Ya vale hombre de sacar motos copon, no quiero verla.
V´sss...
Triumph Daytona 1100...
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: Triumph Daytona 1100...
Xavi, no niego que puédan tener cierto parecido estético, pero en la base de la moto, (mecánica, chasis y suspensiónes) no se parecen en nada!!xavikoala escribió:Miguel, hay que reconoces que la 800 y la Explorer son dos copias de las GS, y eso de que mejora, en la 800 puede, pero la GS lc creo que esta algunos pasos por delante y no creo que la Explorer llegue a ser nunca como la nGS lc. La Explorer tiene mas motor que la GS "vieja", pero en parte ciclo, creo que tampoco se pueden comparar.
En cuanto la las 800, la Tiger le dá 1000 vueltas a la GS800, y lo digo con conocimiénto de causa ya que he tenido las dos. En cuanto ha las 1200, son conceptos "algo" diferéntes, una es más rutera y la otra no voy ha decir que sea má deportiva, pero si es más ligera, además de que el motor de la Explorer es más de todo que la GS vieja, pero también lo es en comparación a la nueva!!!
Yo creo que Triumph ha pesar de que sus últimos modelos se parezcan a las alemanas, está llevando su própio camino, y desde luego y vuelvo ha repetir que es por esperiéncia própia, tengo claro asta el dia de hoy donde tengo que elegir!!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: Triumph Daytona 1100...
affleck escribió:Yo creo que es de dificil evolución un tricilindrico de grandes prestaciones...
el 1050 y el 1200 son dos tochos.. no se si habéis visto donde queda la culata del 1200 pero queda a un metro del suelo... para una deportiva negativo...
La 800 no se si se podrá potenciar.. 87 caballos reales se me hacen excasos..
No se tendría que ser un motor completamente nuevo mucho más ligero y quizá avandonando el tri![]()
![]()
pero esto es porque el 1200 de la explorer es un motor de carrera larga, para este tema, hay que hacer algo nuevo de carrera ultra corta, como es el 675, el tricilindrico no esta muerto, pero esto es triumph no honda, ducati o bmw, olvidaros no es viable..