xavi... son opiniones mías.. quizá no sean las correctas, pero para mí lo que hizo Stoner con la ducati (y viendo posteriormente la evolución de la marca y sus nuevos pilotosxavikoala escribió:affleck escribió:Y a todo esto un tal Márquez hace el tercer mejor tiempo la primera vez que corre en laguna seca! !
Estamos asistiendo a algo histórico chavales. .
Desde Stoner no ha habido nada más grande
![]()
![]()
Me encanta eso de, "desde Stonor no ha habido nada mas grande"....
Pero que ha ganado Stoner??? Que ha hecho Stoner en toda su carrera???
xavikoala escribió:A ti no te da en los morros nadie, si por lo que fuera volviera y no se comiera un torrao, ya buscarias la vuelta para escusarlo, tu siempre tienes la razon Affleck, pase lo que pase.
Triply escribió:La verdad es que ya habian dicho que Ducati mantenia a Hayden por las ventas en EEUU, no por sus resultados
![]()
Si, lo dijoJaume escribió:Ayer dijo noyes que Honda America podria proporcionale a Hayden una moto dentro de la estructura de Chequinello con moto semioficial, o sea lo que lleva Bradl, Alguien mas lo oyó?
Jaume escribió:Pues nada Affleck una vaca sagrada se sigue quedando![]()
![]()
![]()
son como nuestros politicos, tú!!!
![]()
![]()
aferraos a la silla
Mira jaume.. de corazón...más indigno va a ser jubilarse en un equipo oficial sin resultados... lo que te he dicho en el otro hilo.. este año no tiene excusas y todos sus deméritos le serán atribuidos a él...Jaume escribió:estas pidiendo que un 9 veces campeon del mundo se jubile a segunda fila como el campeon del mundo mas indigno de la historia de motogp?
Affleck ahora si haztelo mirar, hay categorias, y la marca rossi hasta en usa es bastante mas comercial que hayden, por simpatico y compatriota que sea, los americanos aunque a veces tontos, creo que saben comparar. No es lo mismo y no puede equipararlos.